Ayuda: Necesito consejo para nueva moto

Bueno pues el corazón y el presupuesto han decidido que la moto sea una XR1200X. Ya os contaré que tal va porque aun no la tengo, me he tirado al barro sin probarla porque hacía tiempo que soñaba con una XR y era ahora o nunca :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Bueno pues el corazón y el presupuesto han decidido que la moto sea una XR1200X. Ya os contaré que tal va porque aun no la tengo, me he tirado al barro sin probarla porque hacía tiempo que soñaba con una XR y era ahora o nunca :partiendose_de_risa

Tu estás mu loco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cuando la tengas abres un post como hiciste con la Fat Boy viejuna :cachondon:
 
Victarion, enhorabuena por la compra, creo que lo tenías claro, y en realidad la XR1200 es un concepto parecido a la XJR.

Nunca he sido un enamorado de esa moto, pero recuerdo un día en Barna circulando por la Diagonal con la Yamaha, en un semáforo se me paró un motero al lado con una de ellas y me saludó. Oye, en aquel momento y comparando, me pareció una máquina hermosa, y un concepto muy parecido a la mía.

Que la disfrutes.
 
No se de quien sería la sportster, pero te digo yo que no viene ninguna con tapón de plástico para el depósito.
He desmontado para trastear ya dos japonesas (mis anteriores motos), y he trasteado mi actual moto, y cuando las trasteas de verdad, ves que la construcción y materiales que tiene Harley, no la tienen las japonesas. QUe sean mas fiables o menos...pues no te lo puedo decir, nunca se me ha averiado ninguna moto de las que he tenido. Pero si algo se carcateriza Harley es por que son las mas bonitas (en el ámbito custom), y por su sonido. SI vas buscando esas dos cosas, las tienes seguro.

No solo es de plástico el original (interior y rosca), sino que también lo es el de la marca con llave que me vendió el conce por 60 € y que tuve que reventar con un destornillador porque se rompió el cierre en una gasolinera a los dos años. Acabé poniendo uno after market.

El tapón de mi moto actual es totalmente metálico (exterior y mecanismo interior, sin rosca), acoplado al marco metálico por una bisagra, y cerrado con llave que es la misma que el contacto. Vamos, algo totalmente normal en las motos no neoclásicas.
 
Siempre digo que las motos se compran con el corazón, no con la cabeza. Si tu corazón ha escogido a la XR, es que esa es tu moto, y no otra. Así que la disfrutarás, fijo. Enhorabuena y ya nos la enseñarás...
 
Si lo mas práctico es que sea como lo tienes, acoplado al marco interior y tal y cual. Pero hablando de practicidad. Luego quieres ser original o customizar el tapón y ya te lo tienes qe comer tal y como viene. Ya no puedes cambiarlo a no ser que te lo ingenies y cambies por otro sistema.
 
Termigioni YA! jajaj peazo maquina tio, esas motos se ponen tela de guapas
01harley-xr1200.jpg

xr-right-730x544.jpg

police-xr1200.jpg
HAR-RACEREP.jpg
 
Si lo mas práctico es que sea como lo tienes, acoplado al marco interior y tal y cual. Pero hablando de practicidad. Luego quieres ser original o customizar el tapón y ya te lo tienes qe comer tal y como viene. Ya no puedes cambiarlo a no ser que te lo ingenies y cambies por otro sistema.

En eso sí tienes razón. A customizar a Harley no le gana nadie. Ese es su verdadero fuerte.
 
Por lo que yo vi, la XR es de las pocas Harley que ganan en directo. Me gustó mucho más que las que había visto en fotos.

g2_middle_LG.jpg
 
En principio serán unos escapes y yau. Va a ser una moto de uso diario y tampoco quiero ir dando el cante. Además, tengo mi fatboy del 95 que aún le falta alguna cosa por pulir y la hucha no da para más :lengua_fuera:
 
Nuestro Victarion, un día asomó la cabeza por el agujero y se dijo: me voy a comprar otra amoto más. Se puso a rebuscar entre mil modelos y marcas a cual mas bonita y potente y al final se durmió de nuevo en brazos de Jarli.

Que poco ha durado el paseo fuera de los tentáculos de HD :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La mia es la xr1200x que lleva unos Showa similares a los ohlins pero no tan bonitos.

Hasta tu Fat Boy viejuna lleva suspensiones (delantera y trasera) Showa, que cosas! :me_kagun:

Nuestro Victarion, un día asomó la cabeza por el agujero y se dijo: me voy a comprar otra amoto más. Se puso a rebuscar entre mil modelos y marcas a cual mas bonita y potente y al final se durmió de nuevo en brazos de Jarli.

Que poco ha durado el paseo fuera de los tentáculos de HD :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es que... primero está Harley... y luego vienen todas las demás.

Si me lee un talibán de las BMW me canea.

Hoy estoy rebelde :timido:
 
Nuestro Victarion, un día asomó la cabeza por el agujero y se dijo: me voy a comprar otra amoto más. Se puso a rebuscar entre mil modelos y marcas a cual mas bonita y potente y al final se durmió de nuevo en brazos de Jarli.

Que poco ha durado el paseo fuera de los tentáculos de HD :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Más o menos jajajaja

La XR la tenía en mente desde hace tiempo. Aunque la KTM haya sido la mejor moto que he tenido en cuanto a agilidad, empuje, frenos y etc... visualmente no me atraía nada. Probablemente por consumos y prestaciones, mi mejor opción hubiese sido una XSR900, pero el motor me pareció demasiado fino para mi:cachondon:

La XJR1300 me consta que tiene mejores componentes que la XR, pero ser un tetra, tener la HD entre ceja y ceja, y por precio final, han hecho que me decante por la americana.

No se si soy un fanático de Harley o un masoca, no me queda claro :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba