Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los Madelman eran un poco mariquitusossss.... Los Geyperman si que eran chulos....
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.cyberespai.com/geyperman/imagenes/geyperman1.jpg
Mira Ultra... que el boina verde que pones tiene una pinta trucho que no puede con ella. Donde se ha visto un sordao como Dios manda con esa cintura?
¿Y qué me decís del Chuminova? Digo, Cheminova. El primer día que me lo regalaron hice una fórmula magistral tan que te cagas que empezó a calentarse aquello, lo tiré por la terraza y le quemé el toldo a una vecina. Todavía me duelen los azotes.:timido:
Bueno bueno bueno, y que me decis de la mítica...
Pues no hice yo dinosaurios con ella ni nada :cachondon:
Gracias Zebra y nada de disculpas porque es un bicharraco raro, es un enorme boxer atigrado de 45 Kg, lo que pasa es que tiene todas las rayas negras (no como tu), sé que es boxer y no un dogo bajito porque ha nacido en casa, por cierto si alguien tiene alguna perrita boxer y quiere tener una camada con una de las mejores líneas (boxer de las Arillas) - que mucho me temo va a desaparecer al morir su dueño, Manuel Izquierdo - tiene un carácter excepcional y hasta ahora ninguna pretendienta se le ha resistido.
Precioso Boxer. Los de mi hija el macho era de las Arillas también, y la perruca era hija de Saverio di Soragna.
Manuel Izquierdo el criador de Aravaca???