Baúl para sporster

A ver ,es para la ruta que hare a Nápoles este septiembre. A parte de las alforjas y el petate esto me irá bien y no molesta . Lo que veis en el manillar es un a soporte para el móvil . Las birras las llevo en una nevera que se acopla en en una alforja , ya os pasaré fotos. Saludos
 
A mí me mola la idea. No es para llevarla todo el día puesta, pero para un viaje puntual donde vayas a llevar bastantes cosas no es mala opción. No queda bonito, pero te hace un apaño
Yo llevo una pequeña imantada que me regaló la anterior propietaria y meto solo lo que necesito tener a mano en los viajes, la cartera para pagar en peajes y repostajes documentación por si me paran, la cajita de los Alpine shafe pilas, de reserva para el mando y poco más, llevarlo en los bolsillos de la chaqueta o el pantalon al final me acaba molestando.
 
Pa eso me voy en coche, o mejor todavía en fregoneta.

El mundo ya se fue a la mierda, la gente vive en un quiero y no puedo, se compran Porsches Panamera que ni es un deportivo ni un familiar ni na y más caro que comprarte los dos, un deportivo de verdad y un familiar de verdad, o si no los Cayenne que queman 16 litros de gasolina y les dan la etiqueta cero patatero, o los Minis, venga, no me jodas, ahora hacen un Mini de cuatro metros y medio de largo, y ahora las Spontex con baúles de muebleuve...



CjZoSrlWUAEh1Nu.jpg
 
Última edición:
Pa eso me voy en coche, o mejor todavía en fregoneta.

El mundo ya se fue a la mierda, la gente vive en un quiero y no puedo, se compran Porsches Panamera que ni es un deportivo ni un familiar ni na y más caro que comprarte los dos, un deportivo de verdad y un familiar de verdad, o si no los Cayenne que queman 16 litros de gasolina y les dan la etiqueta cero patatero, o los Minis, venga, no me jodas, ahora hacen un Mini de cuatro metros y medio de largo, y ahora las Spontex con baúles de muebleuve...



Ver el archivo adjunto 86696
Pero si viajar en moto debe ser lo más de pobre que hay...
No puedes llevar casi naa, pasas frio y te llenas de bichos
Encima es súper cansado...
Si viajar en moto fuera tan bueno los ricos no tendrían jet privados...
Lo que pasa q la gente vive engañada con tanto influencer motero... Pero naa, lo bueno es que te recojan en el aeropuerto un coche privado y te deje en un pedazo de hotel.. todo lo demás formas de mileurista de pasar las vacaciones
 
Pa eso me voy en coche, o mejor todavía en fregoneta.

El mundo ya se fue a la mierda, la gente vive en un quiero y no puedo, se compran Porsches Panamera que ni es un deportivo ni un familiar ni na y más caro que comprarte los dos, un deportivo de verdad y un familiar de verdad, o si no los Cayenne que queman 16 litros de gasolina y les dan la etiqueta cero patatero, o los Minis, venga, no me jodas, ahora hacen un Mini de cuatro metros y medio de largo, y ahora las Spontex con baúles de muebleuve...



Ver el archivo adjunto 86696

Y lo de limpiarse el culo con papel?


Putos modernos.
 
Pero si viajar en moto debe ser lo más de pobre que hay...
No puedes llevar casi naa, pasas frio y te llenas de bichos
Encima es súper cansado...
Si viajar en moto fuera tan bueno los ricos no tendrían jet privados...
Lo que pasa q la gente vive engañada con tanto influencer motero... Pero naa, lo bueno es que te recojan en el aeropuerto un coche privado y te deje en un pedazo de hotel.. todo lo demás formas de mileurista de pasar las vacaciones
Viajar en moto es porque te guste viajar en moto; para ir más cómodo que en moto no hace falta tanto dinero, con un coche de dos mil leuros, o como dije una fregoneta es más barato que en Jarlin, puede ser un diesel pequeño de los 90 que gastan menos de cuatro litros de gasoil y tienes muchas más comodidades.
 
Y lo de limpiarse el culo con papel?


Putos modernos.
Mira, pues ahora que lo dices se lo voy a comentar a ese que busca Jarlis para invertir, en lo que hay que invertir ahora es en camiones de desatascos, desde que os limpiáis casi todos el ojete con toallitas húmedas los camiones esos se están haciendo de oro, conozco uno que hace unos años estaba a punto de cerrar y ahora está aumentando la flota.
 
A ver, las cosas se hacen bien hechas con pofresionalidad.

Hace falta un equipo adecuado, con lacayos adecuados y el equipo adecuado.
Te tumbas cómodamente y el lacayo de dice "-¿tres y dos?":

 
Pues más barato y práctico es.
Ahí puedes llevar un par de gallinas para los huevos del desayuno. Que mucha tienda campaña, saco, etc. pero lo importante es la manduca y en bebercio.
 
Atrás
Arriba