BANDERA BLANCA; dos posts más cerrados...

UltraH

FH SUPPORTER
Sres/as. afines y críticos:

Saco la bandera blanca en señal de tregua.....

He cerrado dos posts más: http://www.foroharley.com/f24/muerte-12996/

http://www.foroharley.com/f24/administradores-moderadores-demas-titulos-nobiliarios-13009/

En ellos se vierten opiniones a favor y en contra del Staff. Estamos convirtiendo esto en un show mediático en el que se está devaluando el verdadero peso del foro, y lo que es más grave.... se están creando dos bandos dentro de él.

Se están poniendo etiquetas a foreros que creo que no se corresponden con la realidad y muchos estamos actuando irreflexivamente....

Quiero deciros que desde el Staff se está intentando (a nivel interno) reconducir la situación debatiendo sobre una serie de normas y límites (que no prohibiciones) que hagan de nuestro foro un lugar razonablemente agradable.... y ocurre que estamos en pleno Agosto y muchos de nosotros estamos de vacaciones, en lugares lejanos de nuestros ordenadores y nos está costando más trabajo del habitual la comunicación interna.

A los delegados de la clase nos es difícil concentrarnos en una tarea, cuando una parte de la clase está inmersa en una pelea a muerte con pelotas de papel..... que además de vez en cuando nos cae alguna....

Esperamos que sigáis confiando en el buen hacer de gente que ha llevado a nuestro foro tan grande como es.

A los que estáis defendiéndonos os agradecemos vuestra afinidad, y a los que no estáis de acuerdo con nuestra gestión os lo agradecemos doblemente porque gracias a vosotros haremos un Foro aún mejor...

Un abrazo para todos y nuevamente gracias por considerar positivamente el otorgarnos una "tregua"....

Laie_54.gif

Pd: .... ah, y no hagamos de este post, ahora una nueva cascada de argumentos.... os agradeceré que lo uséis sólo para invitaros mutuamente a cervezas entre vosotros.... nada más...

Ahí van las primeras:
Laie_86.gif

Última edición:
yo el primero, pero super bock 0´0 negra, que despues os poneis violentos....

me parece que lo mas razonoble seria abrir los post.. que el que necesite disculparse lo haga y el que necesite aclarar su opinion tambien... si no se curan las heridas desde dentro....malo..

Pillo la primera (segunda) de esas birras, gracias por la sensatez.

A ver si hemos aprendido algo todos y podemos seguir hablando de cualquier tema sin tirarnos los trastos a la cabeza.

Felices vacaciones a quien las tenga y a vivir, que la vida son dos días y uno lloviendo ;)

Última edición:
Jimmy... cualquiera que lo necesite puede usar los mensajes privados.... dan un resultado muy positivo en estas cuestiones....

Saludos,

Aghaaaaaaaaaaaaayc las cabrillas que se van al monte, fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssh, jillac, jillac, qurecc,qurecc,qureccque,qureccque, yiiiiiisti, yiiiiiisti, mirala, mirala la cabraaaaaa..... luceeeeeeeeeeera....., tilin,tintilin,tilin,tilin,tin......tilin..... :carcajadas::carcajadas::carcajadas::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:.

Cervezas frescas para todos:complice:

UltraH, pocas cosas están tan claras como que eres un auténtico caballero.

Horchata per tutti.

yo personalmente paso de leer privados de personas que se creen cn razon y no saben leer, por eso los tengo desconectados, por que no puedo elegir quien quiero que me mande mensajes... como ya he tenido que aguantar a alguno que no sabe lo que dice y no lee bien lo que escribo. se convirtio en una rueda infernal privada... sobre todo por que las tonterias que se dicen en privado no se dicen en publico por miedo a que alguien las rebata

cuando metes la pata en publico deberias disculparte en publico, ya ves que diferimos en la opinion... no cierres el post

los mensajes privados solo los pueden leer algunos no?

La chevechaaa hics che chube a a la cabechaaaa hics ! camadeda !!! mas birras para mis amigoos" """ hics !! :lengua_fuera:
tomemos el foro como lo que es, no hilemos tan fino, ¿que importancia tiene? yo me encuentro muy comodo , la verdad, muchos problemas es por no conocerse in person, en mi nick por lo menos veis la cara de pan de molde que tengo, por si aigun dia coincidimos en alguna concentra...

No olvidemos que esto es un foro para compartir la misma pasión y escaparnos por un rato de los problemas mundanos.

Gracias al personal del foro por su trabajo.

Y unas Alhambra 1925 bien fresquitas para la peña, pero cuidado que se suben mu rápido :playero:

yo personalmente paso de leer privados de personas que se creen cn razon y no saben leer, por eso los tengo desconectados, por que no puedo elegir quien quiero que me mande mensajes... como ya he tenido que aguantar a alguno que no sabe lo que dice y no lee bien lo que escribo. se convirtio en una rueda infernal privada... sobre todo por que las tonterias que se dicen en privado no se dicen en publico por miedo a que alguien las rebata

cuando metes la pata en publico deberias disculparte en publico, ya ves que diferimos en la opinion... no cierres el post

los mensajes privados solo los pueden leer algunos no?

Stupendo.....
Laie_90.gif

Bueno, pues asumo mi parte de culpa, que creo que la tengo como todos los que hemos participado en estos hilos.

Desde aqui pido disculpas publicamente si he ofendido a alguien, lo cual no era mi intencion directa, si no, el pasar un rato agradable/divertido en este verano caluroso, pero entiendo la posicion de mis Compañeros Moderadores y lo dificil que es algunas veces reconducir el "rebaño", lo se por experiencia.

Asi que lo dicho, perdonadme si os he ofendido con mis participaciones, no habia mala intencion, birras para todo el mundo !!!!

De todas formas, me gustaria dejar constancia de que se han dado participaciones sembradas, me han gustado esopecialmente las de paquetegirl (niña, no cambies) y por supuesto las de UltraH, como siempre, acertadas y sensatas, (tienes todo mi apoyo Campeon)

Y yata :lengua_fuera:

PAZ Y AMOR............ y el PLUS pal salon....... jejeje.
EN todos los foros ocurren discrepancias de opiniones, tambien creo que todos somos adultos y rectificar es de sabios, estoy seguro que el foro de moderadores estais con overbooking ;)
Saludos y que todo regrese a como siempre a sido, un foro para discernir y compartir una aficion comun.

Por mi parte pipa de la Paz y una ración doble de PAULANER para todos.

Os aseguro que no se de que va el tema por que no me he preocupado de ojear esos hilos, pero es que da igual, coño, BIRRAS PA TOS!!!!!!

Saludos.

Dimisión en bloque de los administradores y moderadores ya!!!! :lengua_fuera:

Devil, gracias por tus explicaciones sobre el juego de la selección en Vitoria, fueron muy interesantes...

Un saludo y que el foro no se convierta en un coñazo.

Devil, gracias por tus explicaciones sobre el juego de la selección en Vitoria, fueron muy interesantes...

Gracias, se hizo lo que se pudo, lo cierto es que habia mas opiniones, pero creo que con esas dos, quedaba todo dicho.

No se si alguien saco una moraleja de mi post, mi intencion era hacer reflexionar sobre lo que estaba ocurriendo en el hilo y que no es mas que el fiel reflejo de la realidad cotidiana.

Fijaros que un mismo partido, contado por "unos" o por "otros", no parecia el mismo ni por asomo y lo que es mas escalofriante, LOS DOS PARECIAN ESTAR EN PODER DE LA VERDAD ABSOLUTA :dormido:

Yo estaba ya de coña, al ver que cada día se escribía sobre temas de lo mas paranormales (sin ánimo de ofender, que está la cosa...), pero como dices, no hay una verdad.
Como decía Antonio Vega: "Cada uno su razón"
Gracias de nuevo

Bueno, pues eso, que buen rollito. Disculpas si se ha molestado alguien y birras o lo que sea menester. Por cierto, creo que UltraH va a hacer una paella de fraternidad en su casa. Yo ya he dicho que llevo la vajilla de La Cartonuja. Lo demás está pendiente así que, ya sabéis, a contribuir.

Saludines.

Pues yo el de ...y muerte no lo hubiese cerrado, lo que me he reido, jajajaa.
Venga chicos ¡PODEEEEEMOS!! :complice:

"YO NO SOY CLOTHILDEEE,
NO SOY CLOTHILDE,
YO NO SOY CLOTHILDEEEEE
NO SOY CLOTHILDE,
YA SE QUE YO NO SOY CLOTHILDEEE
NO SOY CLOTHILDEEEE
YO NO SOY CLOTHILDE......." :yb624[1]:

Atrás