BARCELONA HARLEY DAYS 2014 4, 5 y 6 de julio

Como vamos a quedar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vamos a ver si el anfitrion hace algo porque... le estamos montando la fiesta entre todos. Yo me encargo de sus amigas y vosotros estáis saliendo de debajo de las piedras...
Simiraes!!!! Organizas el encuentro o te enviamos el plano del recinto? A la izquierda de las torres, en las Carpas-Bar, no nos lleves a la fuente de colores... Que no hay sombra, los escalones de piedra están calientes y las birras muy lejos...
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
(Hoy hubiérais flipado, ya están llegando los primeros... 6 HD desde Suecia partiendo toda la Diagonal de BCN con el sonido de sus hierros. No tienen limite de decibelios en Suecia? La Guardia Urbana se ha quedado mirandolos sorprendidos sin reaccionar, igual que todos nosotros...)
 
Última edición:
Tambien habia un par de Hierros Alemanes, con short shots y matriculas laterales circulando por Via Laietana, paramos a la par en el semaforo, y de no ser por el cuentavueltas hubiera pensado que mi bebe estaba apagada (SEII ) ...
Pasamos al lado de Mossos y la urbana de camino al puerto y ni nos miraron....
 
Joder!!!

Pues viendo la pasividad policial, creo que voy a cumplir mi sueño: salir a rodar en bolas (siempre he creido que entre el depósito y el sillín se tiene que crear una turbulencia a la altura del escroto muy placentera). :partiendose_de_risa

Salud!
 
Última edición:
Y no veis factible quedar todos en un punto no muy lejano de Plaza España y llegar todos juntos????

Calle amplia que las motos no molesten por ejemplo Cardenal Reig con Aristides Maiol, justo delante del Camp Nou.

Es una idea, se aceptan propuestas.
 
Y no veis factible quedar todos en un punto no muy lejano de Plaza España y llegar todos juntos????

Calle amplia que las motos no molesten por ejemplo Cardenal Reig con Aristides Maiol, justo delante del Camp Nou.

Es una idea, se aceptan propuestas.

Una cosa Oblitz, igual es una pregunta tonta pero no entiendo por qué queréis dejar las motos en otra calle. A la entrada, bajo las torres hacen un recinto cerrado con vallas y vigilancia todo el finde y todos los que llevan HD las dejan ahí gratuitamente.
 
Joder!!!

Pues viendo la pasividad policial, creo que voy a cumplir mi sueño: salir a rodar en bolas (siempre he creido que entre el depósito y el sillín se tiene que crear una turbulencia a la altura del escroto muy placentera). :partiendose_de_risa

Salud!

No recuerdo si a cambiado la ley, pero hasta hace poco se podia andar en bolas por las calles.. Tal vez en moto es lo mismo :) ...
Y sino puedes rodar por el parking de la Mar-Bella sin problemas ......... jaja
 
A veins si me aclaro. Pero queréis quedar para ir al harley days de visita o para la rutita del domingo liandola parda por Barcelona?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
ESto hay que superarlo!!!!!
[video=youtube;uErNtM_Ydxk]https://www.youtube.com/watch?v=uErNtM_Ydxk[/video]
[video=youtube;ry6tCI6NIww]https://www.youtube.com/watch?v=ry6tCI6NIww[/video]
Yo iría com GSR..pero me da cosica..:timido:
 
Ven con la moto que quieras! Contra mas seamos mas reiremos!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo me pasare viernes, sabado y domingo :D por cierto Oblitz si coincidimos tengo pendiente escuchar tu Iron :D
 
Atrás
Arriba