Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay que hacer pedido conjunto.
Lista
BUGUI
La próstata flojea? Con la edad y al montar en moto es una zona a tener vigilada. Antes te metían el dedito y te la auscultaban. Ahora se ve que te sacan sangre y ya te pierdes la fiesta del dedito. PacienciaMe voy al baño
La próstata flojea? Con la edad y al montar en moto es una zona a tener vigilada. Antes te metían el dedito y te la auscultaban. Ahora se ve que te sacan sangre y ya te pierdes la fiesta del dedito. Paciencia
Hay gente con espontex como la llamais que es mucho mas motera que otros con motos mas gordas, mucho se habla de respeto y estas cosas y regularmente leo frases de este estilo,que pasa es que si minimo no llevas una Dyna no puedes ser motero? cosa que me da a pensar que el tamaño de la moto a veces es inversamente proporcional a otra cosa
Hay gente con espontex como la llamais que es mucho mas motera que otros con motos mas gordas, mucho se habla de respeto y estas cosas y regularmente leo frases de este estilo,que pasa es que si minimo no llevas una Dyna no puedes ser motero? cosa que me da a pensar que el tamaño de la moto a veces es inversamente proporcional a otra cosa
2010? Hoy, casi 2020 pensaran lo mismo. Ellos, los Ducati stas, triumphisras, yamahistas etcMira lo que dicen en Foropalancana:
Al fin probé una Harley (gran decepción)
Hace poco salio el tema de las Harleys en el foro, y me dije "ya es hora después de tantos años en moto de probar una genuina Harley", dicho y hecho muy amablemente y con total rapidez un concesionario oficial me dejó probar una, concretamente la 883 Sportstec super low, la que más me...www.bmwmotos.com
Lo que pasa es que hay que valer para llevar una, no conduce la electrónica conduces tú. Todos los mariquitas BMW diciendo que las HD están muy bien paradas, pero mira en los aparcamientos de motos a ver cuantas pasan de los 50 000 km, casi ninguna, y eso que BMW son unas de las que más hacen pero la mayoría mueren antes, en HD es rara la que no los supera tarde o temprano y digo yo que estando paradas acaban haciendo más kilómetros que ninguna.Al fin probé una Harley (gran decepción)
Hace poco salio el tema de las Harleys en el foro, y me dije "ya es hora después de tantos años en moto de probar una genuina Harley", dicho y hecho muy amablemente y con total rapidez un concesionario oficial me dejó probar una, concretamente la 883 Sportstec super low, la que más me...www.bmwmotos.com