Autoradio con pantalla

Eso és un arnés, correcto. Ahora tienes que averiguar como se llaman las.conexiones que quieres empalmar y buscar un arnés que las una

Lo tienes que mirar tú, si uno de los lado en caja con la moto, que es lo que te interesa te servirá, el el otro no vale pues a empalmar cables.

¿El que pones de la moto es un arnés también?, es que igual estás enseñando el de la radio y luego hay otro enchufe. Además de que está borroso.

Desde hace bastantes años todos los de coche y barco traen enchufes estandar.

Los que pongo en las fotos son los que trae la radio, que son 2 con distintos colores y el que está borroso es el que tiene la moto......

El de la moto es 1 de 16 pines y el equipo nuevo tiene 2 de 10 pines.......me imagino que no se usarán todos. Por la forma de la foto creo que es el que he puesto yo

El de la radio es estandar, lleva dos como puedes ver; lo malo es que no se ve una mierda el importante, tienes que hacer un cursillo de fotografía.

Tienes que comprar un adaptador estandar, las radios vienen todas con los dos enchufes estandar norma ISO, así que necesitas algo que va del borroso al ISO y ya te servirá incluso si vuelves a cambiar de equipo de música.

Puede que sea este pero como no se ve pues míralo tú bien y cuenta pines:

Fijate que lleva el raro y los dos ISO que son siempre iguales.

Y si no, compras ese mismo cortas en borroso y lo dejas estandar, lo vas a usar siempre estandar ISO.

Última edición:
O puede que sea este otro, siempre es lo mismo, del raro que tienes a los dos normales ISO, pero ya te digo que por la foto no se ve una mierda.

Me acabo de acordar que en el equipo que le.puse (Sony) no tuve que cambiar el conector y lo tengo guardado. Es este, que es el borroso

Adjuntos

• IMG_20241211_220538.jpg
    IMG_20241211_220538.jpg
    491,1 KB · Visitas: 8
La foto no se la tenías que echar a ese, si le haces la foto a ese el que necesitas te lo tienes que imaginar, y ¿para qué coño te lo vas a imaginar si tienes uno?, en la radio que has quitado es donde enchufas ese, eso es lo que necesitas, uno como el que va en la radio.

Corta cables y le pones unos normales ISO, ese enchufe no vas a volver a usarlo.

Que difícil es explicarlo por aquí o que mal me expreso.......esto con unas birras no pasa, jajajaja. Lo que necesito es por un lado el de la.foto anterior y que se transforme en ISO. para el nuevo. Que razón tienes, puedo empalmar este con los que trae el nuevo y me fabrico el adaptador. Creo que tengo un soldador de estaño para soldar los cables. Ya os contaré cómo me sale esto jajajajaj

Atrás