joaquin1810
FH SUPPORTER
Fíjate el Vaquerizo, desde que Alaska lo puso a 4 no levanta cabeza...Vamos a dejarnos de mariconadas que el que coje ése camino no vuelve.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fíjate el Vaquerizo, desde que Alaska lo puso a 4 no levanta cabeza...Vamos a dejarnos de mariconadas que el que coje ése camino no vuelve.
Yo la iba a reservar, pero me ha tirado más la Softail¿Ha reservado ya alguien la cvo, o aún estoy a tiempo de hacerme con esa ganga?
Esa era de Calvet.Yo la iba a reservar, pero me ha tirado más la Softail
Harley-Davidson Softail Chopper de segunda mano por 59.900 EUR en Barcelona en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Harley-Davidson Softail Chopper de segunda mano por 59.900 EUR en Barcelona. *** Pomoción año nuevo*** Del 31/12/25 al 15/1/25 1.000€ de descuento a restar del precio marcado. Se vende chopper UNICA y ESPECTACULAR. Pintura única, llanta de 23” motor S&S de 124,wallapop.com
Otro que le dijo la parienta que la ponga en venta, pero nadie le llama.La sportster que se sentía Road King
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Harley Davidson Forty Eight
Harley Davidson Forty Eight de segunda mano por 15.500 EUR en Vigo en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Harley Davidson Forty Eight de segunda mano por 15.500 EUR en Vigo. Forty Eight en perfecto estado con embrague nuevo, escapes eagle, extras oficiales de la marca HD, asiento doble e individual, dos manillares... etcwallapop.com
Suena al típico pobre hombre achuchado por la mujer para que venda la moto.... Y él... pués no llama nadie cariño...
Y por hombres.Hombre, si a tu mujer no le gusta que cojas la moto pues hay que buscar otras opciones.
Total, será por mujeres que les gusten las motos
Os dejo otra ganga
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Harley Davidson 883 Low 2008
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Harley Davidson 883 Low 2008
Harley Davidson 883 Low 2008 de segunda mano por 20.000 EUR en Alcoi/Alcoy en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Harley Davidson 883 Low 2008 de segunda mano por 20.000 EUR en Alcoi/Alcoy. Única, tanto por su apariencia y sonido. Vayas por donde vayas girarás cabezas. Modificada y customizada a capricho, más de 7.000€ en extras, la mayoria de ellos nuevos, no tienen ni 1wallapop.com