Baúl para sporster

jajaa si ya se ve, bueno como bien dices te adaptas y a tirar... para que luego digan que con la espontex no se puede hacer todo.

que tal la ruta?
 
Cogimos un camping al norte de Roma y de ahí un día bajamos a Nápoles y visitamos Pompeya, al otro Roma , al otro subimos a Florencia, otro a Ostia (este último me gusta decir que nos fuimos s la Ostia) ,la moto se portó como una campeona, días antes le puse la pantalla (que me prestó mi buen primo) y la verdad en autopista vas más descansado y cundo llueve no te mojas tanto.
 
Al final me hice la ruta de Italia con petate ,mochila,nevera portátil ...y cinchas de nailon.
Bueno uno se adapta.
Ver el archivo adjunto 87630
Píllate un sissy bar
54a6328018ce9cd26b4837cacc642fdf.jpg
 
Ya se yo que la inquisición antibaulística me tiene enfilao, pero la solución que encontré yo para el tema del baúl en la espontex fue la de bajar la matrícula, básicamente.

A mi modo de ver, la única diferencia con, digamos, una heritage, es que es más pequeña... pero todo se puede hacer. Y todo depende de los gustos y el uso que le das a la moto; obviamente si le metes un baul tipo givi te va a quedar la moto horrorosa, pero hay opciones.

En algunas quedadas, hay personas que me preguntan por el baúl, las alforjas, el bw... es decir, que no soy el único loco.

Ahora bien, es más bonita mi moto por ir tan gorda? No. Pero voy al carrefrús con ella y compro pa dos semanas.

capp.jpg
 
Ya se yo que la inquisición antibaulística me tiene enfilao, pero la solución que encontré yo para el tema del baúl en la espontex fue la de bajar la matrícula, básicamente.

A mi modo de ver, la única diferencia con, digamos, una heritage, es que es más pequeña... pero todo se puede hacer. Y todo depende de los gustos y el uso que le das a la moto; obviamente si le metes un baul tipo givi te va a quedar la moto horrorosa, pero hay opciones.

En algunas quedadas, hay personas que me preguntan por el baúl, las alforjas, el bw... es decir, que no soy el único loco.

Ahora bien, es más bonita mi moto por ir tan gorda? No. Pero voy al carrefrús con ella y compro pa dos semanas.

Ver el archivo adjunto 87633
Hostia pues te ha quedado muy bien, ya me puedes pasar tipo de baúl ,y que soporte y las alforjas se ven grandes también. Enhorabuena buen curro.lo has hecho con tus manitas ??
 
Hostia pues te ha quedado muy bien, ya me puedes pasar tipo de baúl ,y que soporte y las alforjas se ven grandes también. Enhorabuena buen curro.lo has hecho con tus manitas ??
Totalmente... Por eso pongo las fotos en baja resolucion, asi no se notan las cagadas xDDD


El baúl:

La Parrilla (yo la cogi por alijoexpress y el precio no era ni parecido...):

Las Alforjas (las he comprado hace poco y tengo que mejorar los soportes):

A parte de eso hay que comprar un piloto trasero (yo compré este... pero es bastante mierdoso):

Al cambiar de sitio la matricula y cambiar el piloto, me toca homologar o cambiarlo cuando vaya a la itv.

Para meter equipaje, me sobra. Mucho.
 
Ya se yo que la inquisición antibaulística me tiene enfilao, pero la solución que encontré yo para el tema del baúl en la espontex fue la de bajar la matrícula, básicamente.

A mi modo de ver, la única diferencia con, digamos, una heritage, es que es más pequeña... pero todo se puede hacer. Y todo depende de los gustos y el uso que le das a la moto; obviamente si le metes un baul tipo givi te va a quedar la moto horrorosa, pero hay opciones.

En algunas quedadas, hay personas que me preguntan por el baúl, las alforjas, el bw... es decir, que no soy el único loco.

Ahora bien, es más bonita mi moto por ir tan gorda? No. Pero voy al carrefrús con ella y compro pa dos semanas.

Ver el archivo adjunto 87633
Acabo de arrancarme dos ojos y taponarme el tercero.
 
Atrás
Arriba