AYUDA A ELEGIR

Eso es un Escarabajo, si uno de los coches más fabricados de toda la historia te parece "un poco zarrio" y "no tan guay ni tan versátil" pues apaga y vámonos a otro mundo. Seguramente los Porsche como son una copia de los Vochos también te parecerán "zarrios".

De todas formas todo lo malo que puedas decir de un Vocho poco importa, ahí está su historia para demostrar lo que han sido.

Eso es un Escarabajo, si uno de los coches más fabricados de toda la historia te parece "un poco zarrio" y "no tan guay ni tan versátil" pues apaga y vámonos a otro mundo. Seguramente los Porsche como son una copia de los Vochos también te parecerán "zarrios".

De todas formas todo lo malo que puedas decir de un Vocho poco importa, ahí está su historia para demostrar lo que han sido.

Joder Trasto. Tú como sienpre. Afilando el lapiz con el hacha de cortar submarinos.

Pues sí. Lo veo un poco zarrio. ¿¿Qué pasa??.
¿Que porque se fabricasen millones tiene que ser buenísimo por cojones?

Sabes que los propios alemanes de la "vermaj" y aledaños preferian los willis a sus propios Kubelwagen. Y que cada vez que pillaban uno a los rusos (que los recibian de los americanos por la ley esa de los arriendos) lo celebraban y lo valoraban profusamente.

Que el willis tendria sus defectos, pero iba mejor.

Las cosas son así.

Igual que los gringos eran unos zoquetes haciendo motos de campaña y tuvieron que desguazar varias BMW para copiarse de algunos sistemas de traccion. (Creo recordar)...

¿Tú cual eliges: el willis o el kubelzarrien?

Yo lo tengo claro.

Última edición:
Los alemanes y los rusos preferían dice, ahí estás, con dos cones. Yo es que era muy joven en la guerra mundial y no la recuerdo bien, y tampoco es que le preguntara a tantos alemanes o rusos, pero hay que ser un ruso o alemán mu tonto para preferir un coche para el que no tienes ni una puta herramienta ni un puto repuesto porque es "versatil", supongo que con "versatil" te refieres a que con el mismo coche cambiando la chapa puedes tener un bugy arenero, un turismo, un todo terreno militar, o trenes turísticos entre otros.

Screenshot 2026-06-04 at 13-10-13 tren turistico hecho con volkswagen escarabajo - Buscar con...webp
Screenshot 2026-06-04 at 13-07-30 VW 1302 (2013-09-15 2307 Spu) - Volkswagen Tipo 1 - Wikiped...webpScreenshot 2026-06-04 at 13-06-32 La poco conocida historia del Kübelwagen Excelencias del Mo...webpScreenshot 2026-06-04 at 13-05-26 Milanuncios - Buggy Se vende kit Meyers Manx - Meye.webp
Screenshot 2026-06-04 at 13-54-34 volkswagen con ruedas de tanque - Buscar con Google.webp

Última edición:
Los alemanes y los rusos preferían dice, ahí estás, con dos cones. Yo es que era muy joven en la guerra mundial y no la recuerdo bien, y tampoco es que le preguntara a tantos alemanes o rusos, pero hay que ser un ruso o alemán mu tonto para preferir un coche para el que no tienes ni una puta herramienta ni un puto repuesto porque es "versatil", supongo que con "versatil" te refieres a que con el mismo coche cambiando la chapa puedes tener un bugy arenero, un turismo, un todo terreno militar, o trenes turísticos entre otros.

Ver el archivos adjunto 98902
Ver el archivos adjunto 98901Ver el archivos adjunto 98900Ver el archivos adjunto 98899
Ver el archivos adjunto 98904. Paso de ti.
Paso de ti.

Tú sigue dandole al submarino con el hacha de cortar patatas. Con lo tenaz que eres, lo mismo se le salta la pintura de imprimacion.

Atrás