joaquin1810
FH SUPPORTER
1 mantente Virgen
2 la de las tetas gordas
2 la de las tetas gordas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero todavía estas así?Bueno, entonces qué me recomendáis?......
Ya está todo decidido, era por escucharos, la gs nunca será una opción, la lata sólo podría ser un roadster preferiblemente de los 80 o 90, ya se andará..... Cuando me aclare de la mudanza me pondré en serio con el cambio de burraPero todavía estas así?
Si en más de 3.meses no te has decidido, es que debes comprarte una GS o una nueva lata
Me voy a montar un taller guapo si o sí, tablas tengo 3 tablones, surfeo hace años, tengo 2 coches y la sportster, ando despachado y con más tiestos de los que necesito..... Pero el taller es un asunto pendiente, nunca he tenido sitio y ahora va a llegar el momento.....80 m² dan para un taller, 3 motos 2 coches y una tabla de planchar. A ver qué cae primero
No te subas a una y hagas una ruta o vas a querer tenerla, la gs nunca será una opción,
Ya he probado alguna, eso tiene menos alma que la infanta esa que va en Elcano....No te subas a una y hagas una ruta o vas a querer tenerla
Un sitio donde esconderse de la parienta da muchas alegrías.Me voy a montar un taller guapo si o sí, tablas tengo 3 tablones, surfeo hace años, tengo 2 coches y la sportster, ando despachado y con más tiestos de los que necesito..... Pero el taller es un asunto pendiente, nunca he tenido sitio y ahora va a llegar el momento.....
A su favor, lleva mandos avanzadosYo creo que está mirando las Benidorm Édition
Ver el archivo adjunto 91055
Pues el otro día he visto un vasco en Benidorm y alunizas.Yo creo que está mirando las Benidorm Édition
Ver el archivo adjunto 91055