AYUDA, BROS

No lo hago con esta intención, y si lo parece lo siento, pero no es así.
El caso es que me gustan ambas y quería saber que recomendáis y el por que.
Me quema el dinero en las manos por ambas, aún no las tengo y ya estoy mirando los big radius y alguna cosa jajajaja
El estilo clásico me flipa, para coches o motos, lo viejo siempre me tira.
Pero la wide glide me parece preciosa también, un poco Ortera por que lleva llamas la que me ofrecieron, pero se arregla rápido.
Tema prestaciones ni idea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni se te ocurra quitarle laa llamas a esa moto. Salia así de série y es uno de los componentes que más personalidad le otorga. Si te gusta otro color, busca otro modelo.

Bueno desde q el compañero ha dicho que la wide glide es más club style pues solo me queda recomendarle una rebel 500
Y eso tirando por lo alto…
Que desgracia más grande con las modas dd istagram por dios!!!

La que me ofrecen parece club style pero no me va ese royo. El tema modas me da igual créeme jajaja
La que realmente me mola es la low Rider s jajajaj y ya te digo que la street Bob me dejo buen sabor de boca, pero me tira lo clasico.
Creo que me decantaré por la heritage.
Un saludo

Hola.
Mi experiencia, Heritage softail classic, 2008. Me daba un poco de "miedo" por el peso, tengo una burgman 400, pero ahora voy mas cómodo y ágil con la Harley.
Hace solo unos meses que la tengo, la uso casi a diario, incluso para ir a buscar el pan, sin problema.
Solo en parado notas la diferencia de peso.

Yo es que cambio de una z a esto y es un cambio abismal, va siendo tiempo de madurar jajaja
Gracias por entender.
Y gracias por tu comentario

La que me ofrecen parece club style pero no me va ese royo. El tema modas me da igual créeme jajaja
La que realmente me mola es la low Rider s jajajaj y ya te digo que la street Bob me dejo buen sabor de boca, pero me tira lo clasico.
Creo que me decantaré por la heritage.
Un saludo

Si le vas a quitar las llamas compra la Heritage
Ese depósito es una seña de identidad y es homenaje a un modelo anterior
Además es muy muy caro pero caro
Pintarlo es un crimen de estado

Los big twin si
Gracias a dios los evos estuvieron hasta 2006 siendo harleys de verdad

Luego es un periodo oscuro para el motociclismo
A ver si un día se ve la luz pero parece poco probable
Si al menos sacaran un M8 con springer pero no… encima clubs style darkcustom ….

Atrás