AYUDA, BROS

Desafortunadamente es una suspensión que muy pocos han probado, y ya sabes las cosas que se pueden llegar a decir sin experiencia.
Este bombón me la pone palote.
Ver el archivo adjunto 88765
Pero esa foto tiene trampa.
Las cross-bones q he visto a la venta no son como esa.
P.e. hay una azul en wallapop que no dice nada. 55000km y casi 20 años por el precio de una nueva...
Mucho te tiene que gustar.
Y a la semana igual estás arrepentido.

La Slim S decís q está a la venta en el foro?

Bueno en general cualquier HD tiene trampa en cuanto le cambias cosas. La. Cuestión es que modelo comprar para conseguir lo que quieres, y por mis gustos, la Cross es una de esas.
Tuve tentaciones de hacerle unas cuantas cosas a la Heritage Springer, pero era una putada modificar una obra de arte. Pero a la Cross si se lo haria, y sería algo similar a la de la foto, aunque con otros escapes, filtro y asiento.

Por eso estamos aquí.....
Necesito que alguien me diga que es una cagada y que me esté quieto con mi esporti....
Aunque en verdad he venido a que me deis el último empujón y gastarme los cuartos en una amoto del 2008..... Hay que estar tarao....
Las harleys no se valoran por los años
Solo hay que tener el dinero que vale la moto que quieres todo lo demás es absurdo valorarlo
Da igual los km, el estado de la moto y el color.. porq todo lo vas a cambiar o mejorar tú…
No estas comprando un dacia estas comprando una ilusión
Pero si, es una cagada vender una sportster… pero bueno todo sea por ser feliz

Pero esa foto tiene trampa.
Las cross-bones q he visto a la venta no son como esa.
P.e. hay una azul en wallapop que no dice nada. 55000km y casi 20 años por el precio de una nueva...
Mucho te tiene que gustar.
Y a la semana igual estás arrepentido.

La Slim S decís q está a la venta en el foro?
Ya he visto la slim S.
Si es verdad los km q tiene, y no tiene trampa la cosa, está nueva.

Frente a una crossbones, no me lo pensaba...

A mi la Crossbones me parece de las motos más alucinantes que tiene Harley. No deja indiferente, a mi me flipa pero hay quien no la entiende (estéticamente).

Es más, me da la senaación de que es de esas motos que no puedes dejar de trastear. Yo me
imagino haciendole una customización con calaveras y mierdas que la hicieran parecer una
moto salida de una peli de miedo de los 80 (tengo una imaginacion muy loca...), casi Rat pero limpia xD vamos, que veo una y tengo fantasias sexuales para un año.

Creo que la Slim y la Cross son conceptos opuestos. La Slim es una moto de puta madre, para no calentarte la cabeza y saber que tienes una buena y bonita máquina... y la Cross es una moto para dedicarle la vida y adaptarte a ella, rodar al ritmo que te marque y sentirte el puto amo mientras los demas te miran al pasar, sin saber qué cojones era eso...

La Crossbones me llamaria muchisimo la atencion tener si tuviese pasta para tener dos motos o si no la fuese a usar para absolutamente todo, como hago con la espontex. Que no dudo que se pueda, pero yo la tendria solo para terraceo...

Mola leeros, sobre todo porque parece que la vais a comprar vosotros, sobre todo los ultras de la Cross....

Entiendo lo que decís, de ahí mis dudas, me pone palote la Cross, es la que más me gusta pero la Slim s que también me mola mucho tiene una juventud de oro.... Por cierto me importa poco lo que frenen, llevo toda la vida en sportster...

Como no tengo prisas, voy a ir paso a paso, por cierto ya colgaré el anuncio de la moto de tía, si alguien busca de las últimas matriculadas en territorio nacional.....

Gracias a todos

Atrás