AYUDA, BROS

Por eso estamos aquí.....
Necesito que alguien me diga que es una cagada y que me esté quieto con mi esporti....
Aunque en verdad he venido a que me deis el último empujón y gastarme los cuartos en una amoto del 2008..... Hay que estar tarao....
Pruébala Joa. Y compra la que te entre por los ojos. Es absurdo comprar una mirando a la de al lado. Estos hierros son duros. Repuestos para aburrir y si la pintura está mal (cosa rara porque es de las cosas que mas me ha impactado en la mía comparando con la mi ex-Kawa) se repinta.

Sobra decir el éxito que tiene la Cross entre los que hemos escrito. Pues el futuro será similar, una moto que gustará pasiempre. ¿Que le falta un disco delante Mármo? Yo voy así y no he chocado en esta última semana, ni la anterior....Esa moto es para lo que es.....paco-rrerse....cada vez que la arranques.
 
Pruébala Joa. Y compra la que te entre por los ojos. Es absurdo comprar una mirando a la de al lado. Estos hierros son duros. Repuestos para aburrir y si la pintura está mal (cosa rara porque es de las cosas que mas me ha impactado en la mía comparando con la mi ex-Kawa) se repinta.

Sobra decir el éxito que tiene la Cross entre los que hemos escrito. Pues el futuro será similar, una moto que gustará pasiempre. ¿Que le falta un disco delante Mármo? Yo voy así y no he chocado en esta última semana, ni la anterior....Esa moto es para lo que es.....paco-rrerse....cada vez que la arranques.
Si bonita lo es y mucho, pero me gusta que las motos frenen. Ya le hice una cirugía mayor a una clásica BMW para que frenara bien y menuda diferencia.
 
Pues estamos en las mismas, bienvenido al club de los que no podemos desenfundar mucho y no las queremos con tropecientos kms :(

Yo si veo una buena unidad que no pase los 15K como muchísimo, igual si me planteo cambiarla por la Rod. Pero es que, cual?

La Cross Bones me encanta (de mis favoritas), pero son motos que a saber cómo están y si las han tratado bien, y sabiendo que es una moto que gusta mucho, está a sobreprecio. Si te la compras debes asumir que has pagado por encima de su valor, teniendo en cuenta que no es una clásica y que le quedaría para serlo. A pesar de todo, yo si lo haría. Y no te comas el tarro con la pintura de la moto, eso se arregla con una buena mano (me quiere sonar que he leído que estaba mal de pintura, ¿no?).

Lo único de la Softail Slim S es que, a gusto personal, no mola la que lleva la pintura como si fuera una moto del ejército. La negra es top.
 
No sé pa qué os pregunto, estáis más enfermos que yo....
Eso digo yo, si al final la vas a acabar pillando.

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Si bonita lo es y mucho, pero me gusta que las motos frenen. Ya le hice una cirugía mayor a una clásica BMW para que frenara bien y menuda diferencia.
A ver, yo si quiero clavo frenos (incluso de suela) y derrapa y chilla como cochina. Que con dos discos haces menos esfuerzo con la mano, pues sí. Con la Kawa me costaba menos apurar de alante (atrás llevaba zapata). Pero clavar y bloquear puedo, perfectamente, con un sólo disco delante. Que tienes que ir al gimnasio para sacar músculo en la mano...no mientas, en la OA man dicho que la manejas con mucha soltura y lo que atrapas no te lo quita naide.
 
Jué Marco, si no frenara no estaríamos aquí los que sólo llevamos uno. Lo hay que hacer es saber frenar. A todo se acostumbra el cuerpo. Antes hacías de todo con tropecientos dedos. Uno se fue, y tas apañao con los tropecientos-1.
Peor lo lleva el de la cadena de la bici....sólo disponía de uno de esos y mira....
 
La Cross bones está guapa cambiando el guardabarros de detrás... por lo demás es más guapa que la slim para mí. Y si es de 2008 será 96 y 6 marchas... así que mi voto es para la Cross
 
Jué Marco, si no frenara no estaríamos aquí los que sólo llevamos uno. Lo hay que hacer es saber frenar. A todo se acostumbra el cuerpo. Antes hacías de todo con tropecientos dedos. Uno se fue, y tas apañao con los tropecientos-1.
Peor lo lleva el de la cadena de la bici....sólo disponía de uno de esos y mira....
Pues a mi personalmente me gusta mas la SLIM, pero para gustos los colores .....

Yo creo que frenar frenan o este tio sabe frenar mejor que yo :cool:

 
Pues a mi personalmente me gusta mas la SLIM, pero para gustos los colores .....

Yo creo que frenar frenan o este tio sabe frenar mejor que yo :cool:

Hablamos de hierros de hace unos años, no de motos de estos tiempos. De todas, prueba una doble disco y vas a flipar. Sin ir más lejos, my Fat Bob de 2015 frena bastante más que una Fat Boy actual.
 
Home, la Jarlin que más mola es una ultra, es una obra de arte, pero como tal son para mirarlas, si tienes una es para meterla en casa y admirarla, pero usarla es jodido, si vas a por el pan es como llevarte el sofá, la minicadena, el aire acondicionado, la tienda de campaña y la tele, al final vas a por el pan andando que te cuesta menos.

A ver, a lo que iba, ya que una ultra es agobiante, la Jarlin más chula es sin duda una springer, con el culo softy, un evo de motor y el depósito de ocho litros, eso sería tenerlo todo, y siempre buscaría la que más se pareciera a eso, o la que menos cosas tubiera que cambiar para parecerse eso.
 
No estás tarao, quieres otra amoto como el que ve pasar a la vecina buenorra.
Yo me pillé hace 2 meses una Road King de 2008. Punto pelota. La vi y me empecé a poner morcillón. Así se compran las motos, pensar es para las tv, neveras, barcas, parkings etc.
Por cierto tye alabo el gusto, también son motos que me gustan, lástima que solo ten gan un disco delante, por lo demás, la que más te guste.
concuerdo
 
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