BRMC
FH SUPPORTER
Ronda de Estrella Galicia para todos, que el cuerpo la pide! (joooder, que calor hace en esta tierra, no estamos acostumbrados a este horno!!!) :lengua_fuera:
Pues el caso es que acabo de ir a pasar la ITV y me han dado patrás por el tema ruido!, me he cagao en todos sus muertos, le dije: ¿y a qué coño quieres que suene?, esto es una Harley, no un coche eléctrico!... el tipo, con toda su pachorra, me indicó algo que yo desconocía: en la chapa que trae el chasis donde viene el nº de la moto, viene una cifra que indica que no se puede pasar de más de 91 con algo de dB a 2770 rpm. Las revoluciones las midieron con un cacharro que enganchó a la pipa de la bujía. Según parece, me pasé 9 dB, con lo que la inspección es negativa y es falta GRAVE.
El caso es que llevo unos SE a los que no les he hecho ninguna vainada (vaciarlos, agujerearlos... ni perrerías de esas). ¿Como podría solucionarlo "provisionalmente" para pasar la ITV?, ¿le meto nanas, lana de acero, fibra de vidrio...?, algo que sea fácil meter y luego volver a quitar, claro... :complice:
Por favor, necesito ayuda!!!
Pues el caso es que acabo de ir a pasar la ITV y me han dado patrás por el tema ruido!, me he cagao en todos sus muertos, le dije: ¿y a qué coño quieres que suene?, esto es una Harley, no un coche eléctrico!... el tipo, con toda su pachorra, me indicó algo que yo desconocía: en la chapa que trae el chasis donde viene el nº de la moto, viene una cifra que indica que no se puede pasar de más de 91 con algo de dB a 2770 rpm. Las revoluciones las midieron con un cacharro que enganchó a la pipa de la bujía. Según parece, me pasé 9 dB, con lo que la inspección es negativa y es falta GRAVE.
El caso es que llevo unos SE a los que no les he hecho ninguna vainada (vaciarlos, agujerearlos... ni perrerías de esas). ¿Como podría solucionarlo "provisionalmente" para pasar la ITV?, ¿le meto nanas, lana de acero, fibra de vidrio...?, algo que sea fácil meter y luego volver a quitar, claro... :complice:
Por favor, necesito ayuda!!!