joaquin1810
FH SUPPORTER
Le han puesto otro traje a la Nine t?
Mola pero no me veo yo en una moto que frene tan bien....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Le han puesto otro traje a la Nine t?
Más que cambio de traje es un travesti.Le han puesto otro traje a la Nine t?
Mola pero no me veo yo en una moto que frene tan bien....
Mil gracias, esta mañana hablé con ellos, me dan por mi Sportster mu poca pasta, no hay prisa, la verdad es que es un caramelo, y esa pintura se ve poco.Esta la acaban de poner en Biker´s House. Del 2008 y 10.690 kms por 16.400€.
Yo estoy en una tesitura diferente… me han ofrecido una softail heritage Classic de 2009 y por otro lado me ofrecieron una dyna wide glide 2011. Mismo precio y km muy similares 29000 la softail, 35000 la dyna.Buenas, después de 30 años montando en Sportster estoy planteandome verderla, estoy harto que me llamen chica, guapa, rubia, moza.... La voy a vender, 15.000 km de Diciembre de 2020.
El caso es que NO NECESITO una moto diferente pero me ponen algunos modelos Jarly y como me está dando el chispazo voy a leer vuestras opiniones, que son un manantial de sabiduría y escombros a partes iguales. Quiero una moto con personalidad.
Tengo vista una Crossbones del 2008 que ya conocéis por aquí, moto con 16 años, cuidada y que poco vamos a descubrir, tiene sus cosas y las sé pero os oigo. Esta ha sido mi referencia siempre en el mundo Jarly.
Tengo en la cabeza también la Softail Slim S del 2016, me encanta este modelo y me parece un cacharro con muchísima personalidad.
El presupuesto no va a pasar ni de coña de los 15.000, os leo, modelos que incluiríais, no lo hagas tas zumbao, siiiiiiiii una gorditaaaaaaaa........ to ese rollo.
Gracias shurras.
No es que me digáis vosotros cuál, si no recomendación.Pero Vampi, ¿pretendes que te diga cual me gusta a mí para usarla tú? Es absurdo. Te podemos decir qué haríamos en tu caso.
En esa situación, si fuera yo, iría a verlas/probarlas y la que me entre por los ojos, pues esa. Ni preguntaría por los problemas que dieran en su día esos modelos. En todo caso y una vez conmigo, me informaría y revisaría esos puntos para ir mas tranquilo.
Vengo precisamente de japo, y siempre tuve el gusanillo.. cambie de la mt07 a z900.Pilla la Dyna de @Efímero hombre, seguro que está más cuidada
Ambas con etiqueta c por ciertoNo es que me digáis vosotros cuál, si no recomendación.
La softail heritage la veo más moto pero es más pesada..
La dyna la veo más manejable..
La softail 10.000 y la wide glide 11.500.
Ambas me gustan, una la veo más chicana, la otra más clubstyle y estética.
Desde que probé la street Bob me quedó el gusanillo, y ahora me ha salido la oportunidad.
La softail es 1hd y está 100% legal, 2007 pero matriculada aquí en 2009.
Tema problemática es como todo, me gustan los hierros viejos y mancharme, compre un golf 4 usa 25th que no arrancaba “10 años parado” y ahora es mi coche de diario, lo pille por la bola de remolque y por que al no andar estaba más barato jajajaa
El tema es quien haya tenido ambas y me cuente su experiencia.
Gracias de antemano
Claro, por eso la Dyna fat bob que vende el cumpleañeroVengo precisamente de japo, y siempre tuve el gusanillo.. cambie de la mt07 a z900.
Tuve también en mi poder 1 mes una Ktm que no es japo peroooo madre “se fue un colega de viaje y se la cuidé” la duke 1290 y si, va como un tiro pero no es mi royo, y no me gusta correr, Me gusta disfrutar.
La Wide Glide.Yo estoy en una tesitura diferente… me han ofrecido una softail heritage Classic de 2009 y por otro lado me ofrecieron una dyna wide glide 2011. Mismo precio y km muy similares 29000 la softail, 35000 la dyna.
Ambas me gustan pero no se por cual decantarme.
Podríais despejarme dudas? Y recomendarme sobre todo los veteranos.
Probé hace años la street Bob 103 y me gustó pero vengo de usar naked…
Es mi primera Harley
Creo que quiso citar a 51%Claro, por eso la Dyna fat bob que vende el cumpleañero
Zarrios
Pilla una moto de verdad, una japo de 1000cc y 150cv y que frene
Que necesidad de gastar el dinero con lo q cuesta ganarlo en motos que luego hay q achatarrar cada tres o cuatro baterías
La Wide Glide.
La Wide Glide es.una Chopper. Ya incluso de serie, apunta maneras. No tiene nada que ver con el Clubstyle. Es casi lo contrario.No es que me digáis vosotros cuál, si no recomendación.
La softail heritage la veo más moto pero es más pesada..
La dyna la veo más manejable..
La softail 10.000 y la wide glide 11.500.
Ambas me gustan, una la veo más chicana, la otra más clubstyle y estética.
Desde que probé la street Bob me quedó el gusanillo, y ahora me ha salido la oportunidad.
La softail es 1hd y está 100% legal, 2007 pero matriculada aquí en 2009.
Tema problemática es como todo, me gustan los hierros viejos y mancharme, compre un golf 4 usa 25th que no arrancaba “10 años parado” y ahora es mi coche de diario, lo pille por la bola de remolque y por que al no andar estaba más barato jajajaa
El tema es quien haya tenido ambas y me cuente su experiencia.
Gracias de antemano
Eso tiene más sentidoCreo que quiso citar a 51%