A mi la Crossbones me parece de las motos más alucinantes que tiene Harley. No deja indiferente, a mi me flipa pero hay quien no la entiende (estéticamente).
Es más, me da la senaación de que es de esas motos que no puedes dejar de trastear. Yo me
imagino haciendole una customización con calaveras y mierdas que la hicieran parecer una
moto salida de una peli de miedo de los 80 (tengo una imaginacion muy loca...), casi Rat pero limpia xD vamos, que veo una y tengo fantasias sexuales para un año.
Creo que la Slim y la Cross son conceptos opuestos. La Slim es una moto de puta madre, para no calentarte la cabeza y saber que tienes una buena y bonita máquina... y la Cross es una moto para dedicarle la vida y adaptarte a ella, rodar al ritmo que te marque y sentirte el puto amo mientras los demas te miran al pasar, sin saber qué cojones era eso...
La Crossbones me llamaria muchisimo la atencion tener si tuviese pasta para tener dos motos o si no la fuese a usar para absolutamente todo, como hago con la espontex. Que no dudo que se pueda, pero yo la tendria solo para terraceo...