Ayuda: Necesito consejo para nueva moto

Victarion

FH SUPPORTER
Hola compañeros, debido a un calentón le he vendido a un amigo la KTM SMT que usaba a diario. Como parte ciclo, la mejor moto que he tenido pero visualmente la que menos me gustaba.

La cuestión es que llevo tiempo dándole vueltas en pillarme una XR1200, y aunque me tiran mucho las nightster o forty, dudo porque no quiero otro hierro ya que tengo una softail hecha bobber. La duda que me asalta es si pillarme una XR, alguna Triumph o una XJR (lo de tetra no se yo....). Lo que se, es que quiero algo que me guste estéticamente pero que no sea un moto de domingos. Necesito algo ágil para meterme entre el tráfico, que frene y amortigüe como dios manda y a la vez sea cómoda.

Soy muy de bicilíndricas, a ver si me podéis echar un cable aconsejándome. Estoy abierto a más marcas y modelos.

Gracias y una 1906 para todos. :beer2:
 
Si descartas un scooter, que es lo que mejor va para ciudad ,diciendo que te gustan los bicilindricos yo probaría las clásicas de Triumph....todas las bonnies o la truxthon nueva :enamorado:...la BMW nineT es preciosa también , un compañero de salidas la tiene y si quieres algo flipante....Street triple, es la mía además de la Fat....pero ya es otro rollo,eso sí ....no la pruebes !!! :complice:....ya contarás
 
Tuve una street triple un par de años y la vendí porque no me transmitía nada para el uso que le daba que era ir a currar. Demasiado fina para mi, y una moto que pide salir a curvear, algo que ya no hago. Y busco algo más clasico.
 
Y que tal ese modelo de Moto Guzzi en plan cafetera? No recuerdo el nombre.....V7, puede ser?
Un saludo.....
 
Presupuesto 10000 maximo. Cuánto menos me gaste mejor. La nine-t la descarto por precio y las guzzi por poca potencia.

La street twin no está mal la verdad. Isetax tu has tenido una xr 1200. Podrías decirme que tal es para uso diario, autonomía , comodidad y etc?
 
Yo tuve una xr1200 (que nunca podré olvidar, pero eso es otra historia) y va perfecta para tráfico urbano, si tienes en cuenta el calor del motor, claro...el asiento es lo peor de la moto, pero como no vas a viajar, no tienes problemas, suspensiones muy correctas y frenos cojonudos (para ser HD, claro está), lo que me tenía enganchado a mí era el sonido de la admisión...ufff...me ponía mucho, yo me quedé con las ganas de comprar el kit cafe racer de los franceses Jewel...

Con tu presupuesto tienes de sobra para encontrar una unidad decente, hay muchas completamente de serie y en perfecto estado.
 
El kit ese es una pasada. Con la xr me ha pasado algo raro, de no gustarme nada cuando salió a quitarme el sueño ahora :partiendose_de_risa
 
pues haber..
la moto es alta de asiento si mides menos de 1,75 el radio de giro es penoso el calor del motor alto y el tacto del motor-cambio-acelerador en el primer toke brusco.
como moto ciudadana no la veo.. como moto de hacer 100 km de curvas para ir a tomarte un café si..

yo me pillaría una xsr 900 con ese presupuesto..
5xpkkp.jpg

salu2
 
La ducati scrambler también está muy guapa....yo es que con la Street curveo :cachondon::cachondon::cachondon: y con el escape cambiado...uffffff, yo la Xr la descartaría para ciudad pero sarna con gusto no pica.....no dejaría de probar las bonevilles nuevas.... La ducati admite mucho cambio para ponerla a tu gusto y la gente está contenta
 
La xsr está muy guapa, habría que verla en directo porque con la Ducati Scrambler me lleve una decepción. Me encantaba cuando salieron las primeras imágenes, pero las estuve viendo y me parecieron muy plasticosas.

Gracias por los aportes. No se para que me como tanto el tarro si en uno o dos años la daré boleto seguro. Maldita enfermedad tengo :partiendose_de_risa
 
XJR 1300 o Honda CB1100

Motos con cierto aire clasico, sencillas, buen motor tetra por aire, validas para ciudad, curvas e incluso viajecillos.
por 10000€ encuentras estas motos seminuevas.
 
Pues yo lo digo en serio lo de la scooter... para mi para ciudad no hay nada mejor. Y sinceramente una t-max te da lo que quieras... menudos pepinos
 
En el garaje tenemos la fat bob y una BMW f800r (el nuevo modelo del 2015) con todo lo que te puedas imaginar (abs, frenos brembo de anclaje radial, control de estabilidad, de presion de neumáticos, puños calefactables, parrilla portabaúl y maletas laterales originales, quilla, colín extraíble, luces leds, ordenador de a bordo, 3 modos de suspensión, caballete central, a parte que es bicilíndrica y horquilla invertida (cuando pruebas ésa horquilla...:me_kagun:)......

con los 3 paquetes que se ofertan mas las maletas me salió por 10600 sacada del conce de Tarragona.... :cachondon:

Creo que es la tuya... además unos ridículos 4,5 litros a los 100 en 7000 kilómetros que les llevo hechos :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

No creo que por precio, bicilíndrica, de las menos gastonas y semejante equipamiento encuentres algo mejor... luego está el gusto por la marca y las sensaciones que te de...
 
Última edición:
Moto Guzzi v7stone..bicilindrica,sonido,bonita,clasica,exclusiva,agil,facil de customizar llegado el caso,consumo.viene con abs y control de traccion..potencia de sobra para su peso y uso..economica 7000 euros..yo la probaria..te llevas una clasica,que encima va genial,que suena a moto..y que nunca pasara de moda..a mi se me cruzo la fat bob y no pude resistirme,sino la tendria en el garaje..
 
Xsr 900 weyyy no hay nada mejor en tu presupuesto y con tus necesidades-gustos creo yo..
9900 de tarifa abs control de tracción.
estetica semi "café racer"
tricilindrico de 115 cv.
no llega (por poco) a los 200 kg con todo lleno (gasofa tb)
una culebra.
yo iría a verla...


y te te digo más si la estetica clásica o café no es indispensable tienes la mt 09 abs por unos 2000 euros menos (son la misma moto más o menos)
 
Xsr 900 weyyy no hay nada mejor en tu presupuesto y con tus necesidades-gustos creo yo..
9900 de tarifa abs control de tracción.
estetica semi "café racer"
tricilindrico de 115 cv.
no llega (por poco) a los 200 kg con todo lleno (gasofa tb)
una culebra.
yo iría a verla...


y te te digo más si la estetica clásica o café no es indispensable tienes la mt 09 abs por unos 2000 euros menos (son la misma moto más o menos)

La verdad es que de lo que he visto que no es la XR, es lo que más me atrae. El problema es que es muy nueva y no hay apenas de ocasión. Me jode soberanamente pillarme una moto nueva porque las cambio mucho, y nueva es palmarle pasta a raudales. Pero las pruebas que he leido y videos que he visto, la ponen muy bien pero que muy bien, y aparte es bonita.

Respecto a la BMW, seguro que va de cine pero busco algo más clásico. Vendí la KTM principalmente porque su diseño futurista no me cuadraba del todo.

El corazón me dice XR, la cabeza es la que me está mareando :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba