Ayuda con encendido.

Ah, otra cosa, lo llevas en Race mode. Lleves o no conectado el VOES, déjalo siempre en VOES. RACE retarda la chispa cuando se activa el VOES, así que pierdes prestaciones. Sin VOES no hace nada lo lleves o no allí.
Vale gracias por ese dato, yo había leído que si no llevas VOES tenía que ponerlo en modo carrera
 
Como este jodido el encendido vale una pasta lo que no se si se podra reparar
Va muy sellado. Yo abrí uno por el mismo motivo y no es fácil repararlo. La pasta sellante es bastante complicado de eliminarla.
Compré un Ultima a esta empresa por unos 150$ cuando el cambio estaba casi a la par. Ahora creo que salimos beneficiados.
 
¿Pregunta, aunque pueda que no tenga nada que ver:
¿La resistencia (omnios)de la bobina es la adecuada? . Y conste que soy de los que piensa que tienes el encendido estropeado.
De todas foras, si pones el ULTIMA, aunque sea para probar, te deja fuera de dudas.
SI te sirve de algo, tengo un DYNA 2000i estropeado, pero me sirvió para determinar que el ULTIMA (como el que compraste) estaba estropeado.
Ah: Me imagino que el TIMIMG del cilindro lo tendras bien colocado ( por descartar, vamos).
Suerte.
 
¿Pregunta, aunque pueda que no tenga nada que ver:
¿La resistencia (omnios)de la bobina es la adecuada? . Y conste que soy de los que piensa que tienes el encendido estropeado.
De todas foras, si pones el ULTIMA, aunque sea para probar, te deja fuera de dudas.
SI te sirve de algo, tengo un DYNA 2000i estropeado, pero me sirvió para determinar que el ULTIMA (como el que compraste) estaba estropeado.
Ah: Me imagino que el TIMIMG del cilindro lo tendras bien colocado ( por descartar, vamos).
Suerte.
A ver, cuéntame algo más.
Tal vez esté pasando algo por alto
 
LO primero, y no cuesta nada, es mirar si el P.M.S está en su sitio. A veces, resulta que no. Hehco ésto, prueba.
SI está bien, y sigue falland, casi que PONDRÏA el otro encendido, pues es facil: SAcas el que tienes, pones el ULTIMA, conectas ( con los cables en "provisional", y pruebas (acuérdate del PMS).
Yo lo hice así, y a dia de hoy, incluso con el DYNA mal, la moto arranca y anda.
EL ULTIMA lo devolví y me devolvieron el dinero.
Acuerdate de colocar el SENSOR ( el que VIENE CON EL encendido), no vaya a ser que hayas dejado el original ( que es de DUAL FIRE) y por eso te funciona UN SOLO CILINDRO ( es la otra posibilidad que veo). Empezaría por aquí.
SUerte.
 
LO primero, y no cuesta nada, es mirar si el P.M.S está en su sitio. A veces, resulta que no. Hehco ésto, prueba.
SI está bien, y sigue falland, casi que PONDRÏA el otro encendido, pues es facil: SAcas el que tienes, pones el ULTIMA, conectas ( con los cables en "provisional", y pruebas (acuérdate del PMS).
Yo lo hice así, y a dia de hoy, incluso con el DYNA mal, la moto arranca y anda.
EL ULTIMA lo devolví y me devolvieron el dinero.
Acuerdate de colocar el SENSOR ( el que VIENE CON EL encendido), no vaya a ser que hayas dejado el original ( que es de DUAL FIRE) y por eso te funciona UN SOLO CILINDRO ( es la otra posibilidad que veo). Empezaría por aquí.
SUerte.
Lo del PMS aún no lo he mirado pero imagino que lo tendré que hacer con el encendido CRANE CAMS HI 4 ya que no tengo el original, la moto la compre así y si veo que de esa manera tampoco puedes volver a el origen ( encendido bobina).
 
Lo del PMS aún no lo he mirado pero imagino que lo tendré que hacer con el encendido CRANE CAMS HI 4 ya que no tengo el original, la moto la compre así y si veo que de esa manera tampoco puedes volver a el origen ( encendido bobina).
Particularmente, lo miro SIEMPRE que pongo encendido nuevo ( llevo unos cuantos). Yo lo miraría y probaría.
Y fundamental lo del sensor, lo que es la cazoletita que tienes debajo del encendido. debe de ser la adecuada.
¿Te pasa eso desde que la compraste, o apareció de repente?
 
Particularmente, lo miro SIEMPRE que pongo encendido nuevo ( llevo unos cuantos). Yo lo miraría y probaría.
Y fundamental lo del sensor, lo que es la cazoletita que tienes debajo del encendido. debe de ser la adecuada.
¿Te pasa eso desde que la compraste, o apareció de repente?
Lleva todo el kit completo, cazoleta, encendido y bobina CRANE CAMS.
La compré sin arrancar porque estaba el motor recién hecho y sin aceites, y ahora que tengo el proyecto casi acabado le he puesto los aceites y he tirado a darle marcha y no consigue llegar chispa a una de las bujías y después de hacer prácticamente todas las comprobaciones creo que el problema está en ese imán del encendido, el que se ve "reparado con pegamento"
 
Comprueba el PMS ( No creo que sea el tema, pero no está de más dado el estado de la moto.
Podria ser lo que dices, pero como entiendo que puedes comprobarlo con el OTRO, ¡¡Y tienes tiempo!! ( tres meses, dicen por ahí), prueba.
Te sacará de dudas . Y es lo mas sencillo. Cambiar uno por otro, te dará poco trabajo .
por cierto: Me imagino que sabrás como calibrar el encendido con el PMS viendo el LED.
Vs
 
Lleva todo el kit completo, cazoleta, encendido y bobina CRANE CAMS.
La compré sin arrancar porque estaba el motor recién hecho y sin aceites, y ahora que tengo el proyecto casi acabado le he puesto los aceites y he tirado a darle marcha y no consigue llegar chispa a una de las bujías y después de hacer prácticamente todas las comprobaciones creo que el problema está en ese imán del encendido, el que se ve "reparado con pegamento"
A ver podias haber dicho desde el principio que la comprastes asi sin saber si arrancaba pensando yo que te habia pasado de repente y seguramente sea el encendido y el anterior dueño no quiso gastarse la pasta y esperate que no haya mas como digo yo piensa en lo malo y acertaras
 
A ver podias haber dicho desde el principio que la comprastes asi sin saber si arrancaba pensando yo que te habia pasado de repente y seguramente sea el encendido y el anterior dueño no quiso gastarse la pasta y esperate que no haya mas como digo yo piensa en lo malo y acertaras
Lo siento tío, si la compré así y tienes razón, piensa mal y acertarás
 
Espero que sea solo el encendido y no sea mas haber si lo solucionas y la disfrutes que es lo importante
 
Eso espero, ya iré contando si encuentro algo más.
Gracias a todos por los consejos y ayuda ✌
Ten confianza.
Puede que hayan colocado el encendido en el lugar del otro sin hacer LAS COMPROBACIONES. Es loq ue haria cualquiera si vende la moto sin haberla usado.
SIgue los pasos para ponerlo como si fuera la primera vez. Creo que por ahi va el tema.
Si tienes algun problema, entre todos (ahora con más tiempo, jeje) podremos dar opiniones.
Suerte.
 
Ten confianza.
Puede que hayan colocado el encendido en el lugar del otro sin hacer LAS COMPROBACIONES. Es loq ue haria cualquiera si vende la moto sin haberla usado.
SIgue los pasos para ponerlo como si fuera la primera vez. Creo que por ahi va el tema.
Si tienes algun problema, entre todos (ahora con más tiempo, jeje) podremos dar opiniones.
Suerte.
Buenas, esto haré, buscaré la puesta a punto (PMS )y a partir de ahí comenzaré desde cero.
Gracias.
 
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