BANDERA BLANCA; dos posts más cerrados...

Jcpjarlei, hubiera dicho que era de todo menos un boxer :timido: Yo ya tengo bichos en casa, si tuviera una camada tendría que salir.Además, respetando las líneas y pedigrees y a quien quiera un perro de raza, yo soy de adoptar perracos grandes :)

Hola Yuntero, si me meto en un grupo más animalista tendrán que llevarme a un psiquiátrico :-D

De todas formas, yo ahora no puedo adoptar más, soy animalista como la que más, pero sensata, creo. En un piso no puedo tener más bichos, adoptados o no. De todas formas voy a echar un vistazo al link y lo sumo al listado para difusión de FB

¡gracias!

Pues tenemos muchos para adoptar, si quieres alguno solo tienes que decirlo que buscamos la forma: ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE ZAFRA : El refugio de Brown

No puedo con estas cosas.. que haya gente que abandone a un animal, que lo maltrate, que lo veje.. es superior a mis fuerzas, no puedo con ello. Es que no puedo ni verlo.
Lástima de justicia divina muchas veces que no les pasara a ellos lo que les hacen a sus bichinos.

Por favor, volvamos a los juguetes.

A ver, antes había juguetes de verano. Os acordáis? Las bolas éstas que decían antes que tenías que chocarlas arriba y abajo y te destrozabas los nudillos, la bola loca, que tenías una especie de "mando" que tapando un agujero se iba el aire y se quedaba la pelota pegada y luego la tirabas a otro destapándolo, el hula hoop ... alguien ha tenido algo de esto?

No puedo con estas cosas.. que haya gente que abandone a un animal, que lo maltrate, que lo veje.. es superior a mis fuerzas, no puedo con ello. Es que no puedo ni verlo.
Lástima de justicia divina muchas veces que no les pasara a ellos lo que les hacen a sus bichinos.

Por favor, volvamos a los juguetes.

A ver, antes había juguetes de verano. Os acordáis? Las bolas éstas que decían antes que tenías que chocarlas arriba y abajo y te destrozabas los nudillos, la bola loca, que tenías una especie de "mando" que tapando un agujero se iba el aire y se quedaba la pelota pegada y luego la tirabas a otro destapándolo, el hula hoop ... alguien ha tenido algo de esto?

Mujer, hideputas hay por todas partes y de todos los colores. Hasta que la justicia no se ponga en su sitio los habrá.

Yo prefiero quedarme con estas imágenes: este es Tizón, lo recogí de la calle ahora hace 20 meses y habría termiaod atropellado algún día:
25914_1421713665038_1298580879_31197503_1350088_n.jpg

Ahora vive así:
33402_1510976616556_1298580879_31417414_976402_n.jpg

No voy a dar más detalles de lo bien que vive porque seguro que alguno/a me pide que le/la adopte. :lengua_fuera:

Te entiendo...yo cogí a mi gorda cuando la habían apaleado y quemado...y ocho años después vive como una reina, la japuta :p
La verdad es que yo tengo que pasar por alto muchas fotos de las que difundo en nuestra prote...ayer nos llegó un perro despellejado entero vivo. Soy incapaz de ver ya más cosas como esas :-(

También es cierto que se acogen y adoptan bastantes, así que me dedico al seguimiento de las adopciones. Esto es un submundo y sobre todo, sin ayuda económica, pero somos su única voz y no podemos callarnos

Mujer, hideputas hay por todas partes y de todos los colores. Hasta que la justicia no se ponga en su sitio los habrá.

Yo prefiero quedarme con estas imágenes: este es Tizón, lo recogí de la calle ahora hace 20 meses y habría termiaod atropellado algún día:
Ver el archivo adjunto 9745

Ahora vive así:
Ver el archivo adjunto 9746

No voy a dar más detalles de lo bien que vive porque seguro que alguno/a me pide que le/la adopte. :lengua_fuera:

Que me vas a decir, actualmente tengo dos conejos abandonados en sendos parques, y mis padres tienen 2 perros y un gato encontrados también en las mismas circunstancias...
Pero hay que reconocer que son muy agradecidos todos, aunque no hablen, los animales son mas listos que los personajes que los abandonan.:complice:

joder ya hacia tiempo que no me conectaba, entre terminar la moto, homologacion y pitos y flautas, he estado muy atareado y no he podido conectarme desde hace un tiempo.... pero la verdad no puedo resistir la tentacion de saltar a la palestra, aunque al fin y al cabo, siempre me mantengo al margen de este tipo de idioteces....primero ya fue que si iron o no iron, ahora toros, borbones y tocapelotas....

SEÑORES LES DOY LA ENHORABUENA!!! por que nunca he leido un tajo de gilipolleces mas grande en mi vida...
a mas de uno en esta casa, tendria que darle verguenza utilizar este foro de forma politica, por que esto es un foro de harleys, ni de catalenes, ni zapateros, ni rajoyes, ni la madre que los pario....

nos une la pasion por las motos, las concentras, el olor a gasolina y las transformaciones, y eso nunca se tendria ver alterado ni por ideas politicas ni por colores.

me gustaria hacer un llamamiento a la educacion y a la racionalidad, dejense de estupideces o al final tendremos que cambiar el nombre del foro harley a foro gilipolleces...

con todo el respeto....
saludos y birras frescas

¿Juguetitos o animalitos? Poooooo va a ser que juguetitos que de animalitos estoy hasta .......... mi hija menor es voluntaria de la perrera municipal, otro dia os cuento lo que hay en casa.
Pooooooooo de juguetitos, mucho niño pijo por aqui, nosotros, los de mi barrio nos montabamos unos patines con unas tablas y unos rodamientos montados en palos de escoba como ejes y boila, un monopatin para tirarse de la cuesta mas grande del pueblo. Divertido de verdad pero con alto riesgo, siempre habia algien piñao. Tela guapo.

Sí Kurczaczek, Manuel Izquierdo el de Aravaca, para mi un tío muy majete y desde luego con una pasion por los boxer similar a la n uestra por las harley, la madre del mío, Kika, tb es hija de Saverio (el mejor boxer que he visto) y el macho es hijo de Kika con otro maccho de Manuel, Zagal de las Arillas, no se si alguien seguirá con sus perros, me temo que no, de momento su web ha dejado de funcionar.

¿Juguetitos o animalitos? Poooooo va a ser que juguetitos que de animalitos estoy hasta .......... mi hija menor es voluntaria de la perrera municipal, otro dia os cuento lo que hay en casa.
Pooooooooo de juguetitos, mucho niño pijo por aqui, nosotros, los de mi barrio nos montabamos unos patines con unas tablas y unos rodamientos montados en palos de escoba como ejes y boila, un monopatin para tirarse de la cuesta mas grande del pueblo. Divertido de verdad pero con alto riesgo, siempre habia algien piñao. Tela guapo.

Eso era un vicio, tenían que hacerlo deporte olímpico.

Jcpjarlei, hubiera dicho que era de todo menos un boxer :timido: Yo ya tengo bichos en casa, si tuviera una camada tendría que salir.Además, respetando las líneas y pedigrees y a quien quiera un perro de raza, yo soy de adoptar perracos grandes :)

Pues tuvo otros ocho más y todos más o menos de grandes y de guapos, y a base de biberón, cuidados, etc los sacamos a todos adelante. Yo he tenido 3 perros abandonados (de cuando no existía más centro de recogida que el municipal de la calle tetuan en Madrid) pero desde que tuve un boxer no he podido renunciar a su carácter, fidelidad, etc. Ahora sólo tengo la pareja de boxer y un cobaya de pelo largo mu mu mu muermo (no es tartamudeo es descriptivo) y no quiero más animales, no adimto ni piojos en casa y los niños están avisados

Atrás