Trasto
FH SUPPORTER
Y además hay otra cosa muy importante, si hablamos de un motor de 96 CI y pa rriba, no es lo que tire, es como lo tira, es que a mil vueltas mueve la moto, se trata de que son dos perolas más gordas que las del caballo de Espartero, que si te pones a sacarle potencia y marcas no le vas a sacar una mierda, es como un corredor con las piernas musculosas, las piernas musculosas no valen para correr, tanto los velocistas como los fondistas tienen piernas finas, con fibra, pero no con musculo, pues lo de las perolas de 96 CI pa rriba, es lo mismo, no valen para correr, pero si le cargas pasajero y maletas cuesta arriba le va a dar lo mismo que cuesta abajo en vacío, y sin revolucionarse, a su paso, sin esfuerzo, pero ojo, que no digo que sean lentas, que un hipopótamo corre más que cualquier persona, lo que digo es que no son gacelas, no le puedes pedir de cero a cien en tres, pero con dos montados y carga si te pones a adelantar a un camión van a responder y eso es lo que importa.
Los frenos, unos un poco más y otros un poco menos, pero una puta mierda todos, sirven para frenar, pero si te vas a meter a la motoGP a las carreras de bagger mejor los cambias que son una puta mierda, ¿qué coño hacemos hablando de frenos en motos de más de cuatrocientos kilos con un puto disco delante?, que sí, que ahí está, pero para poner uno solo y frenar bien habría que haberle puesto uno de un Bugatti Veyron y no esos, son una puta mierda aunque no sean malos, y los amortiguadores lo mismo, y para llevar una mierda de amortiguadores prefiero una mierda con estilo, una springuer gana.
Para eso de las prestaciones ya tuvieron la feliz idea de las Vrod, pero como no cuajó, le dieron matices con la XR1200, pero cuajó mucho menos, aunque en un garaje con varias una unicornia XR1200X tiene su sitio ganado, pero el caso es que quedó claro que ese no era el camino y entre eso y las normas y las tecnologías avanzando el mundo cambió y se acabaron haciendo las cosas por narices o por normativa que suena mejor y así nos quedamos como estamos que no es poco.
Si quieres prestaciones y frenos y esas mierdas, pues un motor Revolution 2, no hay que pensar mucho ni saber nada.
Y eso de que se rompen más o menos... me gustaría ver las estadísticas reales, tampoco creo que sean determinantes, me gustaría ver los números del muestreo, la mediana la moda y el promedio y todo eso. Y aun así, si me gusta la fea me la quedo aunque esté coja.
Continuará...
Los frenos, unos un poco más y otros un poco menos, pero una puta mierda todos, sirven para frenar, pero si te vas a meter a la motoGP a las carreras de bagger mejor los cambias que son una puta mierda, ¿qué coño hacemos hablando de frenos en motos de más de cuatrocientos kilos con un puto disco delante?, que sí, que ahí está, pero para poner uno solo y frenar bien habría que haberle puesto uno de un Bugatti Veyron y no esos, son una puta mierda aunque no sean malos, y los amortiguadores lo mismo, y para llevar una mierda de amortiguadores prefiero una mierda con estilo, una springuer gana.
Para eso de las prestaciones ya tuvieron la feliz idea de las Vrod, pero como no cuajó, le dieron matices con la XR1200, pero cuajó mucho menos, aunque en un garaje con varias una unicornia XR1200X tiene su sitio ganado, pero el caso es que quedó claro que ese no era el camino y entre eso y las normas y las tecnologías avanzando el mundo cambió y se acabaron haciendo las cosas por narices o por normativa que suena mejor y así nos quedamos como estamos que no es poco.
Si quieres prestaciones y frenos y esas mierdas, pues un motor Revolution 2, no hay que pensar mucho ni saber nada.
Y eso de que se rompen más o menos... me gustaría ver las estadísticas reales, tampoco creo que sean determinantes, me gustaría ver los números del muestreo, la mediana la moda y el promedio y todo eso. Y aun así, si me gusta la fea me la quedo aunque esté coja.
Continuará...
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