Bugui Esponja
FH SUPPORTER
En Polinyà está la OA.¿y?
¿Que era mú lejos de Navaluenga?
Con ese bicho se planta en Novosibirsk en hora y media...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En Polinyà está la OA.¿y?
¿Que era mú lejos de Navaluenga?
Con ese bicho se planta en Novosibirsk en hora y media...
¿Y la chica esa? Rawrete.
Mmmmmhhhh... ¿Nunca has visto un vídeo de presentación de un producto? Algunos los hacen mujeres...¿Y la chica esa? Rawrete.
Vestidas.Algunos los hacen mujeres...
Incluso. Fíjese Usted.Vestidas.
El lenguaje que usáis.Por cierto. Noto ausencia de personas de ese género. Antes, a veces, entraba alguna.
¿Será que nos hemos vuelto muy ostráceos? ¿O huyen de los callos (no lo digo por vosotros que estais de muy buen ver)?
¿O será otra cosa que mesescapa?
¿Si?El lenguaje que usáis.
Parece un chat de pollas viejas, machirulos hermafroditas.
Peor, la mayoría van en lata y hablando por el móvil.¿Si?
Tendré que poner mas atención.......¿quicir que las he espantado?
Jué....antes una al mes mas o menos caía.
Me da que prefieren los patinetes eléctricos de Trasto. O que se dedican a empoderarse de todo lo empoderable.
Está tremenda. Eso sí, pedazo de hortera poniendo las pegatas de las marcas puestas en la moto.El otro día en el Pit Lane de Navaluenga.
A full....
Ver el archivo adjunto 82818
Ver el archivo adjunto 82819
Ver el archivo adjunto 82820
Pero si no como va a decir "mira mira cuanta pasta tengo" sin decirloSí. La verdad es que es lo peor que tiene.
Y tambien lo de escribir Stage iv en el fairing. Pero bueno, eso no tiene tanto delito como lo otro.
Pues hombre....Pero si no como va a decir "mira mira cuanta pasta tengo" sin decirlo
Quién tiene una Utra y una Road King. Eso es ciencia ficción po lo meno.Pues hombre....
Se puede sacar una Road King el sábado in the morning para ir a comer unas gallinejas aTombuctu
y el domingo coger una Electra Ultra-Todo para ir a Camuñas a hacerse unos selfis con la anidación de la oropéndola de fondo y se fardaría de tener pasta con mucha más clase. Eso es verdad...
No me viene a nadie ahora mismo que tenga semejante barbarie en su pàrquing. Aunque ya lo dicen, "HabBIGerlos hayMAMAlos".Quién tiene una Utra y una Road King. Eso es ciencia ficción po lo meno.