BARCELONA HARLEY DAYS 2014 4, 5 y 6 de julio

Seguramente me apuntare com la parienta de artillera a la de montserrat pq no podemos quedarnos a comer sino haríamos montseny

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Seguramente me apuntare com la parienta de artillera a la de montserrat pq no podemos quedarnos a comer sino haríamos montseny

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

+1 para la de Montserrat el sábado por la mañana.

Lo vamos hablando.
 
Yo estoy libre y puedo hacer lo que quiera hasta el domingo. He quedado ya para ir juntos con otra pareja al desfile.
El sábado lo que surja y el viernes al Garraf
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
me acercare mañana por la tarde a la carpa del hog para apuntarme a la rutica del sabado a montserrat no sea que por apurar no quede sitio jaja
 
Que bien...... En un ratito paseo matutino de media hora para llegar al parking de los harley days....... Un bocata y una birra y a disfrutar de los stands y de las monturas vestidas para la ocasion........
 
Os fiáis de dejarlas x allí? Algún año ha habido robo y fui testigo de como dos niñatas (evidentemente subidas sin permiso del dueño) tiraban una al suelo y en la caída le daban a otra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si pero ya viene lloviendo desde Levante. Los que vengan de viaje desde allí habrán pillado bien


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Weeeeee! yo voy ahora mismo para allí y el piso donde vivía con mi novia está vacio!!! es pequeño pero..... tengo un equipo de música ENORME!! y birras fresquitas :cachondon:
 
Plegó a las 14. Voy a buscar a mi wife. Comemos, limpio la moto de barro y voy para allí.
No creo que pueda ir a las costas por culpa de la limpieza. Ayer estuve por plaza España, Cataluña, paralelo y vi cada joya… mientras yo iba de marrón.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Yo sobre las 16 estará por alli es facil reconocerme en la espalda pone mi nick toxtli :cachondon:
 
Limpio la moto y voy. Vaya siesta a caido


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
No me lo puedo creer, aún no has limpiado la moto y te echas a dormir?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Aunque sea un finde completo, se nos va a hacer corto. Yo ya salgo...
 
Atrás
Arriba