Hay una cosa que desde siempre me ha llamado mucho la atención, y es el poco cariño que tenemos la mayoría hacía el plástico en las motos, preferimos acero porque nos identificamos más con su duración, robustez, etc. Como véis hablo en plural, yo también me incluyo en esta opinión. De hecho a los que tenemos una sportster nos joden hasta los pequeños plásticos que vienen para tapar los cables y nos volvemos locos para quitarlos y dejar sólo las partes metálicas.
Esto mismo lo aplicamos a las motos japonesas, BMW, etc. Y cómo no, a las nuevas Sportster y Panamerica. Hasta aquí todo parece lógico, opinable pero lógico.
Donde yo me descoloco del todo es cuando estas críticas hacia el plástico vienen de propietarios de ultras, electras, street glides y demás vacas sagradas, con más plástico que la sección de menage del carrefour, pero es un plástico especial, de Milwaukee, mejor que el acero, dónde va a parar!
Que alguien me explique porqué la sportster S es una mierda por llevar plástico y una touring con batwing, maletas, baúles y protectores varios de plástico es la reostia. De verdad, necesito resolver esta duda existencial que no me deja dormir.
Gracias!!!