Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno pues el corazón y el presupuesto han decidido que la moto sea una XR1200X. Ya os contaré que tal va porque aun no la tengo, me he tirado al barro sin probarla porque hacía tiempo que soñaba con una XR y era ahora o nunca artiendose_de_risa
No se de quien sería la sportster, pero te digo yo que no viene ninguna con tapón de plástico para el depósito.
He desmontado para trastear ya dos japonesas (mis anteriores motos), y he trasteado mi actual moto, y cuando las trasteas de verdad, ves que la construcción y materiales que tiene Harley, no la tienen las japonesas. QUe sean mas fiables o menos...pues no te lo puedo decir, nunca se me ha averiado ninguna moto de las que he tenido. Pero si algo se carcateriza Harley es por que son las mas bonitas (en el ámbito custom), y por su sonido. SI vas buscando esas dos cosas, las tienes seguro.
Termigioni YA! jajaj peazo maquina tio, esas motos se ponen tela de guapas
Si lo mas práctico es que sea como lo tienes, acoplado al marco interior y tal y cual. Pero hablando de practicidad. Luego quieres ser original o customizar el tapón y ya te lo tienes qe comer tal y como viene. Ya no puedes cambiarlo a no ser que te lo ingenies y cambies por otro sistema.
La mia es la xr1200x que lleva unos Showa similares a los ohlins pero no tan bonitos.
Nuestro Victarion, un día asomó la cabeza por el agujero y se dijo: me voy a comprar otra amoto más. Se puso a rebuscar entre mil modelos y marcas a cual mas bonita y potente y al final se durmió de nuevo en brazos de Jarli.
Que poco ha durado el paseo fuera de los tentáculos de HD artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Nuestro Victarion, un día asomó la cabeza por el agujero y se dijo: me voy a comprar otra amoto más. Se puso a rebuscar entre mil modelos y marcas a cual mas bonita y potente y al final se durmió de nuevo en brazos de Jarli.
Que poco ha durado el paseo fuera de los tentáculos de HD artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa