Ayuda con los videos

Si, aquí es.
Y también a estar en contacto con amigos sin importar la forma ni el modo, siempre que se haga de forma educada.
Si mis comentarios te ofenden dimelo y desaparecere para siempre.
Para nada me ofenden, pero veo que tu si te has ofendido por el mío. Siempre viene bien un poco de humor en estos tiempos, y comprendo que no todo el mundo entiende mi humor... disculpame.
 
Buenos dias.
Tranquilo Marco. Solo faltaria eso, que me ofendiera un comentario.
Puntualizaba el placer que supone el dejarse ir en el foro y no tener que abrir un tema cada vez que introducimos un concepto nuevo sin que haya alguien quisquilloso que te recuerde las normas ( que las hay ). Es como una conversacion en el bar, imagina que las normas del local fueran que en cada una de las mesas solo se habla de un tema en concreto y si quieres hablar de otra cosa, tienes que ir a otra mesa. Bien pues las normas de los foros es esa; y siempre hay alguien que te lo recuerda ( y no sin razón, todo sea dicho de paso ). De ahi mi pregunta.
 
En los foros hecho de menos una sala de chad, donde lo importante es con quien estas y no el tema que eliges. La idea és "chad-lar" con los amigos de cualquier cosa y temas libres, de lo que sea siempre que guarde relación con el foro y no tener que ir saltando de un lado para otro.
En todo caso, si alguien quiere compartir algo, se puede perder buscando el tema donde pueda mostrar su aportacion, o abrir y replicar por quinta vez el mismo tema. Y si es pedir ayuda de algo en concreto, más de lo mismo. Con el agravante de que tu consulta ya se respondio a alguien hace tres años.
Ya se que muchos dominais el tema, però los que estamos entrados en años y nos cuesta, solo tenemos la opción de seguir así o abandonar el foro ( y las normas ). Es como decir, o conductes como Marquez o no puedes llevar moto.
En fin, venga buenos dias a todooooooos . ( y todas, si las hay; porque no veo ninguna ).
 
En los foros hecho de menos una sala de chad, donde lo importante es con quien estas y no el tema que eliges. La idea és "chad-lar" con los amigos de cualquier cosa y temas libres, de lo que sea siempre que guarde relación con el foro y no tener que ir saltando de un lado para otro.
En todo caso, si alguien quiere compartir algo, se puede perder buscando el tema donde pueda mostrar su aportacion, o abrir y replicar por quinta vez el mismo tema. Y si es pedir ayuda de algo en concreto, más de lo mismo. Con el agravante de que tu consulta ya se respondio a alguien hace tres años.
Ya se que muchos dominais el tema, però los que estamos entrados en años y nos cuesta, solo tenemos la opción de seguir así o abandonar el foro ( y las normas ). Es como decir, o conductes como Marquez o no puedes llevar moto.
En fin, venga buenos dias a todooooooos . ( y todas, si las hay; porque no veo ninguna ).
Antes había un chat. Ahora no sé. Creo recordar
 
Bugui, una pregunta. Con mi Sportster del 2003 te puedo hacer una visita de cortesía?
Lo digo por lo de las limitaciones de contaminación ambiental de ciudad.
 
Buenos dias.
Tranquilo Marco. Solo faltaria eso, que me ofendiera un comentario.
Puntualizaba el placer que supone el dejarse ir en el foro y no tener que abrir un tema cada vez que introducimos un concepto nuevo sin que haya alguien quisquilloso que te recuerde las normas ( que las hay ). Es como una conversacion en el bar, imagina que las normas del local fueran que en cada una de las mesas solo se habla de un tema en concreto y si quieres hablar de otra cosa, tienes que ir a otra mesa. Bien pues las normas de los foros es esa; y siempre hay alguien que te lo recuerda ( y no sin razón, todo sea dicho de paso ). De ahi mi pregunta.
Un post que no desvaría hasta el infinito, no tiene gracia, y por suerte podemos hacerlo a cualquier hora, no nos ponen restricciones de 7 a 7.
 
Una HD debe sonar a HD. Hay escapes que suenan mejor que otros pero si no son muy abiertos, una HD en ralentí no debe molestar y si se sale a pocas revoluciones tampoco.
Molestan las japos con sonidos estridentes queriendo parecerse al sonido inconfundible HD, y los ciclomotores petardeantes. Lo de HD es música con su vaivén acompasado de pistones. De verdad que estamos cuestionando también eso?....
 
Todo es cuestionablemente cuestionable.....siempre cuestionando como se debe cuestionar
..y esto último...será cuestionable?
 
Mi HD no va a sonar a scooter. Eso sí lo tengo claro. A partir de ahí podéis cuestionar lo cuestionable si es que tenéis narices a cuestionarlo
 
Atrás
Arriba