BARCELONA HARLEY DAYS 2014 4, 5 y 6 de julio

Un colega y yo va,os desde Huelva, salimos mañana...si quedáis en algun punto nos vemos gente! Buen viaje a todos
 
Yo ya tengo la autorización firmada de mi pareja para todo este finde, así que estoy abierto a cualquier tipo de posibilidades. Tengo pensado ir a las rutas de Garraf (viernes tarde), Montserrat (sabado mañana), Barcelona Sky Line de noche (sábado noche) y como no, al desfile de banderas.
Llevo muuucho tiempo esperando este momento, así que...a por todas!!!!

:complice:
 
Si alguien quiere quedar para el desfile de banderas el domingo yo me apuntop!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que os parece el domingo a eso de las 9:15 en las torres Mapfre?

Si no me equivoco el desfile empieza a las 11, pero se aconseja a las 10 estar en la parrilla de salida...
 
Yo me apunto, ademas tengo mis colas Twin Slash recien estrenadas... y también apoyo la idea de quedar en algún sitio para poder llegar juntos a plaza España...
No sé, rollo una zona donde podamos juntarnos, dar una vuelta por BCN hasta plaza España... Sé que delante Diagonal Mar, pasado las playas hay varios parkings de tierra.. alli no molestamos y todos pa Plaza España... qué opinais?
Y lo de quedar domingo a las 9h15 me apunto en las torres Mapfre. Haré el desfile si o si :complice:
 
Por cierto, acabo de ver esto en la web de Harley Days.
Son los horarios de las rutas...
He copiado/pegado...
La del viernes por la tarde a las 16h30 Sitges/Garraf me llama la atención. Ademas justo no trabajo este viernes por la tarde :)..

Para inscribirse en las rutas hay que presentarse durante los días de celebración del Harley Days en la carpa del HOG

Horario rutes

Divendres día 04

Nom Ruta
Sitges /Garraf 12:00 2:30hs
Montserrat 12:00 2:30hs
Tossa 12:00 4:30hs Dinar
Sky Line Barcelona 12:30 1:15hs
Sitges /Garraf 16:30 2:30hs
Sky Line Barcelona 21:30 1:15hs

Dissabte día 05

Nom Ruta


Circuit Montmeló 9:15 3:00hs Volta al circuit
Sitges /Garraf 11:15 2:30hs
Montseny 11:30 4:30hs Dinar
Montserrat 11:30 2:30hs
Sky Line Barcelona 12:30 1:15hs
Sitges /Garraf 16:30 2:30hs
Sky Line Barcelona 21:30 1:15hs
 
Sí a todo.

Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.

Bugui, estas libre el viernes tarde? Yo acabo de currar a las 14h ... podriamos quedar (todos bienvenidos claro) e ir a plaza españa.. si hay sitio creo que me haré la ruta a Sitges a las 16h30 :me_pregunto_que_ocu .. ¿Qué dice el creador del hilo?
 
Plego a las 14. Estoy llibre si no me ponen deberes. Quiero irrrrrrrrrrr
* el estado mayor ya ha firmado el salvoconducto.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Última edición:
Domingo para el desfile a las 9:15 en las torres maphre? En que punto de allí?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues yo el viernes mañana media tarde las tengo libres...... Creo que me apuntaré a la ruta del garraf a las 12, así a la vuelta ya me quedo en casa para comer.
 
yo estoy en Badalona, pero vaya con la moto es un momento llegar a los sitios... no sé, ¿tal vez un sitio en medio? .. El Bugui, se apuntaba tambien ... Podrias quedar viernes tarde?

Negativo, el viernes curro.

El sábado o domingo no tengo problema. Rectifico,mejor domingo.
 
Última edición:
Ok! Domingo 9:15 frente a la delicamon!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba