Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni se te ocurra quitarle laa llamas a esa moto. Salia así de série y es uno de los componentes que más personalidad le otorga. Si te gusta otro color, busca otro modelo.No lo hago con esta intención, y si lo parece lo siento, pero no es así.
El caso es que me gustan ambas y quería saber que recomendáis y el por que.
Me quema el dinero en las manos por ambas, aún no las tengo y ya estoy mirando los big radius y alguna cosa jajajaja
El estilo clásico me flipa, para coches o motos, lo viejo siempre me tira.
Pero la wide glide me parece preciosa también, un poco Ortera por que lleva llamas la que me ofrecieron, pero se arregla rápido.
Tema prestaciones ni idea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno desde q el compañero ha dicho que la wide glide es más club style pues solo me queda recomendarle una rebel 500
Y eso tirando por lo alto…
Que desgracia más grande con las modas dd istagram por dios!!!
Ni se te ocurra quitarle laa llamas a esa moto. Salia así de série y es uno de los componentes que más personalidad le otorga. Si te gusta otro color, busca otro modelo.
Hola.
Mi experiencia, Heritage softail classic, 2008. Me daba un poco de "miedo" por el peso, tengo una burgman 400, pero ahora voy mas cómodo y ágil con la Harley.
Hace solo unos meses que la tengo, la uso casi a diario, incluso para ir a buscar el pan, sin problema.
Solo en parado notas la diferencia de peso.
Casualmente mi anterior moto era la Kawa z900. Y sí, el cambio para mí, abismal a mejor.Yo es que cambio de una z a esto y es un cambio abismal, va siendo tiempo de madurar jajaja
Gracias por entender.
Y gracias por tu comentario
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo sentimos,va siendo tiempo de madurar j
Si le vas a quitar las llamas compra la HeritageLa que me ofrecen parece club style pero no me va ese royo. El tema modas me da igual créeme jajaja
La que realmente me mola es la low Rider s jajajaj y ya te digo que la street Bob me dejo buen sabor de boca, pero me tira lo clasico.
Creo que me decantaré por la heritage.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si le vas a quitar las llamas compra la Heritage
Ese depósito es una seña de identidad y es homenaje a un modelo anterior
Además es muy muy caro pero caro
Pintarlo es un crimen de estado
Pero cómo vas a vinilar esa moto...Hay motos que es mejor conservar de serie.
Aunque cada uno con su dinero hace lo que le sale de las gónadas
También se puede vinilar.
Yo no me gasto un duro en esas cosasPero cómo vas a vinilar esa moto...
Es una Dyna Wide Glide. No una Derby Paleta. Una de las motos más genuinas que ha hecho la moco en toda su life.
Al que haga eso hay que escabecharlo.
en el 98No te creas nada. Te quieren engañar. Dejaron de ser Jarlys en el 96.
Los gustos cambian
Hace unos días alguien dijo que la rocker c o la wide glide tienen una estética viejuna