Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Píllate un sissy barAl final me hice la ruta de Italia con petate ,mochila,nevera portátil ...y cinchas de nailon.
Bueno uno se adapta.
Ver el archivo adjunto 87630
La verdad es que cundo pillas un atasco o vas por el centro ,pro ejemplo Roma, tienes el brasero entre las patas, pero bueno ya es costumbre muchos años con esta moto.por lo menos no voy con un ruido de ventilador como otrosY de calor de motor, que tal?
Hostia pues te ha quedado muy bien, ya me puedes pasar tipo de baúl ,y que soporte y las alforjas se ven grandes también. Enhorabuena buen curro.lo has hecho con tus manitas ??Ya se yo que la inquisición antibaulística me tiene enfilao, pero la solución que encontré yo para el tema del baúl en la espontex fue la de bajar la matrícula, básicamente.
A mi modo de ver, la única diferencia con, digamos, una heritage, es que es más pequeña... pero todo se puede hacer. Y todo depende de los gustos y el uso que le das a la moto; obviamente si le metes un baul tipo givi te va a quedar la moto horrorosa, pero hay opciones.
En algunas quedadas, hay personas que me preguntan por el baúl, las alforjas, el bw... es decir, que no soy el único loco.
Ahora bien, es más bonita mi moto por ir tan gorda? No. Pero voy al carrefrús con ella y compro pa dos semanas.
Ver el archivo adjunto 87633
Totalmente... Por eso pongo las fotos en baja resolucion, asi no se notan las cagadas xDDDHostia pues te ha quedado muy bien, ya me puedes pasar tipo de baúl ,y que soporte y las alforjas se ven grandes también. Enhorabuena buen curro.lo has hecho con tus manitas ??
Tenía en su época un porta CD del ikea igual igual que esoMi cuñao me fafrico uno con hierro , un poco rustico pero hizo su trabajo, ya se lo he quitado. Porque no es muy estético la verdad.Ver el archivo adjunto 87632
A horas muertasTrabajas para Ocaso?
Acabo de arrancarme dos ojos y taponarme el tercero.Ya se yo que la inquisición antibaulística me tiene enfilao, pero la solución que encontré yo para el tema del baúl en la espontex fue la de bajar la matrícula, básicamente.
A mi modo de ver, la única diferencia con, digamos, una heritage, es que es más pequeña... pero todo se puede hacer. Y todo depende de los gustos y el uso que le das a la moto; obviamente si le metes un baul tipo givi te va a quedar la moto horrorosa, pero hay opciones.
En algunas quedadas, hay personas que me preguntan por el baúl, las alforjas, el bw... es decir, que no soy el único loco.
Ahora bien, es más bonita mi moto por ir tan gorda? No. Pero voy al carrefrús con ella y compro pa dos semanas.
Ver el archivo adjunto 87633