Ayuda con los videos

a vale....ahora si
pero supongo que no pasará nada por no poner relé no?
depende del consumo que necesite el aparato que quieras conectar. Se han dado casos que se han estropeado los mandos de luces o del clason porque la intensidad que pide el aparato es demasiado.
Un simple rele separa el circuito de mando del de potencia, asi no tendras problemas y proteges la instalacion. Acuerdate de poner fusible ¡¡¡
 
Sayah, si tu intencion es cambiar el claxon por uno mas potente, no dudes en poner un relé o vas a quemar el mando de luces, tal vez no porque vas a usarlo esporadicamente y no ininterrumpido ( a no ser que estes muy enojado y le des cinco minutos en continuo ).
Tu moto ya tiene reles de proteccion en los componentes que consumen energia importante ( son esos cliks misteriosos que se oyen cuando conectas un interruptor o algo ) asi que , si no quieres tener problemas de novato y no sabes hacerlo, busca un amigo que entienda y aprende de la experiencia porque de ahi en adelante te sera util si quieres añadir algun otro componente a la moto, al coche o en algun componente de casa.
Mira videotutoriales ( mas de uno ) y que te quede claro su funcion.
Venga, nunca es tarde para aprender.
 
Aqui os dejo otro video que, a parte del contexto, podeis ver lo zumbados que estan los profesores para captar la atencion de los alumnos; 50% de profesor y 50% de payaso. ( Si no lo haces asi, no te escucha nadie, os lo juro )
Es otro video del reles aplicado a uso domestico:

 
He dicho doberman porque es lo primero que me ha venido a la cabeza. Pero bien podrian tener murcielagos asesinos o lechuzas carnivoras, ...... en estos sitios tienen cosas de lo mas inverosimil........
 
Lo peor son las hormigas machaca huesos....especie africana del sur
Entrenadas desde pequeñas para machacar huesos...
Muy utilizadas en desguaces del Sur
 
No copies solo una parte de mi frase para que parezca que digo lo contrario a lo que digo.

Por descontado que el que te oigan es interesante. Pero no hace falta que el ruido llegue desde dos calles de distancia para que eso se cumpla.

ESO es lo que yo he dicho. Que el sonido que una HD hace de serie ya es "loud" suficiente para "save lifes" :D

Esto es... tu tienes razón en eso que escribes. Pero eso que escribes no me quita la razón a mi :p
Ya lo he editado. Pero se veía mejor sin toda la morralla.

Lo del claxon para las niñas bobaliconas lo comprendo, pero me falta saber cómo distinguirlas en un momento dado, sin conocerlas de nada. Porque no creo que sean bobaliconas simplemente por bajarse de la acera, creo yo.

Me parece que estoy perdiendo facultades, o los tiempos están cambiando....Voy a por el pastillero.
 
Ya lo he editado. Pero se veía mejor sin toda la morralla.

Lo del claxon para las niñas bobaliconas lo comprendo, pero me falta saber cómo distinguirlas en un momento dado, sin conocerlas de nada. Porque no creo que sean bobaliconas simplemente por bajarse de la acera, creo yo.

Me parece que estoy perdiendo facultades, o los tiempos están cambiando....Voy a por el pastillero.
Sencillamente te haces viejo nen...
 
Bugui, estoy buscando el tema en la sección de mecánica pero no lo encuentro. Quería cambiar el embrague de la Sporster del 2003 y no se cual elegir . Se que tu estás metido en esto y te agradecería me aconsejases algun kit que pueda poner a mi montura. Se que necesito también la prensa para sacar el aro que retiene todo el conjunto.
Conoces algún kit y su proveedor ?
Gracias
 
Bugui, estoy buscando el tema en la sección de mecánica pero no lo encuentro. Quería cambiar el embrague de la Sporster del 2003 y no se cual elegir . Se que tu estás metido en esto y te agradecería me aconsejases algun kit que pueda poner a mi montura. Se que necesito también la prensa para sacar el aro que retiene todo el conjunto.
Conoces algún kit y su proveedor ?
Gracias
Yo puse un Barnett de fibra
También puedes cambiar solo los discos
El compresor sale barato también. Aunque con un poco de maña te puedes fabricar uno.
Yo lo tengo en el taller pero me costó un poco más.
Ahora salen mejor de precio.
También es interesante tener la junta de la tapa primaria.
 
Atrás
Arriba