Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La primera del año en biciEn mi primera salida del año me ha adelantado el señor @Oquendo a la altura del saler, yo iba en bici, no me ha dado tiempo a sacar la pata para saludar
P'habernos mataoLa primera del año en bici
P'habernos matao
Empiezo el año en bici, esperemos que no lo acabe a lomos de una muebleuveLa primera del año en bici
No es un secreto que hasta 2015 lo empezaba yo así. Bueno lo empezaba y lo terminaba. El 31 por la noche ruta nocturna y el 1 a brindar con los amigos en bici.Empiezo el año en bici, esperemos que no lo acabe a lomos de una muebleuve
Siento decirte que estas equivocado, tu odias a los ciclistas monguersOdio las bicis.
Y lo que màs odio es a los ciclistas en grupo. Se creen con derecho a todo y sin obligacion de nada.
El otro dia paro en Valdemorillo atomar un café en la plaza. Llegan 30 ciclistas. Dando porculo, gritando, berreando, metiendo las putas bicis dentro del bar y molestando.A tomarse acuarius y a comerse el bocata que les prepara la suegra. Equipados con toda clase de artilugios y de prendas técnicas horteras y ceñidas a sus patas, sus culos fláccidos y sus barrigónes. Ridículo.
En mi primera salida del año me ha adelantado el señor @Oquendo a la altura del saler, yo iba en bici, no me ha dado tiempo a sacar la pata para saludar
Odio las bicis.
Y lo que màs odio es a los ciclistas en grupo. Se creen con derecho a todo y sin obligacion de nada.
El otro dia paro en Valdemorillo atomar un café en la plaza. Llegan 30 ciclistas. Dando porculo, gritando, berreando, metiendo las putas bicis dentro del bar y molestando.A tomarse acuarius y a comerse el bocata que les prepara la suegra. Equipados con toda clase de artilugios y de prendas técnicas horteras y ceñidas a sus patas, sus culos fláccidos y sus barrigónes. Ridículo.
Como bien dice otro compañero, odias a los ciclistas monguers,
Porque yo me considero ciclista bastante antes que motero.
Y tampco me gustan nada esos comportamientos de ciertos grupos "ciclistas" al igual que tampco soporto el comportamiento de otros grupos "Harleros" que a opinión mía, van disfrazados y en este caso con bastante más barriga que los ciclistas.
En mi moto también llevó látigo
Ver el archivo adjunto 66510
Ciclistas, las chicas me ponen mucho y soy capaz de ir detrás cientos de km en 1^.
Yo las dejo que me adelanten. Sobre todo subiendo....que se ponen de pie.En mi moto también llevó látigo
Ver el archivo adjunto 66510
Ciclistas, las chicas me ponen mucho y soy capaz de ir detrás cientos de km en 1^.
Dónde esté un plato de esos que se quite toda esa tontería de los máster chef de las estrellitas.Otro avistamiento.
Bar La Merejil. Cervera de los montes.
Plato "combineit" compuesto de lomazo, huebos, pimientos del huerto de la propietaria y papas fritas.
Ver el archivo adjunto 73078
Cinco minutos despues....
Ver el archivo adjunto 73079