Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que no me hago una idea del uso. La quieres para ciudad, que tenga una parte ciclo decente y no quieres ya curvear. ¿Trayectos largos entonces? Parece que quieres algo clásico.
Con el presupuesto que pones (10.000), yo descarto la única Triumph nueva a la que accedes, la Street Twin. Tiene una parte ciclo de juguete y es muy limitada en todo (potencia y autonomía).
La V7 II es muy buena opción por precio, por autonomía y por clasicismo. Se queda corta de potencia. Pero si ya no quieres curvear, yo la probaría (aunque eso es casi imposible, es prácticamente una moto de encargo).
La XR1200 yo no la veo por ciudad. Casi mejor la XJR. Esta se te va poco de precio, tiene una bestia de motor y una parte ciclo más que decente (sin ABS). Es cómoda para el piloto (no para el pasajero) y el único fallo es la autonomía del nuevo modelo 2014. Yo tengo el modelo 2010 con depósito de 21 litros y para mí es la neoclásica perfecta, con un único defecto que es el peso en parado (245 Kg).
La XSR es una moto moderna con el faro redondo. Si no quieres curvear, no le veo demasiado el sentido, pero por ciudad seguro que va mejor que la XR o la XJR. Y parte ciclo hay. Motor más.
Yo creo que por lo que pides: moto para todo clásica cómoda y con ciclo decente, si la Guzzi se te queda corta, para mí la mejor es la CB1100EX. Tienes motor, autonomía (17,5 litros), relativa agilidad por ciudad, comodidad, y un ciclo apañado (ABS). El problema son los 13.500 que vale, y hay poca segunda mano (no confundas con la CB1100 a secas, mucho peor). Por algo menos (12.000) tienes la T120 de Triumph, con un ciclo algo más justo pero bicilíndrica como te gustan. Esa sí que la podrás probar sin problemas.
...la xjr es una gran moto, estuve a punto de comprar una, pero por ciudad ...mucho motor y peso, ojo que por poder se puede con lo que quieras