AYUDA, BROS

Yo voy a hacer un poco de Spam.
silbo.gif

Te ahorras unos eurillos y no te la vas a acabar nunca.

IMG-20240907-172205.jpg

Yo estoy en una tesitura diferente… me han ofrecido una softail heritage Classic de 2009 y por otro lado me ofrecieron una dyna wide glide 2011. Mismo precio y km muy similares 29000 la softail, 35000 la dyna.
Ambas me gustan pero no se por cual decantarme.
Podríais despejarme dudas? Y recomendarme sobre todo los veteranos.
Probé hace años la street Bob 103 y me gustó pero vengo de usar naked…
Es mi primera Harley
Te van a marear durante páginas enteras y al final.....

LA QUE TE LA PONGA MÁS DURAAAAAA

Te van a marear durante páginas enteras y al final.....

LA QUE TE LA PONGA MÁS DURAAAAAA

El problema es que las dos me tienen cachondo perdido desde el 20 de diciembre que me las ofrecieron, por mi las dos, pero hay que ser consecuente.
Me dijeron también que las Harleys dejaron de ser Harleys en el 2008 y por eso dudo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es que las dos me tienen cachondo perdido desde el 20 de diciembre que me las ofrecieron, por mi las dos, pero hay que ser consecuente.
Me dijeron también que las Harleys dejaron de ser Harleys en el 2008 y por eso dudo

Dejaron de ser Harleys y ahora son jarlys, Rafa no me jodas....

Te has apropiado de mi hilo, no te lo perdonaré jamás Manuela.

Comprate la que más te guste, eso sí, mi único consejo es que las pruebes.

Parece que cuando pedís opinión es para crear guerras de old VS new.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Comprate la que más te guste, eso sí, mi único consejo es que las pruebes.

Parece que cuando pedís opinión es para crear guerras de old VS new.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

No lo hago con esta intención, y si lo parece lo siento, pero no es así.
El caso es que me gustan ambas y quería saber que recomendáis y el por que.
Me quema el dinero en las manos por ambas, aún no las tengo y ya estoy mirando los big radius y alguna cosa jajajaja
El estilo clásico me flipa, para coches o motos, lo viejo siempre me tira.
Pero la wide glide me parece preciosa también, un poco Ortera por que lleva llamas la que me ofrecieron, pero se arregla rápido.
Tema prestaciones ni idea.

No te creas nada. Te quieren engañar. Dejaron de ser Jarlys en el 96.

Has mencionado 'prestaciones' con el tema de la Wide Glide. Tuve que buscar en el diccionario la palabra esa.

Jajajajajajajajajajajajajajajaj
Entre la softail heritage classic del 2007/2009 y la wide glide del 2011, cual elegiríais vosotros y por que?

¿Se puede saber qué pasó en 2008? Aparte de las especiales 105 aniversario creo que la gama no varía mucho de 2007 a 2009… o es por poner una fecha a boleo. Eso mismo me dijeron una vez intentándome vender una Deluxe “es de 2008, el mejor año de estas motos” y le pregunto por qué y me cuenta unas milongas como si yo no supiera lo que es una Harley

El 2016 es el mejor año de las sportsters.
De no ser que quieras un trasto viejo de carburación...

El 2008...
La cosecha de vino de 2008 es recordada por muchos como un año destacado en varias regiones vitivinícolas del mundo. Dependiendo de la región, las condiciones climáticas y las variedades de uva, los vinos de esta cosecha pueden variar en calidad y características.

Por ejemplo:

- Burdeos: La cosecha de 2008 en Burdeos fue considerada buena, con vinos que mostraron un buen equilibrio y potencial de envejecimiento. Los tintos, especialmente los de las denominaciones de Saint-Émilion y Pomerol, fueron bien recibidos.

- Borgoña: En Borgoña, la cosecha fue más variable, pero algunos productores lograron crear vinos elegantes y con buena acidez.

- California: En Napa Valley, la cosecha de 2008 fue un año más complicado debido a condiciones climáticas desafiantes, pero algunos productores lograron hacer vinos de calidad.

- España: En regiones como Rioja, la cosecha de 2008 fue considerada buena, con tintos que mostraron una buena estructura y potencial de envejecimiento.

En general, los vinos de la cosecha de 2008 han ido evolucionando con el tiempo, y muchos de ellos están alcanzando su punto óptimo de consumo. Si tienes una botella de vino de esa cosecha, podría ser un buen momento para disfrutarla. ¡Salud!

El 2008...
La cosecha de vino de 2008 es recordada por muchos como un año destacado en varias regiones vitivinícolas del mundo. Dependiendo de la región, las condiciones climáticas y las variedades de uva, los vinos de esta cosecha pueden variar en calidad y características.

Por ejemplo:

- Burdeos: La cosecha de 2008 en Burdeos fue considerada buena, con vinos que mostraron un buen equilibrio y potencial de envejecimiento. Los tintos, especialmente los de las denominaciones de Saint-Émilion y Pomerol, fueron bien recibidos.

- Borgoña: En Borgoña, la cosecha fue más variable, pero algunos productores lograron crear vinos elegantes y con buena acidez.

- California: En Napa Valley, la cosecha de 2008 fue un año más complicado debido a condiciones climáticas desafiantes, pero algunos productores lograron hacer vinos de calidad.

- España: En regiones como Rioja, la cosecha de 2008 fue considerada buena, con tintos que mostraron una buena estructura y potencial de envejecimiento.

En general, los vinos de la cosecha de 2008 han ido evolucionando con el tiempo, y muchos de ellos están alcanzando su punto óptimo de consumo. Si tienes una botella de vino de esa cosecha, podría ser un buen momento para disfrutarla. ¡Salud!
Cuánto daño está haciendo el ChatGLP...

Hola.
Mi experiencia, Heritage softail classic, 2008. Me daba un poco de "miedo" por el peso, tengo una burgman 400, pero ahora voy mas cómodo y ágil con la Harley.
Hace solo unos meses que la tengo, la uso casi a diario, incluso para ir a buscar el pan, sin problema.
Solo en parado notas la diferencia de peso.

Atrás