Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Traductor Fot-Español por favor
Eso es un Escarabajo, si uno de los coches más fabricados de toda la historia te parece "un poco zarrio" y "no tan guay ni tan versátil" pues apaga y vámonos a otro mundo. Seguramente los Porsche como son una copia de los Vochos también te parecerán "zarrios".
De todas formas todo lo malo que puedas decir de un Vocho poco importa, ahí está su historia para demostrar lo que han sido.
Seat IbizaYo lo tengo claro.

Paso de ti.Los alemanes y los rusos preferían dice, ahí estás, con dos cones. Yo es que era muy joven en la guerra mundial y no la recuerdo bien, y tampoco es que le preguntara a tantos alemanes o rusos, pero hay que ser un ruso o alemán mu tonto para preferir un coche para el que no tienes ni una puta herramienta ni un puto repuesto porque es "versatil", supongo que con "versatil" te refieres a que con el mismo coche cambiando la chapa puedes tener un bugy arenero, un turismo, un todo terreno militar, o trenes turísticos entre otros.
Ver el archivos adjunto 98902
Ver el archivos adjunto 98901Ver el archivos adjunto 98900Ver el archivos adjunto 98899
Ver el archivos adjunto 98904. Paso de ti.
Me lo dió un colega italiano, matrícula de allí y papeles dudosos, era 1994 o 95. Quemaba tanto aceite que lo tenía que reponer en cada repostaje. El acabose fué que le quise cambiar neumáticos traseros y no tuve huevos de soltar los tornillos, uno se partió y al poco se lo devolví. Todavía viajó otra vez a Génova, luego no supe más.pues si el que te gustó te duró un año.....
Pues una vez se quedó enganchado el acelerador con la alfombrilla en medio de la Gran Vía, suerte que quité el contacto antes de la tragedia.Se fué recto en una rotunda....