BANDERA BLANCA; dos posts más cerrados...

Mira Ultra... que el boina verde que pones tiene una pinta trucho que no puede con ella. Donde se ha visto un sordao como Dios manda con esa cintura?

Si si si, tuve una Nancy. La Barbie llegó después, toda fina y rubia y estilosa y curvilinea y anorexica, con mil complementos. Pero la Nancy tochaca era más nacional.. ande va a parar

Mira Ultra... que el boina verde que pones tiene una pinta trucho que no puede con ella. Donde se ha visto un sordao como Dios manda con esa cintura?

No eran de cintura estrecha.... lo que pasa es que tenían las espaldas mu anchas y entonces pues se veían un poco raros... :temeroso:

Anda, te dedico un video de "mundo viejuno"... que época.....

[video=youtube;ZiT1VGJ9s6o]http://www.youtube.com/watch?v=ZiT1VGJ9s6o&feature=search[/video]

oooooohhhhhhh....También sale el Barriguitas. Aysss .... :lloroso:
Me sé la canción de memoria.
Esa y la de los mosqueperros.... dos grandes clásicos

No tenéis sentimientos... mala sangre sus corre por las venas...

Acaso no recordáis el MECCANO?? de que iba a saber yo lo poco que sé sobre tornillos, arandelas, llaves... no me le enterréis en el olvido.

Y ese computador philips en MSX?? adiós a cargar juegos.. los cartuchos acababan de llegar... y con 2 ranuras!! en una metias el juego y en la otra una ampliación de memoria de... 64bytes!! eso era lo más cool de los 80!!

MECCANO

http://www.google.es/imgres?imgurl=...a=X&ei=-g9vTL3INszS4wbf--iLCw&ved=0CCIQ9QEwAw

El mecano éste es de la época de Juegos Reunidos Geyper y juguete completo, juguete Comansi, no?
Anda queeee... tu y yo hemos hecho juntos la Comunión también.

¿Y qué me decís del Chuminova? Digo, Cheminova. El primer día que me lo regalaron hice una fórmula magistral tan que te cagas que empezó a calentarse aquello, lo tiré por la terraza y le quemé el toldo a una vecina. Todavía me duelen los azotes.:timido:

Otro hit: el puto hombre de plástico lleno de casquería en colores, al que siempre le sobraba el páncreas o un trozo de intestino delgado y que no encajaba la mitad de arriba con la de abajo, ni pa Dios.:no_me_hace_mucha_gr

Qué tiempos, Jesús. Qué penita me dan los de ahora con la puta PS3.:chulo:

Saludines, hermanos. Paz y bien, que es el ojetivo (como diría Pepiño) de este hilo.

¿Y qué me decís del Chuminova? Digo, Cheminova. El primer día que me lo regalaron hice una fórmula magistral tan que te cagas que empezó a calentarse aquello, lo tiré por la terraza y le quemé el toldo a una vecina. Todavía me duelen los azotes.:timido:

Jojojojo.... yo probé el Quimicefa una vez.... pusimos "algo" al fuego del "infiernillo" que llevaba y teñimos el techo de amarillo de la explosión en la casa de la abuela de un amigo....

jajajajaajjajjajaja.. ay no puedo más.... no puedo parar de reirme.
Pero vosotros jugabais o era terrorismo infantil?

Las niñas éramos otra cosa. Empezó la Nancy, luego la Barbie con sus mil historias, luego el Barriguitas y de repente empezaron las muñecas que hacían cosas.. llorar, pipi... las empezaron a hacer igual de horribles que los recién nacidos que parecían del Señor de los Anillos las criaturas... de repente vino una que le dabas una papilla y hacía caca. Muy maternal todo. Llegó a haber una, llamada Baby Eructitos que cuando la dabas el biberón, te la echabas al hombro, palmadas a la espalda y la queca, cual leñador del Bierzo expulsaba el airecito. Lo peor. Era mortal aquella muñeca.
Y las chochonas aquéllas que te hacían jurar en El Corte Inglés que las ibas a cuidar de por vida? Encima eran carísimas porque eran numeradas y americanas originales.. una historia. Te las daban con diploma acreditativo.

Captain lo que tu dices... los de ahora ni se enteran de la vida matando bichos, personas... vaya generación de psicópatas en serie que estamos creando. No queman toldos ni pintan techos de amarillo, pero consideran prender fuego a un mendigo en un cajero, un juego de rol.
Mira tu.. que vuelvan los clicks y su barco pirata.

¡Qué nostalgia!

si es que antes echabas toda la tarde con nada, de lo mejor destrozarte la muñeca con esas escandalosas bolas de madera atadas que debías golpear arriba y abajo sin pausa, luego ir a casa con la mano inflamada e intentar construir un exin castillos (con el caballero banco de Ariel peleando con la bruja en la torre) para acabar calmando tu frustración tirando un madelman contra el amago de castillo y descubrir que bajo el pelucón de plástico tenía la cabeza vacía. Y si querías tecnología punta irte o a los billares o pasar por la droguería, la farmacia y la carbonería y a fabricar petardos, lo que no sé es cómo seguimos enteros, los que hemos quedao, claro.

Lo que nunca olvidaré es un juego de veleros con ruedas movidos por minisecadores de pelo, a eso le faltaba potencia, unos 200 o 300 nudos y los acababas moviendo a patadas, solo valían para una partida en formato original, a patadas para dos o tres, de lo peor que he visto nunca.

Procuraré ser más comprensivo con mis hijos, si yo hubiera tenido tanta distracción en casa sería un monstruo aún peor, ¡pobrecitos!.

Y las niñas ………………., si con solo una goma tenían para cinco o seis, si que sabían economizar.

Paz y buenos alimentos.

jpcjarlei, precioso bicharraco. Disculpa mi ignorancia, ¿es un bullmastif?

A ver, yo es que beber no bebo y no me he enterado del fregado, pero vamos, que si hay que echarse unas birras, pues sea, p'adentro. Ahora bien, no respondo de mí...:p

Gracias Zebra y nada de disculpas porque es un bicharraco raro, es un enorme boxer atigrado de 45 Kg, lo que pasa es que tiene todas las rayas negras (no como tu), sé que es boxer y no un dogo bajito porque ha nacido en casa, por cierto si alguien tiene alguna perrita boxer y quiere tener una camada con una de las mejores líneas (boxer de las Arillas) - que mucho me temo va a desaparecer al morir su dueño, Manuel Izquierdo - tiene un carácter excepcional y hasta ahora ninguna pretendienta se le ha resistido.

Una birrita y animaros que tener una camada en casa es muy emocionante.

Quimicefaaaaaaaaarrrrrrrrrgggrrrrg..rrrrgrrgrr.....moketas....suelos de sintasol kemados..aaaaaaaaaaaaahhhhh

Bueno bueno bueno, y que me decis de la mítica...
1209146559_f.jpg

Pues no hice yo dinosaurios con ella ni nada :cachondon:

Mi hermano se comio la pastilla azul y estuvo cagando de color azul 3 dias.
Coando se comio las canicas sonaba cliiinnn en el wc

Gracias Zebra y nada de disculpas porque es un bicharraco raro, es un enorme boxer atigrado de 45 Kg, lo que pasa es que tiene todas las rayas negras (no como tu), sé que es boxer y no un dogo bajito porque ha nacido en casa, por cierto si alguien tiene alguna perrita boxer y quiere tener una camada con una de las mejores líneas (boxer de las Arillas) - que mucho me temo va a desaparecer al morir su dueño, Manuel Izquierdo - tiene un carácter excepcional y hasta ahora ninguna pretendienta se le ha resistido.

Precioso Boxer. Los de mi hija el macho era de las Arillas también, y la perruca era hija de Saverio di Soragna.
Manuel Izquierdo el criador de Aravaca???

Atrás