Ayuda: Necesito consejo para nueva moto

He encontrado esta web dónde un señor con barba y pelo blanco prueba distintos escapes para la XR: http://www.jp2code.net/xr/ExhaustReview.aspx

La tabla comparativa es esta porque en la web no se ve:


Stock XRRemus w/ InsertRemus w/o InsertTsukigiVance and HindsTermignoni Single MufflerTermignoni Dual MufflerD&DBUBSuperTrapp









Weight36 lbs.14 lbs. 14 lbs. 18 lbs.29 lbs.12 lbs.18 lbs.24 lbs.25 lbs.14 lbs.
Peak Horsepower74.5@6,75076.7@6,75077.7@6,75067.5@6,50079.7@6,75080.7@6,75079.2@6,75082.6@6,50081.1@6,75083.4@6,750
Peak Torque64.8@3,75068.9@3,75068.9@3,75068.7@3,50069.4@4,25069.7@3,75070.8@4,00071.1@5,25070.3@4,25070.8@4,500
3,000-5,000 HP Avg47.7 48.749.150.2 49.350.550.149.848.647.6
3,000-5,000 TQ Avg62.764.564.866.263.766.565.764.062.661.2
Idle dB929899103104103104101105105
4,000 RPM dB101110112115117112117118122118
Installation Time25 min.20min20 min.30 min.20 min.30 min.35 min.15 min.50 min.30 min
Style (1-10 scale)5101098997107
Sound (1-10 scale)5888799878
Lean Angle Degrees3943434141424237N/A39
PriceN/A$990$990$1,260$649.95 Black $1,029 Stainless$1,548.95$2,149.95$819$965 Chrome $1,045 Black$985
 
Bueno gente, después de unos días con mi XR1200X he de decir que me gusta mucho. Es mucho más ágil de lo que me esperaba aunque tenga un radio de giro reducido. La verdad que como urbana se desenvuelve muy bien. El primer día de uso calleron 42º en Madrid, y aunque desprende calor como toda HD, es bastante menor que mi anterior Dyna, o quizas la postura más alta haga que me llegue menos. Los frenos van de maravilla y las suspensiones son como dios manda, nada que ver con Sportster normales. El motor vibra solo a ralentí, en cuanto abres gas va muy fluido y lleno de par a todo régimen. No notas ningún traqueteo en bajas rmp, tiene par para dar y tomar. El asiento es poco mullido pero para trayectos de unos 100km diarios, no creo que necesite más. La postura al manillar es bastante relajada.

Su mayor pega es dónde flaquean la mayoría de naked, la aerodinámica, que es escasa. O llevas un casco integral bien apretado y con pantalla o se te moverá continuamente (el DMD Seventy lo dejaré para la otra). Así que tendré que empezar a buscar pantallas o cúpulas porque hago bastante autovía.

No la he probado en ruta de curvas porque no he tenido tiempo y me tocará cambiar ruedas que son las de serie y las veo endurecidas, tienen 6500km y 6 años:cachondon:

En definitiva, una moto muy útil para el día a día, y que estéticamente me encanta :enamorado:
 
Atrás
Arriba