Ayuda con los videos

Pues yo no llevo las KW para el personal. Si viviera en un futuro distópico sin gente, una de esas típicas situaciones que a todos nos han pasado, donde solo quedas tú y una rubia maciza para repoblar el mundo, también llevaría las KW.

Y me parece que, sin ser un estruendo, el que los coches me oigan y sepan dónde estoy es muy conveniente. Con frecuencia uso el gas a modo de claxon sin tener que mover la mano para nada cuando algún despistado o patán intenta hacer una picia. Ayer mismo, un coche saliendo de un garaje sin mirar mucho. O cuando cambian de carril sin mirar y alguno que se ha pasado la línea del semáforo y ds marcha atrás...
Al final el loud pipes save lives es cierto
 
Hola .
Me parece interesante este video porque da una alternativa a escoger unos escapes HOMOLOGADOS y que se pueda pasar en modo RUIDO de forma rapida, simple y con los mismos escapes .
Tambien creo que es interesante el tema de que se haya de cambiar el filtro del aire para compensar el cambio de escapes y que se tenga que reprogramar la centralita para que todo quede ajustado.
Ahi va el video:

 
Solo uno mas y con eso ya paro. Me parece importante lo que dice este señor. Cuidado con hacer inventos porque podeis quemar las valvulas si le dais toda la salida o modificais los escapes por vuestra cuenta a una maquina de inyeccion. Ademas, si no se hace bien, significa que a mayor ruido, menor rendimiento si no esta bien compensado ( eso he entendido yo )

 
Sí tiene sentido. De hecho a los eléctricos les obligan o les van a obligar a hacer ruido. No sé si está aprobado ya.

Pero Greg preguntaba por el misterio de los videos......


No copies solo una parte de mi frase para que parezca que digo lo contrario a lo que digo.

Por descontado que el que te oigan es interesante. Pero no hace falta que el ruido llegue desde dos calles de distancia para que eso se cumpla.

ESO es lo que yo he dicho. Que el sonido que una HD hace de serie ya es "loud" suficiente para "save lifes" :D

Esto es... tu tienes razón en eso que escribes. Pero eso que escribes no me quita la razón a mi :p
 
Es curioso que sepas leer la mente de las personas, eh? A todo el que opina algo le acabas diciendo que está equivocado, que realmente no piensa eso, que está equivocado con lo que piensa.

El próximo comentario que quiera poner ya te pediré que lo escribas tú por mi, así ya "digo" de verdad lo que pienso y no tienes que estar tú detrás aclarándonos nuestros pensamientos.

Salut i birres!

Pues eso, lo que también ha dicho el amigo Sayah.

Que no me creo que nadie que se compre unos escapes kesstech con sonido variable los tenga todo el rato "bajitos" y se vaya a una cantera abandonada para solo allí abrirlos y ponerse un rato a disfrutar él solo de su bonito sonido asegurándose de no molestar a nadie por que "no es por que me oigan los demás, es como a mi me gusta que suene".

Como ninguna de esas mujeres que cita Sayah y "se arreglan para ellas" se maquillan y se ponen el traje ceñido para estar solas en casa viendo la TV y luego para salir a la calle se quitan el rimmel y se ponen el chandal.

Que tu por decirlo puedes decirlo. Y hasta puedes creértelo. También estamos todos sinceramente convencidos cuando decimos "me voy a apuntar al crossfit y me voy a poner hecho un toro" o "este año dejo de fumar". :D

Ya nos contarás cual es el sistema que usas para ser tu y no los demás quien disfruta del volumen mientras andas con la moto. Por que yo con la mía no es que no me guste... es que no he conseguido encontrar la manera de que mientras voy en ruta que sea el de detrás y no yo quien los disfrute ;)
 
Pues yo no llevo las KW para el personal. Si viviera en un futuro distópico sin gente, una de esas típicas situaciones que a todos nos han pasado, donde solo quedas tú y una rubia maciza para repoblar el mundo, también llevaría las KW.

Y me parece que, sin ser un estruendo, el que los coches me oigan y sepan dónde estoy es muy conveniente. Con frecuencia uso el gas a modo de claxon sin tener que mover la mano para nada cuando algún despistado o patán intenta hacer una picia. Ayer mismo, un coche saliendo de un garaje sin mirar mucho. O cuando cambian de carril sin mirar y alguno que se ha pasado la línea del semáforo y ds marcha atrás...
Al final el loud pipes save lives es cierto

Te aseguro que en ese futuro tu llevarías en tu moto lo que pensaras que iba a funcionar mejor y durar más... matizado mayormente con lo que le gustara la maciza repobladora :p Ya sabes lo que marca la física cuántica: un arbol que cae en mitad de un bosque donde nadie puede escuchar, no hace ruido. :)

Yo que tu usaba el claxon para esas cosas. Es mucho más eficiente.

Lo del acelerón viene mucho mejor para asustar a niñas bobaliconas que se salen de la acera, te lo digo por experiencia. :D:D:D:D
 
Lo del acelerón viene mucho mejor para asustar a niñas bobaliconas que se salen de la acera, te lo digo por experiencia.


Cierto....yo lo he hecho alguna vez y funciona oiga....
 
Yo que tu usaba el claxon para esas cosas. Es mucho más eficiente.
Jesus, ya puestos en extremos, quizas haya la posibilidad de "ilegalizar" los claxon de las Harley para dar el toque de atencion a los/as despistados/as y asi satisfacer nuestro instinto castigador. Aqui hay una alternativa :


Lo malo de todo esto es que cuantas mas irregularidades tengas, mas tiempo necesitaras despues para dejarla a punto para la ITV.
 
Jesus, ya puestos en extremos, quizas haya la posibilidad de "ilegalizar" los claxon de las Harley para dar el toque de atencion a los/as despistados/as y asi satisfacer nuestro instinto castigador. Aqui hay una alternativa :


Lo malo de todo esto es que cuantas mas irregularidades tengas, mas tiempo necesitaras despues para dejarla a punto para la ITV.

Tengo un conocido que tiene en su roadking del setentayalgo restaurada uno de esos, pero de verdad, de los que usaba la policía americana en su día, que son impulsados por aire (esto es... funcionan cuando la moto va andando de forma parecida a un molinete).

Y mi moto tenía cuando la compré el claxon de un chevrolet ochentero. Y pasaba la ITV.

Quicir con esto que con un poco de imaginación todo es posible :D
 
Por cierto alguien sabe donde pillar un claxon potente pero potente?
Nada parecido a esa sirena....
 
Por cierto alguien sabe donde pillar un claxon potente pero potente?
Nada parecido a esa sirena....

Pillatelo de los genéricos para coche. Necesitan normalmente instalar una bobina para corriente alterna, pero no es complicado, y los hay que meten Db a espuertas. Y como decía normalmente no ponen pegas ni en la ITV.
 
Por cierto alguien sabe donde pillar un claxon potente pero potente?
Nada parecido a esa sirena....
un amigo fue a un desguace y pillo una bocina electrica de autocar a 12V. Creo que era de un autocar antiguo. Cuando la hacia sonar, los coches que tenian delante se apartaban. La puso en su moto BMW R100. A mi simpre me daba sobresaltos porque el c....... siempre la tocaba dentro de los tuneles y os aseguro de temblaba todo el tunel.
Si la tocas a alguien que intenta cruzar sin mirar, se va a acordar de tu bocina el resto de su vida.
 

O como quiera que se llame el asunto. En ocasiones. En los coches es relativamente frecuente que los conectores del claxon den corriente alterna y no continua.

Pero bueno, también los hay que no. El asunto es que en lugar de ser un zumbador como es el de las motos siempre, tengan una verdadera bocina de aire.
 
Atrás
Arriba