Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si .. no lo veo cómodo, la gracia de ir en moto es eso, ir en moto, ligero, cómodo, rápido sin ataduras ni reloj jaja...¿Habéis pensao en viajar en coche?
aún no me he puesto a ello, sólo es una cosa que me ronda por la cabezaHas encontrado un enganche homologado para tu moto que se pueda legalizar?
No se …. Dímelo tú…. En más de 10000 km que he hecho con el baúl por Portugal, Francia y España… nadie me a dicho nadaY es legal tapar tanto la matrícula?
Ya lo sé … además de tener una moto de chica también soy un poco hortera …. Será la edad…Dios mata a un gatito cada vez que un hortera instala un baúl shad o similares en una harley
Hombre, un hombre que instala un Shad en una HD no tiene nada que perder. Yo si fuera GC tampoco te pararía XDNo se …. Dímelo tú…. En más de 10000 km que he hecho con el baúl por Portugal, Francia y España… nadie me a dicho nada
Es una web cam para transmitir en directo sus rutas con un depósito de 10 litros pero una bolsa con imanes de 25Y eso ¿qué es? ¿Pa' beber la birra fresca que llevas dentro?
Ver el archivo adjunto 86693
Vaya cosa horrible que has montado ahí. Ella no te lo haría a tí.
Luego no vengas preguntando como se quitan los arañazos de la pintura del tanque.
Hombre, puestos a elegir prefiero que se me lleve la Carol G.Willie G llévame pronto.