Independència
Well-Known Member
Sirven igual la 1200 que la 883 ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eres todo un profesional, de eso no hay duda. Gracias por tu tiempo y tu información.Las juntas no harán falta pero es mejor tener y que no hagan falta que no tener y que sean necesarias 883 y 1200 son gemelasJuntas Primaria Para Harley-Davidson Sportster 1991-2003 Primary Gasket Kit | eBay
Las mejores ofertas para Juntas Primaria Para Harley-Davidson Sportster 1991-2003 Primary Gasket Kit están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Ya lo he editado. Pero se veía mejor sin toda la morralla.
Lo del claxon para las niñas bobaliconas lo comprendo, pero me falta saber cómo distinguirlas en un momento dado, sin conocerlas de nada. Porque no creo que sean bobaliconas simplemente por bajarse de la acera, creo yo.
Me parece que estoy perdiendo facultades, o los tiempos están cambiando....Voy a por el pastillero.
Sayah, si tu intencion es cambiar el claxon por uno mas potente, no dudes en poner un relé o vas a quemar el mando de luces, tal vez no porque vas a usarlo esporadicamente y no ininterrumpido ( a no ser que estes muy enojado y le des cinco minutos en continuo ).
Tu moto ya tiene reles de proteccion en los componentes que consumen energia importante ( son esos cliks misteriosos que se oyen cuando conectas un interruptor o algo ) asi que , si no quieres tener problemas de novato y no sabes hacerlo, busca un amigo que entienda y aprende de la experiencia porque de ahi en adelante te sera util si quieres añadir algun otro componente a la moto, al coche o en algun componente de casa.
Mira videotutoriales ( mas de uno ) y que te quede claro su funcion.
Venga, nunca es tarde para aprender.
No sé si corregirte lo del RECTIFICADOR Jesús, porque te tomas las cosas de forma tan personal, como si fuera por atacarte..... en fín, me arriesgo...sobre todo para que si alguien lo lee no se lleve a equívocos.
Sólo voy a comentar cómo se llama el aparato que convierte la corriente contínua de las baterías de 24v de mi instalación solar a alterna de 220v para la casa: INVERSOR. Un rectificador hace precisamente lo contrario: rectifica la alterna para convertirla en contínua.
La verdad que no había oído hablar de bocinas en alterna. Sé de sirenas para las fábricas.
Lo siento. Quizás esté equivocado o incluso muy equivocado.
En un vehículo 'normal' el único sitio donde hay corriente alterna es en el alternador (de ahí su nombre). Quizás funcionen cogiendo directamente la corriente de ahí. Pero según aceleras 'zumba' más o menos, porque el alternador dependiendo de las revoluciones saca más o menos voltios, de ahí que exista el regulador que se encarga de rectificar y estabilizar a 14 con algo para cargar la batería.
No sé si habrán inversores pequeños que se puedan camuflar. Seguro que los chinos tienen.
¿Y qué le dabas, 12v y a funcionar? ¿Se encargaba él de realizar la transformación de 12 a lo que sea en alterna?
Hummm...no creo, si no sería para contínua aunque en realidad trabaje en alterna. No sé...¿iba bien?
Yo daba por sentado que hablábamos de corriente continua que es lo normal en la mayoria de vehiculos, y también de 12V, que es lo tipico.
Lo del relé, Jesús, has dicho lo mismo que yo però masssssssss. Supongo que podia haver hecho lo mismo, però no quería llenar la pàgina de teoria, por eso lo he resumido para que se coja el concepto y a partir de ahi, cada uno que profundice cuanto quiera.
En fin, el tema es muy simple y al final creo que ha quedado claro que quien quiera añadir algun componente que tenga un consumo importante y de forma continua, tiene que poner un relé ( el de cuatro patas es suficiente ) y apoyado por un fusible.
Dejaremos la física cuantica para los que pidan mas nivel.