Ayuda con encendido.

Si el encendido no está en su punto, la chispa la da igual, pero la da en el momento equivocado. Si no da chispa es que no funciona. El rotor (mal dicho sensor como he leído por aquí) es el MISMO tanto para single fire como para dual fire, así que chispa tendría que dar igual sea el de fábrica como el de Crane, esté o no en su punto de ajuste. Si no da chispa es que no funciona. El único rotor no compatible es el usado antes de 1984, porque tiene las muescas en otro sitio, PERO daría chispa igual, pero fuera de tiempo.

Si has revisado todo, lleva rotor y sigue sin dar chispa.... no funciona......
 
Si el encendido no está en su punto, la chispa la da igual, pero la da en el momento equivocado. Si no da chispa es que no funciona. El rotor (mal dicho sensor como he leído por aquí) es el MISMO tanto para single fire como para dual fire, así que chispa tendría que dar igual sea el de fábrica como el de Crane, esté o no en su punto de ajuste. Si no da chispa es que no funciona. El único rotor no compatible es el usado antes de 1984, porque tiene las muescas en otro sitio, PERO daría chispa igual, pero fuera de tiempo.

Si has revisado todo, lleva rotor y sigue sin dar chispa.... no funciona......
Buenas, yo tb creo que esa así, si estuviese fuera de punto daría si o si chispa pero a destiempo en las "2 " bujías pero solo da en una por ejemplo el cilindro 1 pero si invierto la polaridad de los cables negativos de la bobina, la da en el cilindro 2.
 
Si el encendido no está en su punto, la chispa la da igual, pero la da en el momento equivocado. Si no da chispa es que no funciona. El rotor (mal dicho sensor como he leído por aquí) es el MISMO tanto para single fire como para dual fire, así que chispa tendría que dar igual sea el de fábrica como el de Crane, esté o no en su punto de ajuste. Si no da chispa es que no funciona. El único rotor no compatible es el usado antes de 1984, porque tiene las muescas en otro sitio, PERO daría chispa igual, pero fuera de tiempo.

Si has revisado todo, lleva rotor y sigue sin dar chispa.... no funciona......
Cierto todo. Pero,, lo suyo, y es mi idea, es empezar de cero.. La prueba del NUEVE, es poner el otro encendido, y ver si funciona. Pero como TIENE TIEMPO, y veo que ganas, si empieza por el principio, se acostumbra.
Lo de que esté fura de punto, da muchos problemas, como sabes. Incluso, roturas varias.
Yo, como ya dije, estoy en que el encendido NO VA.
Mi ÚLTIMA era NUEVO del paquete, y de un dia para otro( LITERAL) dejó de funcionar
Y, repito: SI NO FUERA porque tenía el DYNA, no habría forma de saber, en principio que estaba MAL. Pero, ya te digo @Indibil : De acuerdo contigo.
Vs
.
 
Buenas, yo tb creo que esa así, si estuviese fuera de punto daría si o si chispa pero a destiempo en las "2 " bujías pero solo da en una por ejemplo el cilindro 1 pero si invierto la polaridad de los cables negativos de la bobina, la da en el cilindro 2.
Animo!!. Tienes tiempo y aprendes. Preparala para cuando ésto acabe. Lo del ENCENDIDOEs un problemón l. Y dificil. Un reto que , si fuera MECANICO, darias enseguida con e´l.
Suerte.
 
Atrás
Arriba