BANDERA BLANCA; dos posts más cerrados...

Bueno, pues eso, que buen rollito. Disculpas si se ha molestado alguien y birras o lo que sea menester. Por cierto, creo que UltraH va a hacer una paella de fraternidad en su casa. Yo ya he dicho que llevo la vajilla de La Cartonuja. Lo demás está pendiente así que, ya sabéis, a contribuir.

Saludines.

Hombre Haddock, yo creo que para la paellita de UltraH lo suyo es que te trajeras una cajita de...

loch+lomond0001.jpg

Saludos!

Como decimos aqui despues del temporal viene la calma,respecto a la paella de Ultra me apunto con
unas gambas de la tierra,salut.:playero:

estando en la era de la tecnologia y dado los avances que de vertigo se estan produciendo en la comunicaciones, (redes sociales,foros, blogs, etc..)debemos de educarnos todos en cuanto a saber donde,cuando y como procede vertir ciertas opiniones de la indole que sea (politicas,religiosas,patrioticas y no....)todos tenemos ideas,pensamientos y filosofias para casi todo, pero la verdadera madurez personal nos tiene que hacer entender que cada cosa en su sitio, este foro como ya han dicho,es para compartir un sueño, una ilusión,una aficion,y un estilo de vida común, que no es otro que la vida alrededor de nuestra Harleys, por supuesto somo personas y como tal erramos continuamente, pero siempre hay algo o alquien que nos recuerda el respeto y nos devuelve al buen camino (moderadores,administradores),y por mi parte tienen mi apoyo y admiración, y chavales dado que este medio se brinda a las mal-interpretaciones dejar ciertas cosas para los bares en compañia y con las mirindas en la mano.
Es muy facil ser borde, lo dificil es ser autentico con respeto y cordialidad (bromas aparte),y si os sirve de consuelo yo he venido con esas ideas (hacer amigos y disfrutar juntos de la vida acompañados de nuestras monturas).

el que quiera juerga y pasion por las cosas que nos mueven, aqui me tiene, el que busque otra cosa no me encontrara,y creo que muchos piensan asi,entonces dejaros de tonterias y no nos carguemos otro foro mas que para algunos es mas que eso,y ya he visto muchos que se han ido a la mierda.

perdonar el ladrillo y abrazos para todos.

Yo que no tengo ni puta idea de qué va esto, he de suponer que ha habido algún pique malsano por ahí. Siempre que llueve escampa, aunque sea con resaca, así que muchas birras para todos y disfrutad la vida coño, que son dos días y es una pena tirar tan poco tiempo de mala leche!

Rondita fresquita pa la peña!

UltraH eres el mas grande. Los tomates de Los Palacios para esa paella los pongo yo. Y para mientras unas cruzcampos bien frias.

Frío me he quedado con todo esto. No entiendo que en un foro de este calibre y con gente tan estupenda haya habido malos rollos (sobre todo con los moderadores y administradores que siempre han estado ahí y han apoyado a todos los participantes con educación y cortesía) De todas formas no dejéis que esto se convierta en una sinrazón y disfrutad de vuestras burras y de los colegas que encontramos aquí, que el que más y el que menos ha nos ha aportado algo... Muchas birras para todos amigos.

Yo como siempre no me entero de nada (mejor asi, ¿no?), para polemicas hay otros foros, que por sierto me avurren muchisimo, porque decir las cosas por aqui es muy facil.
Yo personalmente lo que mas me gusta de este foro es el hecho de que hay buen rollo y espero que siga asi mucho, mucho tiempo, aqui lo unico que seguro tenemos en comun es la montura que usamos, señores (porque creo que estamos entre señores), para problemas los de cada dia, cuando me siento delante del pc no busco esto si no ni lo enciendo, saludos a todos.

tregua! que nos vamos de vacaciones....si todas las guerras fueran como esta....[video=youtube;SiHSxi2eiNc]http://www.youtube.com/watch?v=SiHSxi2eiNc[/video]

Enfin parece que todos se entienden, eso esta bien. Yo inicie un post de los que se cerro, no era mi intencion herir al colectivo latino por mi opinion y no creo que la del otro forero fuera molestar a nadie, como dicen por ahi en un bar no se hubiera molestado nadie pero aqui es otro cantar. Por otra parte repito lo dicho he creido desde el principio en la buena fe de Crowley con su post tb cerrado, y creo q la actuacion de los moderadores ha sido correcta aunq como tb dije discrepo en algo, pero discrepar no significa ofender asi q dejo claro que no he querido en ningun momento menospreciar el trabajo de Barracus, si lo ha pensado asi me disculpo publicamente. Si pienso que el post de muerte al bourbon no tenian q cerrarlo q estaba divertido pero bueno lo mismo q antes el q lo hixo no creo q acturara de mala fe.Y por lo demas poco tengo q decir simplemente tomar nota de lo q dice el jefe de pensar antes de escribir pero tb diria pensar antes de leer y si no nos gusta una conversacion no meternos publicamente a pedir cierres ni dimisiones, si alguien no esta conforme con un hilo o cree q no se atañe a las normas del foro q lo notifique a los q mandan por privado y q ellos tomen cuentas, asi los post no tendran 40 paginas pero eso es lo q yo pienso.....enfin birras pa todos

Yo quiero pedir perdón al Staff de Zona Harley. Aunque no me gustó lo que hicisteis hoy os comprendo mucho mejor.

Un Abrazo pa ellos!

Ah! olvidaba, y a Paquetelady tan solo darle las gracias por hacerme ver este foro como un proyecto mal aconsejado.
Las mujeres siempre te empujan a la misma reflexión... "¿que cojones hago dando sin recibir nada?"

Ride Safe!

Yo lo que quiero es veros el careto a todos, cotillearos las motos, echar unas birras mientras alrdeamos de tal o cual accesorio y corear todos juntos "me cago en speedtrans!!".

Ya en serio... una kedada nacional ya cojones!!!!

Una kedada nacional no se, pero el fin de semana del 18 y 19 de septiembre en Sevilla la vamos a liar parda, tenemos evento los dos dias.:lengua_fuera::lengua_fuera:

Festivamente, tenemos monumental paellada en Los Palacios y Fiesta de Los Lobos en Sanlucar, pa las dos no me va ha dar el bonomoto, pero se tendria que complicar la cosa para que por lo menos a una falte ir. jajajaja, un saludo a toos

Yepaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Yo no sé de que va la baina pero como los malos rollos me los paso por... porque ya tenemos bastantes en la vida cómo para encima traerlo aquí...
No quiero decir con eso que no pueda entender que cada uno tengas sus razones y todas séan más o menos válidas y respetables.
Lo que quiero decir es que me interesa más la paellita con gamba de huelva que hemos organizado entre todos y a la que se supone que invita Ultrah (a pesar de que él todavía no ha abierto la boca).
Jejejeje.

Yo me traigo unas botellitas de Macallan Fine Oak reserva 25 para tomar después del postre y pelillos a la mar!!
Estoy segura que después de unos chupitos nos contamos chistes cerdos y nos reimos del mundo.

Y para darle mejor rollito al asunto, y sin que sirva de precedente, hoy se reparten besos a los barbudos y saludos a las doncellas desde Barcelona. Que nos vamos de vacaciones!!!!

joder, a ver si os estais tomando las cervezas de malta caducada???

vaya rolletes raros, raros....

No se de qué van, y realmente no quiero llegar a saberlo, ánimo por el espíritu del foro que, nos ha ayudado y nos permite conocernos. No lo empleemos para lo contrario, cojones¡¡¡

Aúpa esas paellas, esas kdds locales, los subforos de las provincias, el técnico al que tantas veces recurrimos, los moderadores y creadores de este tinglao y esas birras (os recomiendo la volldamm para evitar indigestiones)

----------------------- UN ABRAZO DE OSO CANTABRO Y BUENA RUTA PA´toooooossss------------------------------

Atrás