Bueno, pues ya he estado comparando los dos mapas y el Speedometer calibration es el mismo en los dos (original y autotune partiendo del enviado por Dynojet). Es 2338. Así que para una XL883L del 2011, ya sabéis, 2338. He aprovechado y he comparado el resto de parámetros y este es el resumen:
- Active Exhaust Duty Cycle, 99,6 el original y cero el autotune.
- IAC crank steps, 110 el original y cero el autotune.
- IAC crank to run, de 33 a 15 en el original y cero el autotune.
- VE table, en el original el gráfico es mucho más plano y más bajo (el número más alto es 91,5) en el autotune es más alto y menos plano (el número más alto 119).
- Air fuel ratio, en el original se repite más el 14,6 y en el autotune más el 13.
- Closed loop bias, en el original va de 480 a 520 y en el autotune todos los números son 720.
- RPM limit, en el original 6000 y el autotune 6500.
- Closed throttle spark max, en el original 0,909 y autotune cero.
- Curiósamente los gráficos del spark advance, son prácticamente iguales. Me ha sorprendido porque ando mosqueado con el ruido de válvulas, aunque con el mapa enviado por Dynojet se oye menos que con el que había puesto al principio (de los que trae cargados el aparato).
Bueno, prometo investigar qué significa cada uno de los parámetros e ir contando.