Así es mi filosofía en moto

Mira lo que dicen en Foropalancana:

Vaya putopayaso. Que sabrá el

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Mande? Esa luz no es la de baja presión de aceite?
Si se enciende... Como que no le pasa nada?
Es solo una forma de hablar...
El sistema es bastante simple y poco fiable... en mi moto se rompió la bomba de aceite y tardo bastante en encender la luz...
Además el manocontacto es delicado y falla más que una escopeta feria...
Si de verdad preocupa la presión, lo suyo es un reloj que marque exactamente cuanta lleva
 
Es solo una forma de hablar...
El sistema es bastante simple y poco fiable... en mi moto se rompió la bomba de aceite y tardo bastante en encender la luz...
Además el manocontacto es delicado y falla más que una escopeta feria...
Si de verdad preocupa la presión, lo suyo es un reloj que marque exactamente cuanta lleva

Vale, lo cual quiere decir que con el cachondeo habéis querido decir que si se enciende la luz es probable que lo que ocurra es que falle algún componente del sistema de comprobación del aceite, no?

Joder, como el compañero dijo lo de ir desde Pingüinos hasta Madrid con la bomba de aceite mal...
 
Vale, lo cual quiere decir que con el cachondeo habéis querido decir que si se enciende la luz es probable que lo que ocurra es que falle algún componente del sistema de comprobación del aceite, no?

Joder, como el compañero dijo lo de ir desde Pingüinos hasta Madrid con la bomba de aceite mal...
La luz se enciende por dos motivos principales
O te falta presión por una avería (la bomba por ejemplo)
O te falta aceite y el nivel es tan bajo q no hay presión.
Pero repito, no es un sistema muy fiable,ni en harley ni en ningún vehículo... birras
 
Y por qué aquí aseguras que aunque falle la bomba, si hay aceite, no gripa? Es una forma de hablar?

Qué lío ':/
Jajaja porque hice 8km o algo mas con la bomba rota, a ver es una exageración.. pero sí, tuve esa averia y no paso nada "grave" y le hice eso... unos 8km hasta el taller.... lo mejor obviamente es parar desde q lo notes... pero estas cabronas son tan duras que casi sin aceite funcionan...
Pero vamos a dejarlo en anécdota, no lo llevemos a la práctica muchas veces jajajja
Birras
 
Mira lo que dicen en Foropalancana:

Pues.... bueno. Qué esperais que diga uno En un foro bmw...?
a mi el que mas me ha encendido esel que dice queel que tiene una harleyno la disfruta, si no que la disfruta el que la ve pasar. Ignorante supino. Tuercebotas buscadesiertos. Ni puta idea de la vida tete
 
Pues.... bueno. Qué esperais que diga uno En un foro bmw...?
a mi el que mas me ha encendido esel que dice queel que tiene una harleyno la disfruta, si no que la disfruta el que la ve pasar. Ignorante supino. Tuercebotas buscadesiertos. Ni puta idea de la vida tete
Ese tío es un triste igual le pasa lo mismo con su parienta. Que la ....en fin

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Me pasa un poco lo mismo. El otro día un amigote con una KTM exponía la cantidad de ayudas a la conducción que tiene, hablaba con una amiga que conduce un bmw y ella no se quedaba corta, le cambiaban hasta la dureza de la suspensión con un botón, eso de remapear que para nosotros es un mundo ellos lo llevan ya desde una pantalla, le cambian el mapa a la centralita tocando un botón . No me dan envidia, me encanta ese display chungo que se empaña cuando hace frío y solo me da la hora y dos mierdas mas. Eso si, ya podía valer menos la puta moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que te da la hora? Y buena?
 
Un botón que te regula la suspensión...
Un botón que te cambia el mapa.....
Que se metan todos los botones por el culo..
Que coño van a entender cuando se les dice que nuestras máquinas tienen alma....
Si ALMA......
 
Atrás
Arriba