Baúl para sporster

Ya se yo que la inquisición antibaulística me tiene enfilao, pero la solución que encontré yo para el tema del baúl en la espontex fue la de bajar la matrícula, básicamente.

A mi modo de ver, la única diferencia con, digamos, una heritage, es que es más pequeña... pero todo se puede hacer. Y todo depende de los gustos y el uso que le das a la moto; obviamente si le metes un baul tipo givi te va a quedar la moto horrorosa, pero hay opciones.

En algunas quedadas, hay personas que me preguntan por el baúl, las alforjas, el bw... es decir, que no soy el único loco.

Ahora bien, es más bonita mi moto por ir tan gorda? No. Pero voy al carrefrús con ella y compro pa dos semanas.

Ver el archivo adjunto 87633
Hay que leerse el manual pone claramente que no laves la Electra con agua caliente....
 
Totalmente... Por eso pongo las fotos en baja resolucion, asi no se notan las cagadas xDDD


El baúl:

La Parrilla (yo la cogi por alijoexpress y el precio no era ni parecido...):

Las Alforjas (las he comprado hace poco y tengo que mejorar los soportes):

A parte de eso hay que comprar un piloto trasero (yo compré este... pero es bastante mierdoso):

Al cambiar de sitio la matricula y cambiar el piloto, me toca homologar o cambiarlo cuando vaya a la itv.

Para meter equipaje, me sobra. Mucho.
Yo creo que con l matrícula arriba también se puede poner , yo tengo la parrilla muy parecida y la matrícula me queda debajo
 
Claro que se puede, lo que pasa es que no me gustaba así. Queda como el baul que lleva Bugui en la Low, pero como la sportster es mas peque, abulta demasiado para mi gusto.
 
Ya se yo que la inquisición antibaulística me tiene enfilao, pero la solución que encontré yo para el tema del baúl en la espontex fue la de bajar la matrícula, básicamente.

A mi modo de ver, la única diferencia con, digamos, una heritage, es que es más pequeña... pero todo se puede hacer. Y todo depende de los gustos y el uso que le das a la moto; obviamente si le metes un baul tipo givi te va a quedar la moto horrorosa, pero hay opciones.

En algunas quedadas, hay personas que me preguntan por el baúl, las alforjas, el bw... es decir, que no soy el único loco.

Ahora bien, es más bonita mi moto por ir tan gorda? No. Pero voy al carrefrús con ella y compro pa dos semanas.

Ver el archivo adjunto 87633
Pues yo la veo guapa, y para viajes largos super cómoda para llevar las cosas y no tener el miedo cuando paras de que te quiten la mochila . A mi la verdad me gusta.
 
Atrás
Arriba