Maqui
Well-Known Member
Voy a continuar con este post, quien se ha apiadado de mí ha sido Gnomin y me ha enviado un mapa para 1200 con mi configuración. Aunque aún no lo he probado, porque tenía fallos intermitentes de la sonda de O2 y no quería fastidiar la burra hasta que no solucionara ese tema.
Bueno para terminar con éste problemilla y para agradecer al compañero Gnomin que tan desinteresadamente me ha enviado el mapa para mi moto, paso a contar que ya tengo la moto operativa y en buenas condiciones.
Primero hice el AutoTune sobre el mapa de Dynojet y la moto mejoró, sobre todo sin tironeos y bajando el consumo, lo hice unas tres veces en distintos régimenes.
Luego cargué el mapa que me envió Gnomin y me parecía mejor que el de Dynojet (la moto volvía a ser un tiro), también le hice tres AutoTune y me quedé con éste mapa.
El consumo vuelve a estar por debajo de los 5 lts/100Km, tiene un buen reprise, como con el de origen, y la única observación es que tiene un leve tironeo a bajas rpm (entre 1000 y 1500), casi como cuando la compré.
Con el de Dynojet no me gusta al acelerar estando en ralentí, parece que se ahoga y se va a parar (llevo el ralentí a 800 rpm), y la aceleración que le imprime el de Gnomin no es la misma. El consumo con los dos mapas es bajo y como antes, luego de un tiempo le quitaré las bujías para ver el color, ya que antes las tenía blanquecinas.
Gracias por aguantarme.