Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te van a marear durante páginas enteras y al final.....Yo estoy en una tesitura diferente… me han ofrecido una softail heritage Classic de 2009 y por otro lado me ofrecieron una dyna wide glide 2011. Mismo precio y km muy similares 29000 la softail, 35000 la dyna.
Ambas me gustan pero no se por cual decantarme.
Podríais despejarme dudas? Y recomendarme sobre todo los veteranos.
Probé hace años la street Bob 103 y me gustó pero vengo de usar naked…
Es mi primera Harley
Te van a marear durante páginas enteras y al final.....
LA QUE TE LA PONGA MÁS DURAAAAAA
Dejaron de ser Harleys y ahora son jarlys, Rafa no me jodas....El problema es que las dos me tienen cachondo perdido desde el 20 de diciembre que me las ofrecieron, por mi las dos, pero hay que ser consecuente.
Me dijeron también que las Harleys dejaron de ser Harleys en el 2008 y por eso dudo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprate la que más te guste, eso sí, mi único consejo es que las pruebes.
Parece que cuando pedís opinión es para crear guerras de old VS new.
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Perdón!!!! Era por no abrir otro! Jajajaja ya te invitaré a una birra si coincidimos por Madrid y arregladoDejaron de ser Harleys y ahora son jarlys, Rafa no me jodas....
Te has apropiado de mi hilo, no te lo perdonaré jamás Manuela.
No te creas nada. Te quieren engañar. Dejaron de ser Jarlys en el 96.Me dijeron también que las Harleys dejaron de ser Harleys en el 2008 y por eso dudo
No te creas nada. Te quieren engañar. Dejaron de ser Jarlys en el 96.
Has mencionado 'prestaciones' con el tema de la Wide Glide. Tuve que buscar en el diccionario la palabra esa.
Jajajajajajajajajajajajajajajaj
Entre la softail heritage classic del 2007/2009 y la wide glide del 2011, cual elegiríais vosotros y por que?
Claro, no es lo mismo 310 kg que 330, ¿a donde va a parar?, la una la puedes levantar del suelo a pulso y la otra ni puedes moverla en una ligera pendiente.La softail heritage la veo más moto pero es más pesada..
La dyna la veo más manejable..
¿Se puede saber qué pasó en 2008? Aparte de las especiales 105 aniversario creo que la gama no varía mucho de 2007 a 2009… o es por poner una fecha a boleo. Eso mismo me dijeron una vez intentándome vender una Deluxe “es de 2008, el mejor año de estas motos” y le pregunto por qué y me cuenta unas milongas como si yo no supiera lo que es una HarleyEl problema es que las dos me tienen cachondo perdido desde el 20 de diciembre que me las ofrecieron, por mi las dos, pero hay que ser consecuente.
Me dijeron también que las Harleys dejaron de ser Harleys en el 2008 y por eso dudo
Cuánto daño está haciendo el ChatGLP...El 2008...
La cosecha de vino de 2008 es recordada por muchos como un año destacado en varias regiones vitivinícolas del mundo. Dependiendo de la región, las condiciones climáticas y las variedades de uva, los vinos de esta cosecha pueden variar en calidad y características.
Por ejemplo:
- Burdeos: La cosecha de 2008 en Burdeos fue considerada buena, con vinos que mostraron un buen equilibrio y potencial de envejecimiento. Los tintos, especialmente los de las denominaciones de Saint-Émilion y Pomerol, fueron bien recibidos.
- Borgoña: En Borgoña, la cosecha fue más variable, pero algunos productores lograron crear vinos elegantes y con buena acidez.
- California: En Napa Valley, la cosecha de 2008 fue un año más complicado debido a condiciones climáticas desafiantes, pero algunos productores lograron hacer vinos de calidad.
- España: En regiones como Rioja, la cosecha de 2008 fue considerada buena, con tintos que mostraron una buena estructura y potencial de envejecimiento.
En general, los vinos de la cosecha de 2008 han ido evolucionando con el tiempo, y muchos de ellos están alcanzando su punto óptimo de consumo. Si tienes una botella de vino de esa cosecha, podría ser un buen momento para disfrutarla. ¡Salud!
No no.¿Trasto viejo?
No hagas caso Trastito.....Fae malo......