Street bob y neumaticos banda blanca

WARRO_SALVAJE

Well-Known Member
Hace cuatro dias fuí a pedir un neumatico para cambiar el delantero que ya está liso. Estuve hablando con el del taller y estaba en ponerle un 110 o dejarlo en 100 y ponerle banda blanca. El hombre de la tienda me dijo que solo fabrican de banda blanca en medidas custom y que mi moto las tenía, así que me decanté por el de banda blanca y dejarlo con una 100. Pensaba en cuanto se gastara el trasero pedirlo también en banda blanca pero estoy mirando y no encuentro que fabriquen neumaticos en banda blanca para llantas de 17.
Total, alguno que tenga una street bob ha encontrado un neumatico de banda blanca para la trasera?
Estoy por llamarlo el lunes y cancelar el pedido y pedir una de 110... no sé si quedará muy mal solo con banda blanca delante o quedará bien.
Lo que paso es pintar el neumatico, que he leido por ahí que con el tiempo se agrieta y tampoco quiero hacer una chapuza.
Seguro que se ha debatido mucho sobre el tema, pero no me quedo contento con las soluciones que he encontrado por ahí... y mi ilusión es ponerle las bandas blancas a mi querida.
 
no hay traseros...
opcion 1 pintar.
opcion 2 comprar bandas de las que se pegan...
opcion 3 comprar una llanta de 16" de 2ª y sin problemas (solo la pasta que cuesta homologar..)

salu2
 
ok... gracias, cancelaré el pedido... vaya pua :lloroso:
He estado ojeando otra vez este mañana y no he encontrado nada, tendré que dejarlo estar...
 
Isetax, hay que hacer algún cambio para poner la de 16"?
Como afecta al cuenta/km y velocímetro?
 
La Road King nueva llava una 180 de banda blanca, pero claro es de 16", esta si que quedaria bien si entrara.
 
Pues si, es una pena, ya he cancelado el pedido y al final le he pedido una de 110 que le entra sin cambiar la llanta y la hará un centímetro mas ancha o poco mas.
Me da rabia no poder ponerle las bandas blancas....
 
El tema es que creo que no puedes homologar un 16' con banda blanca por el indice de velocidad que llevan nuestras Street ( V ) . ITV no te dejara homologar un indice inferior al que monta de fabrica...

Salu2
 
En algun sitio leí que en un futuro proximo Metzeler iba a fabricar neumaticos con banda blanca para la rueda trasera de nuestras Street Bob, pero nada de fechas ni confirmaciones.......cuestion de mirar su pagina de vez en cuando.....
 
En algun sitio leí que en un futuro proximo Metzeler iba a fabricar neumaticos con banda blanca para la rueda trasera de nuestras Street Bob, pero nada de fechas ni confirmaciones.......cuestion de mirar su pagina de vez en cuando.....

Eso sí que sería una buena noticia. Iré echando un ojo de vez en cuando.

Vsss
 
Atrás
Arriba