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Vale gracias por ese dato, yo había leído que si no llevas VOES tenía que ponerlo en modo carreraAh, otra cosa, lo llevas en Race mode. Lleves o no conectado el VOES, déjalo siempre en VOES. RACE retarda la chispa cuando se activa el VOES, así que pierdes prestaciones. Sin VOES no hace nada lo lleves o no allí.
Va muy sellado. Yo abrí uno por el mismo motivo y no es fácil repararlo. La pasta sellante es bastante complicado de eliminarla.Como este jodido el encendido vale una pasta lo que no se si se podra reparar
A ver, cuéntame algo más.¿Pregunta, aunque pueda que no tenga nada que ver:
¿La resistencia (omnios)de la bobina es la adecuada? . Y conste que soy de los que piensa que tienes el encendido estropeado.
De todas foras, si pones el ULTIMA, aunque sea para probar, te deja fuera de dudas.
SI te sirve de algo, tengo un DYNA 2000i estropeado, pero me sirvió para determinar que el ULTIMA (como el que compraste) estaba estropeado.
Ah: Me imagino que el TIMIMG del cilindro lo tendras bien colocado ( por descartar, vamos).
Suerte.
Lo del PMS aún no lo he mirado pero imagino que lo tendré que hacer con el encendido CRANE CAMS HI 4 ya que no tengo el original, la moto la compre así y si veo que de esa manera tampoco puedes volver a el origen ( encendido bobina).LO primero, y no cuesta nada, es mirar si el P.M.S está en su sitio. A veces, resulta que no. Hehco ésto, prueba.
SI está bien, y sigue falland, casi que PONDRÏA el otro encendido, pues es facil: SAcas el que tienes, pones el ULTIMA, conectas ( con los cables en "provisional", y pruebas (acuérdate del PMS).
Yo lo hice así, y a dia de hoy, incluso con el DYNA mal, la moto arranca y anda.
EL ULTIMA lo devolví y me devolvieron el dinero.
Acuerdate de colocar el SENSOR ( el que VIENE CON EL encendido), no vaya a ser que hayas dejado el original ( que es de DUAL FIRE) y por eso te funciona UN SOLO CILINDRO ( es la otra posibilidad que veo). Empezaría por aquí.
SUerte.
Particularmente, lo miro SIEMPRE que pongo encendido nuevo ( llevo unos cuantos). Yo lo miraría y probaría.Lo del PMS aún no lo he mirado pero imagino que lo tendré que hacer con el encendido CRANE CAMS HI 4 ya que no tengo el original, la moto la compre así y si veo que de esa manera tampoco puedes volver a el origen ( encendido bobina).
Lleva todo el kit completo, cazoleta, encendido y bobina CRANE CAMS.Particularmente, lo miro SIEMPRE que pongo encendido nuevo ( llevo unos cuantos). Yo lo miraría y probaría.
Y fundamental lo del sensor, lo que es la cazoletita que tienes debajo del encendido. debe de ser la adecuada.
¿Te pasa eso desde que la compraste, o apareció de repente?
A ver podias haber dicho desde el principio que la comprastes asi sin saber si arrancaba pensando yo que te habia pasado de repente y seguramente sea el encendido y el anterior dueño no quiso gastarse la pasta y esperate que no haya mas como digo yo piensa en lo malo y acertarasLleva todo el kit completo, cazoleta, encendido y bobina CRANE CAMS.
La compré sin arrancar porque estaba el motor recién hecho y sin aceites, y ahora que tengo el proyecto casi acabado le he puesto los aceites y he tirado a darle marcha y no consigue llegar chispa a una de las bujías y después de hacer prácticamente todas las comprobaciones creo que el problema está en ese imán del encendido, el que se ve "reparado con pegamento"
Lo siento tío, si la compré así y tienes razón, piensa mal y acertarásA ver podias haber dicho desde el principio que la comprastes asi sin saber si arrancaba pensando yo que te habia pasado de repente y seguramente sea el encendido y el anterior dueño no quiso gastarse la pasta y esperate que no haya mas como digo yo piensa en lo malo y acertaras
Eso espero, ya iré contando si encuentro algo más.Espero que sea solo el encendido y no sea mas haber si lo solucionas y la disfrutes que es lo importante
SuerteEso espero, ya iré contando si encuentro algo más.
Gracias a todos por los consejos y ayuda
Ten confianza.Eso espero, ya iré contando si encuentro algo más.
Gracias a todos por los consejos y ayuda ✌
Buenas, esto haré, buscaré la puesta a punto (PMS )y a partir de ahí comenzaré desde cero.Ten confianza.
Puede que hayan colocado el encendido en el lugar del otro sin hacer LAS COMPROBACIONES. Es loq ue haria cualquiera si vende la moto sin haberla usado.
SIgue los pasos para ponerlo como si fuera la primera vez. Creo que por ahi va el tema.
Si tienes algun problema, entre todos (ahora con más tiempo, jeje) podremos dar opiniones.
Suerte.
Correcto, es el mismo que yo me he descargado, con esp intentaré ponerla a puntoEl manual.