Baúl para sporster

manza

Well-Known Member
Hola gente. Como conseguí un porta bultos amplio ,y voy a hacer una buena ruta de Barcelona a Nápoles, se me pasa poner un baúl , pero al mínimo gasto posible (por si no me conoceis) he visto este por Amazon. Que os parece? Estética a parte , se adaptaría a mi portaequipajes??.

Baul Portacascos Universal para Motos XXL 47L YM-0885 para 2 Cascos Integrales https://amzn.eu/d/099MkEbD

No, tío... Un baul a una spontex le queda como dos pistolas a un crucifijo.

Pilla una bolsa de estas, que cabe un huevo de cosas

No, tío... Un baul a una spontex le queda como dos pistolas a un crucifijo.

Pilla una bolsa de estas, que cabe un huevo de cosas

Hostia está chulo , es raro pero parece práctico

Yo en la street rod puse este, que creo que es el mismo :

A mi me sacó del apaño, me fue bastante bien para parar a comer por ejemplo sin necesidad de llevarme la bolsa a cuestas, queda como el culo, puede que si , pero útil lo veo una barbaridad para viajes. Luego ya cuando llegas a tu sitio, lo quitas y arreando.

Hola gente. Como conseguí un porta bultos amplio ,y voy a hacer una buena ruta de Barcelona a Nápoles, se me pasa poner un baúl , pero al mínimo gasto posible (por si no me conoceis) he visto este por Amazon. Que os parece? Estética a parte , se adaptaría a mi portaequipajes??.

Baul Portacascos Universal para Motos XXL 47L YM-0885 para 2 Cascos Integrales https://amzn.eu/d/099MkEbD
El baul que pones está muy bien, viene a ser como el tipico de givi pero a precio de risa. incluso tiene una base para poder quitar y poner el baul... pero en tu parrilla, al no ser recta, tendrías que adaptarlo un poco.

Como dice @Xerex te va a quedar muy feo.

La opción del petate o la bolsa es mejor si vas a llevar mucho equipaje porque caben más cosas, pero asegúrate de que al colocarlo no se queda nada colgando.

El baul que pones está muy bien, viene a ser como el tipico de givi pero a precio de risa. incluso tiene una base para poder quitar y poner el baul... pero en tu parrilla, al no ser recta, tendrías que adaptarlo un poco.

Como dice @Xerex te va a quedar muy feo.

La opción del petate o la bolsa es mejor si vas a llevar mucho equipaje porque caben más cosas, pero asegúrate de que al colocarlo no se queda nada colgando.
Las cinchas son tus amigas. Aprieta fuerte XP

Yo puse un ataúd y me ha ido muy bien. Mi chica ha ido comprando recuerdos para mi hija, mi madre, mi suegra, mi hermana, su hermana, mi sobrina, mi cuñada, mi prima, la vecina, el portero de la OA, etc. Pues han cabido casi todos.

Última edición:
Yo tengo una Street Glide y le puse un tour pack detechable de Motea. Una de las mejores inversiones que he hecho. Para mí gusto le queda como una patada en los huevos pero a la parienta le va de cojones por el respaldo que tiene y para viajar es lo mejor. Aún y yendo solo, porque entre las dos maletas y el tour pack te llevas media casa. El finde pasado fuimos con colegas tres días por ahí, de camping. En el tour pack llevaba, la tienda, el colchón hinchable, el hinchador eléctrico, el hinchador Xiaomi para las ruedas, la comida, el hornillo, la bombona del hornillo, manta...lo que digo, media casa. Y cuando voy solo y fardando del culo de mi Street Glande pues se lo quito y lo dejo en el suelo de la plaza de pàrquing.

Yo en la street rod puse este, que creo que es el mismo :

A mi me sacó del apaño, me fue bastante bien para parar a comer por ejemplo sin necesidad de llevarme la bolsa a cuestas, queda como el culo, puede que si , pero útil lo veo una barbaridad para viajes. Luego ya cuando llegas a tu sitio, lo quitas y arreando.
Ese mismo es el que he puesto los ojos, no tendrás una foto de como se ve en la moto. Y otra pregunta, viene con anclajes ?. Gracias tío. Unos callos de verano a mi salud !

Atrás