Así es mi filosofía en moto

Ya se lo que es!!! Cómo he podido pasar todo este tiempo sin tener unos!! Los necesito
fe084123bacf2315f84b8df063b59010.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Filosofia motera, biker?
Los únicos del foro que la han tenido de verdad, hace tiempo que no están... los demás gente normal y corriente, que su única forma de vida es la de todo el mundo, gastar y presumir de sus pertenencias... años pagando motos que no les hacen falta, que la mayoría infrautiliza, más pendientes del que dirán y autoconvencidos que la libertad es rodar y hacer durante un par de horas lo que le da la gana...
Triste tiene que ser entonces bajarse de la moto y volver otros 7 días a la vida dr mierda de todo españolito de a pie...
Patético... la verdadera forma de vivir está vida no es así.... ya se podrán comprar una CVo y subir dos veces al mes a Cabo Norte que ni de coña

Hay gente con espontex como la llamais que es mucho mas motera que otros con motos mas gordas, mucho se habla de respeto y estas cosas y regularmente leo frases de este estilo,que pasa es que si minimo no llevas una Dyna no puedes ser motero? cosa que me da a pensar que el tamaño de la moto a veces es inversamente proporcional a otra cosa

Hay gente con espontex como la llamais que es mucho mas motera que otros con motos mas gordas, mucho se habla de respeto y estas cosas y regularmente leo frases de este estilo,que pasa es que si minimo no llevas una Dyna no puedes ser motero? cosa que me da a pensar que el tamaño de la moto a veces es inversamente proporcional a otra cosa

Te falta tiempo en el foro compañero, si te fijas son los propios usuarios de Sportster los que hacen las bromas, con mucha ironía.

Felices fiestas

ya ya lo sé pero es algo recurrente no hablo solo en el caso especifico, hablo en general fuera y dentro de los foros.

ya empezamos a filosofar de quien es motero o lo es más o menos que otro. Hoy me han preguntado si era motero, y he contestado que ya no, hace unos años si que ME SENTÍA motero hasta cuando viajaba en tren o autobús, es algo que sientes aun que no estés subido a tu moto,pero ya no, pese a que me ataran vínculos muy fuertes a este mundillo de por vida y pillo mi hierro en cuánto tengo una oportunidad, y la verdad es que me da igual, sigo haciendo lo que me gusta y punto sin entrar en catalogaciones, etiquetas o graduaciones.

Mira lo que dicen en Foropalancana:

Mira lo que dicen en Foropalancana:

2010? Hoy, casi 2020 pensaran lo mismo. Ellos, los Ducati stas, triumphisras, yamahistas etc

Lo que pasa es que hay que valer para llevar una, no conduce la electrónica conduces tú. Todos los mariquitas BMW diciendo que las HD están muy bien paradas, pero mira en los aparcamientos de motos a ver cuantas pasan de los 50 000 km, casi ninguna, y eso que BMW son unas de las que más hacen pero la mayoría mueren antes, en HD es rara la que no los supera tarde o temprano y digo yo que estando paradas acaban haciendo más kilómetros que ninguna.

Última edición por un moderador:
Atrás