Barcelona harleys days

Bueno peña, resumiendo todo el fin de semana.......no ha estado nada mal....un poco cansados por ir con el tiempo justo pero todo genial, salvo el imprevisto final (por cierto ya esta solucionado no fue nada grave...ya os contaré).
A ver si empezais a cargar las fotos...
 
Me alegro de que os lo pasarais bien, a ver esas fotos para los que no hemos podido ir...
 
cuenta cuenta hell estamos intrigados, hd david las fotos ya estan puestas entra en los im-presentables de bcn y las veras son obra de dudabueno un saludo:complice:
 
Bueno peña, resumiendo todo el fin de semana.......no ha estado nada mal....un poco cansados por ir con el tiempo justo pero todo genial, salvo el imprevisto final (por cierto ya esta solucionado no fue nada grave...ya os contaré).
A ver si empezais a cargar las fotos...

No sabes como me alegro. Temia que tuvieras que ponerle unos pedales a la moto y convertirla en bicicleta. :bash::beer2:
 
bueeeeeeeeeeno! mejor que no haya sido nada, así pondremos cambiarle el manillar y no querrás venderla jeje :complice:
Yo ya estoy en menorca!!! hace solecito y vamos como reyes con la moto, este jueves no podré venir pero ya os enviaré una foto

Saludos a todos!
Un abrazo!
 
bueeeeeeeeeeno! mejor que no haya sido nada, así pondremos cambiarle el manillar y no querrás venderla jeje :complice:
Yo ya estoy en menorca!!! hace solecito y vamos como reyes con la moto, este jueves no podré venir pero ya os enviaré una foto

Saludos a todos!
Un abrazo!

que envidia cabron!!!!!! disfruta mucho....
Creo que este jueves al ser San Joan nadie podra venir (por lo menos a mi, me es imposible).
 
No sabes como me alegro. Temia que tuvieras que ponerle unos pedales a la moto y convertirla en bicicleta. :bash::beer2:

Ya te contare ya que a ti y a tarrone os afecta...jeje Por lo visto es una avería tipica en fat boy y segun HD y donde compré la moto ya se han encontrado con varios casos (todo y que no han tenido cojones a decirme que se trata de un fallo de producción jeje), es un tornillo que sujeta el volante del cigueñal que por lo visto con el tiempo se va aflojando en algunos casos y termina soltandose... si paras la moto al momento (como fue mi caso) no pasa nada, simplemente lo reapretan y le ponen mucha cola y a rodar (es cuestion de dos horas de mano de obra y listo) pero si no te das cuenta y ruedas un tiempo puedes acabar rompiendo algo mas y es cuando tienes que cambiar el volante entero..... Esta avería no es de bloque de motor, se repara simplemente abriendo la caja de la primaria (UFFFFFF me acojoné de lo lindo!!!!). jeje
 
Gracias tio, es lo que tienen nuestros hierros nunca fallan......hasta que fallan jaja:complice:
 
bueeeeeeeeeeno! mejor que no haya sido nada, así pondremos cambiarle el manillar y no querrás venderla jeje :complice:
Yo ya estoy en menorca!!! hace solecito y vamos como reyes con la moto, este jueves no podré venir pero ya os enviaré una foto

Saludos a todos!
Un abrazo!
que tal estos dias ?!!!san Juan!!! !!!!cervecitas!!! !!!playa !!! ? "www.youtube.com/watch?v=hhKpOz4SROE" que evidia:complice::complice::complice:
saludos
 
enorabuena Hell , porque la idea de Blackdenim de los pedales no me parecia muy buena........
saludos
 
Atrás
Arriba