BARCELONA HARLEY DAYS 2014 4, 5 y 6 de julio

simiraes

Well-Known Member
Buenas a todos/as!
A pesar de ser novato en este foro, creo que seria interesante hacer una quedada en Barcelona con los fororeros de "foroharley" en las jornadas que se harán el 4,5 y 6 julio para conocernos en persona y ver los hierracos de cada uno ( así hago boca para mi próxma HD 48).:cachondon::cachondon::cachondon:
Tronar a más no poder y modificaciones fuck-ITV no vereis en nigún otro sitio!! Esos dias en toda Barcelona, como se dice aquí es: Canpixa! o lo que es lo mismo todo vale!!
Qué os parece??
http://www.barcelonaharleydays.com/
 
Última edición:
Si nos alojas en tu casa de seguro que la llenas de foreros y tu garaje de motos :partiendose_de_risa
 
Ya me gustaría!! no obstante si hay gente que no tenga hotel o no quiera gastarse una pasta y quiera venir, que me mande un prvado porque existen alternativas :me_pregunto_que_ocu
 
Yo me planteo ir con Danko883 a dar una vuelta y al desfile. Aunque no es seguro. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me gustaría!! no obstante si hay gente que no tenga hotel o no quiera gastarse una pasta y quiera venir, que me mande un prvado porque existen alternativas :me_pregunto_que_ocu

pues podías haber hecho la propuesta antes:lengua_fuera:, ya me he gastado la pasta en el hotel:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Simiraes... ponles las fotos de las amigas que me has dicho antes que vas a llevar. Verás como les da igual donde van a dormir.:complice:
 
Son estas:

00.jpg

Y estas, las que le arreglan el hierro (en el taller...):

0.jpg
 
Última edición:
Sii visto! Ahora has creado espectativas!! jejej :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es una buena idea la de quedar con los compañeros de BCN, en el 2011 estuve con toda la panda del foro y me lo pase de PM....:enamorado:eran otros tiempos, ni mejores ni peores, diferentes:contento:
Lastima que no pueda ir, ya nos contareis.:complice:
 
Yo un día me acercaré a pata con la famliy, pero el otro acepto la propuesta de quedar.

Ya diréis como se organiza.

Saludos y cervezas.
 
Es una buena idea la de quedar con los compañeros de BCN, en el 2011 estuve con toda la panda del foro y me lo pase de PM....:enamorado:eran otros tiempos, ni mejores ni peores, diferentes:contento:
Lastima que no pueda ir, ya nos contareis.:complice:
Sirius ven... Steady y Simiraes van a acabar agotados con tanta amiga :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo un día me acercaré a pata con la famliy, pero el otro acepto la propuesta de quedar.

Ya diréis como se organiza.

Saludos y cervezas.
Eso es cosa de Simiraes, yo sólo organizo a sus amigas. Ves cómo funciona mejor si no vas sólo, Simiraes? Ya puedes traerlas a todas, si no... te matan.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
De "chatis" en el recinto las queráis en los chiringuitos que hay de mojitos, comida, birras, etc, eso si ...las hay mejores y peores, aviso! Lo que si hay a patadas son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas Harleys pero...no solo dentro, la mayor exposición está antes de entrar! es increible!! Siempre me acordaré el año pasado de un grupo que moteros que llevaba leds azules iluminando el motor! parecía la Enterprise de Star Trek :cachondon:
 
Atrás
Arriba