BANDA BLANCA (si, otra vez, pero solo una preguntita)

Petruk

Well-Known Member
Buenas,

Me he leído todos los post del foro sobre el tema de la limpieza de la banda blanca de los neumáticos.

Como conclusión podemos decir que cada maestrillo, tiene su librillo.

Me voy a decantar por "la piedra verde", que la venden el Leroy y me viene cómodo para comprar. Mi sorpresa ha sido que no solo hay varias piedras verdes, si no que también hay una "piedra blanca" y más aún, "La Fantástica Piedra Blanca" de la que anuncian es la original y que se lleva vendiendo en España más de 25 años!!! jajaja.

Dicho esto y aunque supongo que será una gilipollez... de qué color es la piedra que me hace falta para limpiar la banca blanca de los neumáticos?
(ojo, a elegir entre verde y blanca que os veo venir).

Gracias

Birras
 
En ultima instancia todas son lo mismo - una pasta jabonosa a la que se añade algún tipo de material arenoso pulverizado o abrasivo.

Lo del color y el nombre es un puro asunto comercial. Como si te preocupas por el nombre y la forma de la pastillita de paracetamol cuando te duela la cabeza.
 
Última edición:
Lo mejor es no limpiarlas frotando es una faena y total a la media hora ya están igual. Lo mejor pulverizar kh7 y agua a presión del lavadero. Ley del mínimo esfuerzo
 
Atrás
Arriba