Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Malentendidos? Disputas?? Con la filosofía zen-motera estas cosas no ocurren. Hilo que en el primer post no salga una foto de una moto/mujer semidesnudas o en su defecto un vídeo de escapes, alt+f4 :lengua_fuera:
A mí no me funciona lo de Alt+F4 (uso Mac OS X :carcajadas: ).
Pues mira por dónde. Por que no estamos en off the topics que si nooooooo.¡Hey, podemos liarla también en este hilo empezando una guerra de sistemas operativos! Yo soy de los del pingüino, así que... ¡MUERTE A LOS DE LA VENTANA Y A LOS DE LA MANZANA! artiendose_de_risa
¡Hey, podemos liarla también en este hilo empezando una guerra de sistemas operativos! Yo soy de los del pingüíno, así que... ¡MUERTE A LOS DE LA VENTANA Y A LOS DE LA MANZANA! artiendose_de_risa
Está claro, los windos y los apels esos son una mierda,,,, VIVA EL SPECTRUM 64K !!!!!!!
Saludos.
Spectrum..................... comodore.................. tios que viejos sois................. y yo, eso me suena a mi epoca de estudiante y de mi amor de aquella epoca, la suzuki katana 750. Uf que pepino.
¿Y qué me dices del Madelman?