Así es mi filosofía en moto

Me he topado con este vídeo con el que comparto al 100% su forma de ver el motociclismo. Aportad las vuestras si tenéis diferencias de opinión.

revoc, me siento identificado con el video es más me ha recordado a mi primera HD una sporster custom de la que tengo muy gratos recuerdos.
Llamarme sentimental pero me lo he pasado pipa con ese yerro.
 
ah la moto! cuantos quieren una y no pueden, cuantos tienen otra y la tienen guardada, y cuantos la compran para presumilr que la tienen, tengo mas de 15 años en moto, y me ha pasado de todo, hace unos dias me robaron mi moto y estoy echo un magdalena, como la disfrutes, no importa, subete, arrancala y vivela a tu manera, por que el dia que la pierdes, joder, como duele


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No me gusta clasificar a la gente así que tampoco lo haré con "Cesar". El hombre disfruta de la moto a su manera, me parece bien. A mi tampoco me gustan nada los chaps, no me los pondría ni aunque me pagasen... pero a lo largo de los años he conocido unos cuantos compañeros que los usaban y que resultaron ser gente fabulosa, así que si a "Cesar" le gustan por mi vale. Tengo incluso algún amigo que lleva flecos en la moto y tampoco se lo tengo en cuenta. Pero seguro que tengo una cosa en común con "Cesar", me gusta montar en moto desde que era un mocoso, ha estado siempre presente en mi vida y ahí seguirá mientras pueda montar y hacer kms. Y dejad en paz al pobre "Cesar", que seguro que a él le molaría rodar con vosotros, jejejejeje.
 
No se... que filosofía ni que pollas? Yo solo he visto un señor de mediana edad bastante cascado que sale con su Espontex a pasear por un parque dentro de su ciudad. Y al hablar de rodar se refiere a "Turismo"

No es rubio, ni tiene una Dina ni suena el "Born tu bi guaild" cuanda arranca el amoto como los de Sonsofanaqui... y solo me lo imagino con esos pantalones de cuero pero sin vaqueros debajo y me entran ganas de potar...

Mal ejemplo... a este paso vais a creer que con una Espontex se es motero ya
Ni con una Dyna tampoco. Ni con una Road King. Ni siquiera sacando la moto para fardar a una cafetería... Hay tantas

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
que suerte el que tenga alguna filosofía para ir en harley; yo ya no tengo ni eso.
Cada cual que sienta esto como le de la gana, pueda o le dejen.
 
Perdonar mi ignorancia que son los chaps?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba