NinoDP
FH SUPPORTER
Se dejó un codito de pan....Y los cubiertos....no te los comiste?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se dejó un codito de pan....Y los cubiertos....no te los comiste?
Eso no es un avistamiento, es un “visto y no visto”.Otro avistamiento.
Bar La Merejil. Cervera de los montes.
Plato "combineit" compuesto de lomazo, huebos, pimientos del huerto de la propietaria y papas fritas.
Ver el archivo adjunto 73078
Cinco minutos despues....
Ver el archivo adjunto 73079
Hace unos días en Bcn....
Salud!
Sin conocer al propietario, me atrevo a decir que le suda bastante la p**a ITVCómo se llevará la Yamaha ésta con la itv?
Creo recordar que la matrícula era de mediados los 90, pero esta moto debe vivir (y morir) al margen de la ley sí o síCreo que corresponde a una época en la que se podían homologar este tipo de transformaciones, hoy en día es impensable. Me gustaría saber de qué año es.
Hace un rato en la venta El paisano, cerca de Utrera, Sevilla. Todos los años hacen una mega cesta de Navidad y este año forma parte del premio. Reconozco que gana bastante en persona
Pues casi casi jaja. Fíjate que detrás hay una autocaravana, además un cupra, un mercedes, apartamento en la playa y mil cosas masJoer. Ni que fueran de Bilbao...
Venderán más participaciones que Doña Manolita, para amortizar todo eso...Pues casi casi jaja. Fíjate que detrás hay una autocaravana, además un cupra, un mercedes, apartamento en la playa y mil cosas mas
Ese chasis no se ha podido homologar más o menos desde 1950 jajajja.Creo que corresponde a una época en la que se podían homologar este tipo de transformaciones, hoy en día es impensable. Me gustaría saber de qué año es.
Dijo el que no le gustaban los cromados y prefería mucho más el negro mate.Pues por aquí dejo una, que ni es para nada mi estilo pero se me lleva media hora cayendo la baba con ella. Menuda obra de arte. La foto está guapa, pero tenéis que ver el vídeo
Ya he dicho que no es mi estilo, pero sigue siendo una jodida obra de arteDijo el que no le gustaban los cromados y prefería mucho más el negro mate.
Sí, buen punto.Ya he dicho que no es mi estilo, pero sigue siendo una jodida obra de arte