BANDERA BLANCA; dos posts más cerrados...

Malentendidos? Disputas?? Con la filosofía zen-motera estas cosas no ocurren. Hilo que en el primer post no salga una foto de una moto/mujer semidesnudas o en su defecto un vídeo de escapes, alt+f4 :lengua_fuera:

Malentendidos? Disputas?? Con la filosofía zen-motera estas cosas no ocurren. Hilo que en el primer post no salga una foto de una moto/mujer semidesnudas o en su defecto un vídeo de escapes, alt+f4 :lengua_fuera:

A mí no me funciona lo de Alt+F4 (uso Mac OS X :carcajadas: ).

A mí no me funciona lo de Alt+F4 (uso Mac OS X :carcajadas: ).

¡Hey, podemos liarla también en este hilo empezando una guerra de sistemas operativos! Yo soy de los del pingüíno, así que... ¡MUERTE A LOS DE LA VENTANA Y A LOS DE LA MANZANA! :partiendose_de_risa

Última edición:
¡Hey, podemos liarla también en este hilo empezando una guerra de sistemas operativos! Yo soy de los del pingüino, así que... ¡MUERTE A LOS DE LA VENTANA Y A LOS DE LA MANZANA! :partiendose_de_risa
Pues mira por dónde. Por que no estamos en off the topics que si nooooooo.
Yo soy ex-ventana y recién llegado a la manzana Y NO ME ACOSTUMBROOOOOOOOO !!!!
Ala, ya lo he dicho. Que si, que el ordenador es mu mono y las fotos se ven que te cagas, pero NO ME ACLAROOOOOOOOO !!!
Joder, que a gusto me he quedado.....

Está claro, los windos y los apels esos son una mierda,,,, VIVA EL SPECTRUM 64K !!!!!!!

Saludos.

¡Hey, podemos liarla también en este hilo empezando una guerra de sistemas operativos! Yo soy de los del pingüíno, así que... ¡MUERTE A LOS DE LA VENTANA Y A LOS DE LA MANZANA! :partiendose_de_risa

PENWINO POWER!!!

Para las manzanas y demás frutillas imagino que habrá algun gesto multitactil (marcas registradas, gesto, multitactil y gesto multitactil) que lo facilite todo... :lengua_fuera:

Está claro, los windos y los apels esos son una mierda,,,, VIVA EL SPECTRUM 64K !!!!!!!

Saludos.

Joder, el Spectrum era una mierda de 32k. ¡Viva el Commodore 64! Aún recuerdo la medio hora larga que tradaba en cargarse los programas con el cassette.:complice:

Saludines.

Spectrum..................... comodore.................. tios que viejos sois................. y yo, eso me suena a mi epoca de estudiante y de mi amor de aquella epoca, la suzuki katana 750. Uf que pepino.

Llevo un tiempo algo perdido por el verno y acano de ver los post y me he quedado flipado¡¡¡ En tres años que llevo por aquí siempre ha habido muy buen rollo y mira que esto a crecido a lo bestia. BIRRAS PARA TODOS¡¡ y a disfrutar de nuestra pasión

Spectrum..................... comodore.................. tios que viejos sois................. y yo, eso me suena a mi epoca de estudiante y de mi amor de aquella epoca, la suzuki katana 750. Uf que pepino.

Pues yo que me quedé en el cine Exin ni te cuento.. Era tecnología punta en Reyes.
Ea, dejar sentarse a la yaya

CINE-EXIN.gif

Paisano.. soy del Cuentame... que vamos facer!!! Los viellos, somos viellos.
Estos nenos del Commodore y la Spectrum... nun vas a hablalos de les chapes, ye tontería.

Yo tuve el Spectrum +2 con el cassette incorporado (el gris, luego salió uno negro). El Cine-Exin lo tuvo mi hermana.

Los niños no teníais además del Madelman los Gy-Joes o algo así? Venían con traje de camuflaje y pinta de marines asesinos.De color marrón oscuro y con muchos musculos y con una especia de bisagras en los codos para que se movieran los brazos.

¿Y qué me dices del Madelman?

Jajaja.... a ése SIEMPRE se le rompían los pulgares y ya no podía coger la pistola!

Que yo recuerde, tuve:

Cine Exin (de muuuy pequeño)

BlandiBlub
Lego
Tente
Madelmans
Big Jim
Geyper Man (de pelo-pincho)
Clicks de Famóbil
Airgam Boys

Consolillas Atari y otras
Spectrum 48 K (Larrrrrrgas horas de vicio)
Spectrum 48 K +2
Commmodore 64 (más tarde)

1217493984133_f.jpg

Rubiales.. lo del cine Exin de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeño te ha sobrado, eh? TE HA SOBRADO :enfado:
Jovenzuelos mal educados....

Atrás