Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juraría qué vi esta moto el otro día en un bolo de @johnymaracasEl otro día en el Pit Lane de Navaluenga.
A full....
Ver el archivo adjunto 82818
Ver el archivo adjunto 82819
Ver el archivo adjunto 82820
Con esa juegas sobre seguro con el tensor de la distribuciónEl otro día en el Pit Lane de Navaluenga.
A full....
Que moto mas sencilla y/o simple....El otro día en el Pit Lane de Navaluenga.
A full....
Juraría qué vi esta moto el otro día en un bolo de @johnymaracas
Y encima iba con una peazo jaca atras que flipas.Con esa juegas sobre seguro con el tensor de la distribución
Teniendo dinero, uno es hasta más guapo
Eres un desprestidigitador.Tu no creo
Cierto. En mi caso está mas complicao.Tu no creo
Tu al lado de esos dos eres un Dandi. Un play boy ruralMacho, fijate en el Berni Ecleston ese. O en el Fablio Briatore. Que siempre estaban rodeaos de jamonas complacientes....
Sí. Si el caso es que soy más guapo. Pero no ligo tanto.Tu al lado de esos dos eres un Dandi. Un play boy rural
Mas que por el stage que le pudiera hacer es porque era en Polinyà, Barcelona.Joer....
Pues como no sea pa hacer el estaje XVII bis, poco mas se le puede poner ya.
Lleva ya todos los juegos de reposapies, de palancas, de fairys, de luces, de amortiguadores, de varillas anodizás y de pistones que hay hasta en el catalogo del Necronomicon ese.
Pues ese asiento lleva haciéndome ojitos una temporada...El otro día en el Pit Lane de Navaluenga.
A full....
Mega Extra Penetrator.¿Qué asiento es?
¿el Blue Oyster Anarchy Dildo Seat?
¿y?Mas que por el stage que le pudiera hacer es porque era en Polinyà, Barcelona.