Independència
Well-Known Member
Perdon, culpa mia. He desviado el tren a otra via.
Sobre todo, haya paz.
Sobre todo, haya paz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí tiene sentido. De hecho a los eléctricos les obligan o les van a obligar a hacer ruido. No sé si está aprobado ya.
Pero Greg preguntaba por el misterio de los videos......
Es curioso que sepas leer la mente de las personas, eh? A todo el que opina algo le acabas diciendo que está equivocado, que realmente no piensa eso, que está equivocado con lo que piensa.
El próximo comentario que quiera poner ya te pediré que lo escribas tú por mi, así ya "digo" de verdad lo que pienso y no tienes que estar tú detrás aclarándonos nuestros pensamientos.
Salut i birres!
Pues yo no llevo las KW para el personal. Si viviera en un futuro distópico sin gente, una de esas típicas situaciones que a todos nos han pasado, donde solo quedas tú y una rubia maciza para repoblar el mundo, también llevaría las KW.
Y me parece que, sin ser un estruendo, el que los coches me oigan y sepan dónde estoy es muy conveniente. Con frecuencia uso el gas a modo de claxon sin tener que mover la mano para nada cuando algún despistado o patán intenta hacer una picia. Ayer mismo, un coche saliendo de un garaje sin mirar mucho. O cuando cambian de carril sin mirar y alguno que se ha pasado la línea del semáforo y ds marcha atrás...
Al final el loud pipes save lives es cierto
Jesus, ya puestos en extremos, quizas haya la posibilidad de "ilegalizar" los claxon de las Harley para dar el toque de atencion a los/as despistados/as y asi satisfacer nuestro instinto castigador. Aqui hay una alternativa :Yo que tu usaba el claxon para esas cosas. Es mucho más eficiente.
Jesus, ya puestos en extremos, quizas haya la posibilidad de "ilegalizar" los claxon de las Harley para dar el toque de atencion a los/as despistados/as y asi satisfacer nuestro instinto castigador. Aqui hay una alternativa :
Lo malo de todo esto es que cuantas mas irregularidades tengas, mas tiempo necesitaras despues para dejarla a punto para la ITV.
Por cierto alguien sabe donde pillar un claxon potente pero potente?
Nada parecido a esa sirena....
un amigo fue a un desguace y pillo una bocina electrica de autocar a 12V. Creo que era de un autocar antiguo. Cuando la hacia sonar, los coches que tenian delante se apartaban. La puso en su moto BMW R100. A mi simpre me daba sobresaltos porque el c....... siempre la tocaba dentro de los tuneles y os aseguro de temblaba todo el tunel.Por cierto alguien sabe donde pillar un claxon potente pero potente?
Nada parecido a esa sirena....
Una bobina????
un relé para que no tener problemasUna bobina????
a vale....ahora siun relé para que no tener problemas