estando en la era de la tecnologia y dado los avances que de vertigo se estan produciendo en la comunicaciones, (redes sociales,foros, blogs, etc..)debemos de educarnos todos en cuanto a saber donde,cuando y como procede vertir ciertas opiniones de la indole que sea (politicas,religiosas,patrioticas y no....)todos tenemos ideas,pensamientos y filosofias para casi todo, pero la verdadera madurez personal nos tiene que hacer entender que cada cosa en su sitio, este foro como ya han dicho,es para compartir un sueño, una ilusión,una aficion,y un estilo de vida común, que no es otro que la vida alrededor de nuestra Harleys, por supuesto somo personas y como tal erramos continuamente, pero siempre hay algo o alquien que nos recuerda el respeto y nos devuelve al buen camino (moderadores,administradores),y por mi parte tienen mi apoyo y admiración, y chavales dado que este medio se brinda a las mal-interpretaciones dejar ciertas cosas para los bares en compañia y con las mirindas en la mano.
Es muy facil ser borde, lo dificil es ser autentico con respeto y cordialidad (bromas aparte),y si os sirve de consuelo yo he venido con esas ideas (hacer amigos y disfrutar juntos de la vida acompañados de nuestras monturas).
el que quiera juerga y pasion por las cosas que nos mueven, aqui me tiene, el que busque otra cosa no me encontrara,y creo que muchos piensan asi,entonces dejaros de tonterias y no nos carguemos otro foro mas que para algunos es mas que eso,y ya he visto muchos que se han ido a la mierda.
perdonar el ladrillo y abrazos para todos.